La verdad sobre Danonino®

Danonino: un pequeño producto, un gran FRAUDE

mentiras

Creo que el pseudoyogur -"pseudo" porque no sé en que género alimenticio incluirlo- Danonino en sus publicidades tiene un sesgo de estafa. Ustedes se preguntarán por qué; y la respuesta es muy sencilla. Este producto promete hacer "crecer sano y fuerte" a los niños, es decir desarrollarse bien, naturalmente; no en tamaño como subliminalmente se hace notar. El conflicto se plantea precisamente en el término "crecer", ya que es muy ambiguo (intencionalmente): mientras se exhibe el slogan, el Dinosaurio -la mascota- de este producto, se ubica delante de un centímetro, se pone la mano sobre la cabeza y se contenta por lo que ha "crecido".
Cabe destacar también que circula otra publicidad de unos chicos que juegan al básquet y uno de ellos, al no ser tan alto como los demás, es discriminado. Sin dudas, un muy buen trabajo el del departamento de publicidad de La Serenísima y seguramente les debe estar dando increíbles ganancias (doy fe de esto porque ya que como trabajo en un supermercado me consta que chicos que casi no saben hablar le exigen a sus madres que les compren este artículo). Y sí, en verdad ¿qué niño se negaría a consumir un producto que lo haga crecer en estatura como promete? ¿Se habían dado cuenta de esta manipulación comercial y cómo influye psicológicamente en los más pequeños?


danonino

LO QUE DICE LA GENTE DEL PRODUCTO

Comentario 1 No te creas lo que dice la publicidad de esos productos. el Danonino no sirve para crecer, es simplemente crema y yoghurt con sabor a frutas y ay, contiene una dosis minima de calcio similar a la de la leche, pero no te hace crecer mas ni menos. si tu has tomado una dieta balanceada con leche huevo carne frutas y verduras tu desarrollo sera normal y creceras lo que tengas que crecer hasta los 18 años mas o menos. El comer danonino o no no afecta para nada tu crecimiento.

Comentario 2 eso es un cuento chino, solo negocio, crecerás según tus genes, hasta los 21 años

Comentario 3La verdad que hay que ser muy ingenuo para creerse lo que dicen las propagandas, no lo compro mucho a mis hijos porque la pediatra me dijo que no les diera todos los dias, ya que mi hija comenzo a tener problemas de crecimiento, al parecer porque comer esas porquerias de danonino todos los dias le irritaron al punto de que no estaba absorbiendo bien el calcio, a estas alturas tiene que tomar leche 0% alternada con deslactosada.



serenito

yogurts

¿Qué tipos de nutrientes hay? (Según la Serenisima)

Segun la funcion basica de los nutrientes en el organismo estos se pueden agrupar en:

Vitaminas:
Vitamina B 9
Vitamina B 12
Vitamina C
Vitamina A
Vitamina D
Minerales
Calcio
Hierro
Zinc


La verdad sobre Danonino®

INFO DEL PRODUCTO

Se lanzo a Argentina a fines del 2001


mentiras

danonino

NOTICIAS

En 2009, cuando las grandes marcas lucharon contra la crisis internacional, la compañía de lácteos logró resultados positivos. Claves del acierto


La compañía multinacional Danone cerró 2009 con un crecimiento en las ventas de 5%, incluyendo un pico de un 9% en el último trimestre. Y los resultados tienen que ver, específicamente, con las decisiones que tomó la compañía.



Rebajar los precios, ofrecer más volumen por el mismo importe, lanzar nuevos productos y reposicionar algunas marcas han sido las claves de la estrategia de Danone, denominada Programa Reset, para crecer el pasado año.

En la multinacional francesa defienden sus decisión. “En los últimos cinco años todo el mundo estaba diciendo que las marcas estaban muertas y que la distribución ganaba cuota... las marcas están ganando cuota de mercado”, declaró Franck Riboud, presidente de la compañía, según Warc.

Una de las estrategias más efectivas ha sido la descrita como la “jirafa” , ofrecer más volumen por el mismo precio, o lo que es lo mismo, regalar un 10% gratis.

“El ejercicio Reset nos ha permitido ajustar la gama según el país, para lanzar nuevos productos, nuevos formatos, más grandes en muchos de los casos”, ha afirmado Pierre-André Terisse, director financiero de Danone.

Entre las novedades, se encuentra Activia Fiber en Estados Unidos, que ya acapara el 20% de las ventas de la marca en ese país; Activia Breakfast en Portugal, Brasil, Argentina y Bulgaria; y el Eco Yoghurt en Rusia.

Danone también ha introducido Danonino en varios mercados en los que no estaba presente.


serenito

Conclusión
Es otro producto derivado de la pereza de los padres de pensar en atender como se debe atender a niño dandole y tomandose la molestia de comprarle frutas , y no se las compran por no pelarlas.


Fuentes:
http://www.google.com.ar/
http://news.google.com.ar/nwshp?hl=es&tab=wn
http://ar.answers.yahoo.com/


link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=118764

yogurts

La verdad sobre Danonino®
http://www.taringa.net/posts/buscador/taringa/?autor=NlC0L4S


link: http://www.99counters.com/counters.swf?id=192350&ln=es