La sensación parte en el centro del pecho, el que parece hundirse. Los hombros de van hacia delante, la cabeza baja y el mentón se hunde como queriendo escapar. Es el desánimo, la moral se viene abajo, llega la mala onda.

¿cómo sacar la mala onda?

¡Cuántas veces no hemos vivido esta situación!


¿Su origen? …uffff un sinfín de situaciones.

No todo el mundo cree en este tipo de cosas, y en este post no voy a tratar de convencerlos, simplemente les voy a contar de que se trata.

Nuestro cuerpo libera y absorbe energía, esta puede ser positiva o negativa. Cuando absorbemos mucho de esta última, nuestro organismo se sale de equilibrio y comenzamos a sentirnos algo extraños:

*Nos ponemos de mal humor
*Nada nos cae bien
*Peleamos con todo el mundo sin saber porque..
*Y un sin fin mas de cosas de este tipo...

En lo personal, hace poco en mi departamento, con mi novia empezamos a notar que dentro de este nos sentíamos agobiados, deprimidos y peleabamos todo el tiempo. Con un poco de investigación descubrimos que bastante gente muy cercana, estaba en desacuerdo con nuestra relación y toda esa mala onda era absorbida por nosotros y la depositabamos en nuestro querido departamento.

Bien...sin mas historias aburridas, ni tanta redundancia, he aquí la receta para sacar la mala onda de tu departamento:

(nos basamos en varías cosas para crear este receta efectiva: religión, feng shui, griegos, etc.)

1- Lo que primero debes hacer es: Convencerte. No es lo mismo que traumarse, a cada cosa mala que te pase no le vas a hechar la culpa a la mala onda. Lo que debes hacer es aceptarlo "Aquí hay mala onda, y voy a sacrla"..

2-Ten mucha fe. Esto es fundamental, como así también ser fuerte. La mala onda se alimenta de pelas, depresiones y malos pensamientos. Debes evitar todo esto para alejarla de una vez por todas.

3-Averigua un poco sobre como distintas culturas se deshacían este tipo de cosas y elige tu mejor método (o mejor sigue el mío )

4-Realiza una limpieza general eliminando todo lo que sea inescesario.

5-Consigue monedas chinas. mala onda
(las puedes conseguir en cualquier lado ), algunas campanitas y une todo con un lazo rojo.
Generalmente los hippies venden estas cosas ya armadas, pero si lo quieres hacer tu mismo debes unirlas así:
Feng shui
y coloca una sobre la puerta (del lado del interior de tu ksa) y utiliza una como pulsera, collar o tobillera para protección. En caso de que esto no te guste por estética, puedes también usar las famosas pulseras de ojo griego, que preveen contra la mala onda y la envidia:
departamente
Otra alternativa para colocar detrás de la puerta es el ojo de horus que cumple la misma función:
angel protector

6-Muy bien, una vez protegido tu hogar contra mala onda entrante, debes sacar la que esta dentro. Prepara un balde para lavar los pisos como lo haces normalmente. Una vez que lo tengas listo agregale a este UNA cucharada de Vinagre y comienza a lavar TODOS LOS PISOS, RINCÓN POR RINCÓN,y mientras haces esto repite: "vete mala onda vete". (o al menos piensalo )

7- Una vez todo limpio e impecable, colocas un saumerio de LAVANDA, en el lugar donde más tiempo pases. Cuando lo vayas a encender por primera vez debes decir o pensar nuevamente "vete mala onda vete".

Muy bien, una vez hecho esto no sólo estarás libre de mala onda, sino que tu departamento olerá bien. jeje.

y por si las moscas, puedes llevar como protección una foto de tu angel protector. Si no sabes cual es puedes averiguarlo ente link:
http://esoterismos.com/descubre-el-nombre-de-tu-angel-protector/

Bueno, eso es todo...espero que a alguien le sirva como me sirvió a mí. Y recuerden el dicho...las brujas no existen, pero que las hay, LAS HAY...