Elegir el color de ropa ideal para tu piel

tu


Elegir el color de ropa ideal para tu piel

hombres


moda


Algunos hombres no sabemos elegir el tipo adecuado de prendas. No te preocupes, les pasa a muchas personas, y tampoco tenemos por qué saber qué nos conviene elegir sin que alguien nos diga antes. Las mujeres saben mejor de eso.

Aquí, desde nuestro humilde espacio, queremos colaborar con aquellos hombres que saben poco y nada de moda pero quieren estar un poco más cerca de ese mundo.

En este artículo les explicare qué color de prendas tendrás que elegir dependiendo de tu tono de piel. Podrás tomar la información que está aquí como una guía básica, para no ponerte prendas que te quedarán mal (al menos en color).



para


Piel blanca.


Si tienes un tono blanco de piel, puedes usar colores como el azul, el rojo, el morado y el verde. Además, puedes utilizar marrón, pero siempre evita cualquier tono de amarillo. ¿No quieres fallar nunca? Elige el negro, es el color que nos queda bien a todos. Si tu piel es demasiado clara evita el blanco.


Piel morena.


Si tu piel es morena elige algún tipo de rosado, verdes, amarillos, azul turquesa, y los demás de esa gama. Evita siempre los colores café y beige..


Piel oscura.

Para piel oscura puedes utilizar casi cualquier color, aunque el que más se destaca es el blanco, así como también el gris claro y el azul. Algunos colores no resaltan en este tipo de piel, como el azul y el color café..


piel


sugun

**********************************************
...::.ESPERO LES GUSTE::: COMENTAME.::...
**********************************************


Elegir el color de ropa ideal para tu pieltu


hombres

moda

para



piel