Para el dolor de rodillas


maneras para luchar contra los dolores de pies y rodillas


Retire la carga
El peso corporal es un contribuyente importante en los problemas de la rodilla.Por cada medio kilo de peso, se produce un esfuerzo de unas seis veces más atavés de la zona de la rodilla. Por ejemplo: un sobrepeso de unos 5 kios equivaldrá a que su rodilla tenga que soportar 30 kilos adicionales.

No piense en rodilleras
Algunas de esas rodilleras, están diseñadas para prevenir las lesiones, pero por lo regular, son muy complejas y se diseñan a la media; les pueden costar muy caro.Las vendas elásticas que pude adquirir en una tienda de deportes , sólo deben emplearse para reordarle que tiene una rodilla en mal estado.Olvide todo dispositivo que pueda comprar sin receta médica.Algunos pueden hacer más mal que bien, pues empujan la rótla adentro de la articulación

Pruebe la fricción que alivia
Algunas lociones de gaultería producen calor, el cual puede aliviar los síntomas y hacerle sentir más cómodo.A veces al cubrir la rodilla con plástico despues de aplicar la loción y envolverla, s puede hacer más caliente el liniamiento; pero debe tener cuidado de no quemas la piel o causar irritación.
Sin embargo las locines , no son curativas.

Procúrese un poducto que se venda sin necesidad de receta
Mediante estudios recientes, se ha demostrado, también que el ibuprofeno puede mejorar notalemente la movilda de las articulaciones en las personas que tienen muy dañados los ligamentos de rodillas.El ibuprofeno puede ser el mejor en comparacion de la aspirina o el paracetamol.

Fortalézcase con el ejercicio
Fortalecer los musculos es fundamental, se trata de las verdaderas eructuras de soporte. Sino tienen su debida potencia o resistencia, usted tendrá problemas con sus rodillas.Eso quier decr que quenepadecen dolor de rodilla deben hacer ciera cantidad de ejercicio, incluso quienes lo detestan.

Use el calor on pecaucion
Cundo nohay inflamación, usar una almohadilla calefactoraanes dcualquier actividad, puede permitirle hacer ejercicios con menos dolor.Pero si hay inflamación o si sospecha que la hay , no use el calor.


Para el dolor de sus pies


Dolores


Ponga en alto a sus protegidos
Lo mejor que puede hacer por sus pies, cuando llega a casa es sentarse, eleva sus pues y mover sus dos para restablecer su circulción.

Remójelos
Remoje sus pies en una vasija de agua caliente que contenga de una a dos cucharadas de sal de Epsom. Enjáee n agua impa y fresca, séquese los pies a golpeitos y déles un masaje hasta hacer penetrar un gl o una crema humectante.

Alíviese con hielo
Otra aera de refrescar lo pies cansados , es envolver unos cuants cubos de hielo en una toallita humeda y frotarla sobre sus pies y tobillos durante unos cuantos minutos.El hielo alivia cualquier inflamación y también sirve como ligero anestécico.Luego seque sus pies y fróteles aua de hamamelis, agua de colonia, alcohol o vinagre, para obtenr un fecto refrescante y ayuar a secar.

¡Haga ejercicio!
Ejercite durate todo el día los musculos de los pies y piernas para evitar dolores y mantener la circulación.


dolores corporalessi siente sus pies acalambrados durante el dia , sacúdalos como si fueran sus manos , concentrece en un pie a la vez, luego relaje y flexione sus dedos arriba y abajo.

dolor de piesPara lograr un minimasaje ruede sus pies sobre un de golf o ennis o un rodillo de cocina , durante uno o dos minutos.

dolor articularUse siempre plantillas

dolor de rodillasCambie la altura de sus tacones


Espero que les halla servido esta información




COMENTAR NO CUESTA NADA dolores articulares
[/color][/color][/u]