Veneno casero para Cucarachas Hormigas

Veneno casero para cucarachas

Acido Borico y pan dulce . Como muchos saben, el acido borico es un sistema relativamente seguro para matar cucarachas; se puede conseguir en supermercados y otros comercios. Pero si no lo aplica minuciosamente, las cucarachas encontraran un espacio en la pared al que usted no pueda acceder. A continuacion le explicamos como solucionar el problema en toda la casa de una vez por todas. Quite las tapas de los tomacorrientes y espolvoree acido borico en la pared interior que los rodea. Aplique el producto con una botella flexible. (Por lo general, el acido borico viene en botellas flexibles, aunque tambien puede usar embases viejos de mostaza o salsa ketchup). Apliquelo en todos los tomacorrientes para cubrir el perimetro de cada habitacion y bloquear asi las rutas que las cucarachas transitan. Como el acido borico se mantiene activo siempre y cuando este seco, esta solucion deberia funcionar por años.
Este veneno es efectivo porque el Exoesqueleto de la Cucaracha, se deshace con el acido borico esto tarda unos dïas en funcionár en realidad no se mueren propiamente por el veneno si no de infecciones agudas en sus organos,a fálta de su caparazón.
Veneno casero para Cucarachas Hormigas

Veneno para Las hormigas

Si las hormigas comunes han invadido el jardin, aqui le damos una formula poco toxica pero efectiva para matarlas: utilize un veneno que contenga azucar y acido borico. A las hormigas, como a las personas, les agrada los sabores dulces, por lo que el azucar les atraera. Pero las hormigas no deberan preocuparce por las caries que produce el azucar ya que el acido borico las matara. La mezcla de acido borico y azucar puede diezmar una colonia de hormigas. Podria demorar, pero se trata de una ocasion en la que la paciencia y la persistencia rinden su fruto. La alimentacion de las hormigas se realiza a traves de un proceso llamado trofolaxis, en el que una de ellas toma el alimento y luego se lo lleva a las otras y lo comparte. Si una hormiga ingiere un veneno demasiado fuerte, morira antes de llegar a compartirlo con las otras hormigas de la colonia.

Podra encontrar el veneno recomendado en muchos supermercados y ferreterias, en forma liquida o de cebo, que se coloca en las zonas por donde transitan estos insectos. Los expertos en control de plagas dicen que deberian ser efectivos para eliminar la mayor parte de las especies. Siga las instrucciones que figuran en el envase para su utilizacion en exteriores y tenga en cuenta que pasara algun tiempo antes de que el veneno alcance a la hormiga reina, que es la que mantiene a la colonia.
cucarachas


FUENTE: SOLUCIONES INMEDIATAS A PROBLEMAS COTIDIANOS - JEFF BREDENBERG - READER´S DIGEST.

Fuentes de Información - Veneno casero para Cucarachas Hormigas

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 6 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 69.562 Visitas
  • 15 Favoritos

18 comentarios - Veneno casero para Cucarachas Hormigas

@Sarostaa Hace más de 4 años
Las hormigas no joden a nadie.
@enanoXD Hace más de 4 años -1
Por que a las hormigas negras a las hormigas rojas no?
@Yachiru Hace más de 4 años +1
el mejor amigo del hombre
hormigas
@ramms98 Hace más de 4 años
aver k tal sale grax
@Solorockandroll95 Hace más de 4 años
Tambien la piña con leche, las hace estallar
@TraickerIsBack Hace más de 4 años
enanoXD dijo:Por que a las hormigas negras a las hormigas rojas no?

Si loco, mira que hay coloradas que estan re piolas loco
@oseasemmanuel Hace más de 4 años
las cucas me tienen arto hace un mes fumigue con ride matacucas y hace 2 dias mi hermana cocinò un pastel, y del horno salieron unas 20000 cucarachas malditas las odio como no tenes idea porque diablos se mltiplican tan rapido
veneno
@cbx47 Hace más de 4 años
oseasemmanuel dijo:las cucas me tienen arto hace un mes fumigue con ride matacucas y hace 2 dias mi hermana cocinò un pastel, y del horno salieron unas 20000 cucarachas malditas las odio como no tenes idea porque diablos se mltiplican tan rapido
para

idem,
@oseasemmanuel Hace más de 4 años
que diablos me diste de comer me siento hapyy
Casero
@oseasemmanuel Hace más de 4 años
mi civiliacion es mas organizada que la tuya porque me haces esto,
Veneno casero para Cucarachas Hormigas
@hamalak Hace más de 4 años
Exito!!! Yo usaba el acido borico mezclado con leche condensada y leche en polvo, y se morian unas 100 pero quedaban 3000 mas... jejeje ahora se porque era!!! Ahora ya no tienen escapatoria!!!!!!!!! JUA JUA JUA!!! Gracias compatriota!!!!
@payiuco Hace más de 4 años
jero_qotsa dijo:hormigas + http://www.smartienda.cl/smartwebsite/pruebas/2742/encendedor.jpg

PUNTOS A LOS COMENTARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@magealan Hace más de 4 años
Sarostaa dijo:Las hormigas no joden a nadie.

me estan rompiendo la casa ¬¬
@gustavodds Hace más de 3 años
Yachiru dijo:el mejor amigo del hombre
veneno

jajaja,,
voy a probar el acido, ya no se como mierda sacarlas de mi casa! gracias por la info! buen post
@marteens_12 Hace más de 2 años
cbx47 dijo:
oseasemmanuel dijo:las cucas me tienen arto hace un mes fumigue con ride matacucas y hace 2 dias mi hermana cocinò un pastel, y del horno salieron unas 20000 cucarachas malditas las odio como no tenes idea porque diablos se mltiplican tan rapido
para

idem,

idem x2
@rodilla_podrida Hace más de 1 año
Las negras son una mierda. Las rojas son las que no joden.
@golerito Hace más de 1 año -1
Como no te mueres tu
@serenata123 Hace más de 1 año
gracias eso es lo que el ser humano agradece y tu eres un verdadeo ser HUMANO OOO me equiboco...