El cancer es un hongo y es curable

Les paso un mail que me llego y me pareció interesante.

El cancer es un hongo y es curable
Tullio Simoncini


Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. uno de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro.Enormes cantidades de dinero que se plantean a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una "cura" cuyo establecimiento no tiene la intención de encontrar. Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.

Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar. El delito de Simoncini "ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer.

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea. CÁNDIDA. Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos.

Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer tenían "bultos" que eran siempre blancos. ¿Qué otra cosa es blanca? Cándida. Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un "tumor canceroso" En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida.

Él dice que la secuencia es la siguiente: La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una "colonia". La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este "camino" es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer. Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por 'malignas' células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado. El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, las drogas farmacéuticas, la presión de la 'vida' moderna, y mucho más. ¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les coloca 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?...

Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa? QUIMIOTERAPIA. Usted puede agregar también… la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La "vanguardia" al tratamiento del cáncer, es incorporar el "tratamiento" que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí. El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj. Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída.

Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.


cancer
Bicarbonato de sodio



En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio. El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede "conformarse" con él. Al paciente le dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo. Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer. En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó… Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño. Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar "homicidio culposo" a los pacientes que había tratado y “Curado”. Desde todos los ángulos de la palabra estaba fuera - get Simoncini. El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era "loco y peligroso". Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga.

Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días antes de que ya no exista. Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de Simoncini.
Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke. Sus resultados combinados revelan lo siguiente: “Las células cancerosas tienen un biomarcador único "que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).Las enzimas son proteínas que "catalizan" las reacciones químicas. La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas”.

Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas. Es más, el Big Pharma / Big carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer. Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa - salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico.

POR DAVID ICKE

Comentarios Destacados

@juli_cai96 +7
Siempre estan los pajeros que dicen "No no es verdad" "porque?" les preguntas, "porque no" tipicos pajeros que hablan sin fundamentos dios Lean el post un poco :/

41 comentarios - El cancer es un hongo y es curable

@agucho2009 -1
mmmmm....si lo resuiera o pondrias mas img lo leeria..
@pan111 +4
Es terrible pero TERRIBLE fake. El cáncer no es un hongo y el que escribió esto sabe tanto de biología como un chimpancé de mecánica cuántica.
@Linksaver_
pan111 dijo:Es terrible pero TERRIBLE fake. El cáncer no es un hongo y el que escribió esto sabe tanto de biología como un chimpancé de mecánica cuántica.


AHHH APARTE DE QUE EL QUE HIZO EL POST ESTA REFUMAO
@beppos +3
No pongas esto porq por ahi hay mucha gente q se va a ilusionar al pedo, tene un poco de responsabilidad
@charlyduran1979 -1
Esto es cualquiera, y coincido con beppos: borrálo ya!
@charlyduran1979
jotatru dijo:
charlyduran1979 dijo:Esto es cualquiera, y coincido con beppos: borrálo ya!

a todos tarde o temprano nos va a tocar en algún momento tener un conocido o familiar con esta enfermedad, y vamos a empezar a buscar por todos lados opciones alternativas... no lo borro ni loco, me parece algo valioso que suma, no resta..

Yo TUVE familiares con este problema, y el hecho de difundir falsas expectativas no ayuda en nada...
@Linksaver_
jotatru dijo:
charlyduran1979 dijo:
jotatru dijo:
charlyduran1979 dijo:Esto es cualquiera, y coincido con beppos: borrálo ya!

a todos tarde o temprano nos va a tocar en algún momento tener un conocido o familiar con esta enfermedad, y vamos a empezar a buscar por todos lados opciones alternativas... no lo borro ni loco, me parece algo valioso que suma, no resta..

Yo TUVE familiares con este problema, y el hecho de difundir falsas expectativas no ayuda en nada...

si pensara que son falsas no lo hubiera subido en el primer lugar..


pero son falsas entende
@leythson
tienes alguna fuente confiable a la cual recurrir bro?? o solo por que lo leiste en el mail lo posteaste???
@mario27a
jotatru dijo:
leythson dijo:tienes alguna fuente confiable a la cual recurrir bro?? o solo por que lo leiste en el mail lo posteaste???


VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=cUh4iv-wWBk

hay mucho en internet si se quiere explayar el tema, con usar google alcanza y sobra..no esperen encontrar todo de principio a fin en este post. La idea del post es que la gente se entere, después esta en cada uno adentrarse en el tema, o simplemente decir que es falso sin fijarse y seguir con su vida.. como hicieron mas arriba. Personalmente esa forma de pensar me parece patética.. esta bueno que pidas una fuente, ahora por ahí diferimos en lo que es una fuente confiable, ya que los médicos generalmente están en contra de los tratamientos alternativos. Personalmente lo que busco en una fuente es que no se contradiga, y que los hechos y datos que exponen puedan ser corroborados con otras fuentes, después esta en cada uno investigar mejor el tema.
Saludos



el youtube no es una fuente bolu....
@eche_24
Linksaver_ dijo:
jotatru dijo:
charlyduran1979 dijo:
jotatru dijo:
charlyduran1979 dijo:Esto es cualquiera, y coincido con beppos: borrálo ya!

a todos tarde o temprano nos va a tocar en algún momento tener un conocido o familiar con esta enfermedad, y vamos a empezar a buscar por todos lados opciones alternativas... no lo borro ni loco, me parece algo valioso que suma, no resta..

Yo TUVE familiares con este problema, y el hecho de difundir falsas expectativas no ayuda en nada...

si pensara que son falsas no lo hubiera subido en el primer lugar..


pero son falsas entende


amigo no te preocupes y se te agradece este aporte.... no esta bn tomar esto como una verdad absoluta pero es otr aalternativa.... y sobre q la medicina es un negocio para unos pocos, donde las cosas baratas que sanan son eliminadas, eso es asi dsd hace mucho, asiq pobre este tipo, las q tubo q pasar.... tarde o temprano se sabra la verdad sobre lo q el cancer es, y ami no me parece tan loca la idea de q sea un hongo... he escuchado cientificos q creen q es un virus, otros q afirman con ensayos que existen ciertos virus q atacan el cancer, asiq algun tipo de organismo vivos debe ser su causa.....
de nuevo te agradezco el aporte y a aquel q dice q tubo un pariente con cancer y esto solo crea falsas esperanzas... si esta no es la cura, al menos hace q el apciente mantenga la esperanza en su recuperacion... y existen infinidad de casos donde con solo tener la fe de salir adelante, las cosas imposibles se han solucionado....

no hagas caso a los comentarios de todos, porq hay mucho boludo sin fundamento dando vueltas por la red
@DEDALO_X01 -1
Control poblacional negrossssssssssssssssssssssss
@willy__san
me parece barbaro el post. yo no se las personas que dicen que es fake o que no den falsas ilusiones que conocimiento tienen del tema para descalificar de esa manera. es mas probable que las industrias farmaceuticas frenen este tipo de avances de que el dorctor Simoncini se juegue la carrera diciendo mentiras,l es mas el tratamiento lo da abiertamente no te esta diciendo que vayas a italia y le pagues un dineral. Yo por experiencia personal creo en las terapias alternativas, a mi viejo le han dado muy ben resultado. El tiene la terapia convencional y hace dos tratamientos mas con terapias alternativas y la verdad es que esta muy bien. ahora esta tomando quimioterapia oral, te cuento toma tres pastillas por semana y cada pastilla cuesta alrededor de 1500 pesos, imaginate el negocio que se desmoronaria si se encuentra una cura economica. Es mas esta pastilla que toma que es un tratamiento "moderno" en las terapia convencional , es a base de una planta, una simple planta que puede ser cultivada en cualquier lado, se cultiva en argentina y se manda a Alemania a purificar, cuando vuelven cuestan una fortuna.
asi que con hay que ser tan escépticos a tratamientos alternativos porque mas adelante se pueden volver convencionales. En oriente la medicina tradicional es en occidende medicina alternativa.
@chepsyeah
que tipos, tienen que encontrar la informacion en "medios aceptados" para no refutarla, me gustaria ver a los de roche recomendandote un té de hierbas para la gripe. o saber que la medicina occidental establecida es certera al 100%, si el cancer "es incurable" que beneficio existe en tomar algun tratamiento? negocio puro. se nos ha olvidado pandemia tras pandemia? o es que tenemos tanto miedo de morir que tomamos por cierta y verdadera cualquier teoria oficial. personalmente he querido saber de que epoca datan llos registros mas antiguos acerca del cancer, no he tenido mucho exito, alguien sabrá?
@thepowerfullman
+10 investiguen antes d no creer o mejor dicho creer ciegamente lo q las corporaciones nos venden...
@Martiuh
Le encuentro algo de verdad al post pues, creo que el hombre es un animal complejo y bajo la complejidad se incluye la ambición; bajo esa premisa, es posible pensar que todo sea una mentira, ¿Cuánto dinero se invierte en investigación? muchísimo dinero, si se "cura" el cáncer las empresas farmacéuticas se quedarían pobres.
@audico +1
Estoy totalmente de acuerdo con la informacion de este post, quienes no creen en esto les diria que investiguen mucho mas, porque se miente mucho y las soluciones a nuestros males de la salud son bien simples. Las grandes verdades son simples. Me preocupa la resistencia que tienen algunos para aceptar al menos la posibilidad de que esto funciona. Hay otra cosa que no entiendo... ¿que es eso de poner un "fake" sin fundamentar nada???.... el mundo esta acabandose porque se maneja con una inteligencia obsoleta. La correcta esta bien adherida a la introspeccion y la expansion de la conciencia. Sabiduria y humildad.

MUY BUEN POST!! TE FELICITO !!
@IAEK +2
Toda verdad pasa por tres fases. Primero, es ridiculizada.
Luego, recibe una violenta oposición. Finalmente,
es aceptada como evidente.
Arthur Schopenhauer
@bassgustavo
El ciudadano medio es el censor más eficaz del mundo,
Su propia mente es la barrera que lo separa siempre de los hechos
@Mau_lp +2
Si me concedieran 3 deseos uno de esos seria la cura contra el cancer.
@juli_cai96 +7
Siempre estan los pajeros que dicen "No no es verdad" "porque?" les preguntas, "porque no" tipicos pajeros que hablan sin fundamentos dios Lean el post un poco :/
@claudio5186 +1
si el bicarbonato cura el cancer... hagamos choripanes con bicarbonato
@J_J_Z +2
juli_cai96 dijo:Siempre estan los pajeros que dicen "No no es verdad" "porque?" les preguntas, "porque no" tipicos pajeros que hablan sin fundamentos dios Lean el post un poco :/

Nose porq te votan negativo si tenes razon man ..
@spineta63
Muy informativo el post, gracias
@Nomad76
al principio no creia esto pero comense a leer mas sobre el tema veo q es realno cualkier mamada y si el cancer es curable porque chingados no lo toman como una posibilidad porlo menos
@gudboi
te lo digo con fundamentos el cancer es una enfermedad donde celuclas malignas se multiplican osea no te agarras cancer como te agarras hongos de la pileta segundo si fuera tan facil curarlo deciselo a las miles d epersonas de todo el mundo que sufren y mueren
ANDA A UN HOSPITAL A DECIR ESO SE TE CAGAN DE RISA Y TE CAGAN A PALOS DE YAPA
asi que no seas un pelotudo y borra eso que solo lo pones para ganar puntos escoria
ojala que nunca te agarre una enfermedad como esa
@greco007
Loco te apoyo totalmente, es un tratamiento alternativo y bastante efectivo por lo q investigue, gracias por compartir esto, y te lo digo yo q estudio biologia
@Francotonini
Yo no te apoyo tengo y tube cancer y no es asi, todo bien pero tendrias que leer un libro que se llama la enfermedad como camino, y no solo buscar informacion copy paste
@gudboi
La infusión intravenosa de bicarbonato ocasiona alcalosis metabólica, es decir, un aumento del pH de la sangre. Esto puede llegar a ocasionar la muerte. De hecho, algunos de los pacientes que se pusieron en manos del Dr. Simoncini (que ha seguido practicando la medicina sin licencia, no solo en Italia, sino también en otros países europeos) murieron por alcalosis, lo que le llevó a los tribunales donde fue condenado por fraude y homicidio en el año 2005, aunque no ha sido encarcelado en tanto no se resuelva la apelación interpuesta.

En el año 2007, otra paciente falleció por la misma causa en la clínica naturista Bilthoven de Holanda, formando un escándalo destapado rápidamente por el periódico de 'Volkskrant'.

Las autoridades sanitarias holandesas, con las que parece que se pude jugar menos que con las italianas, abrieron una investigación inmediatamente, cerraron la clínica, procesaron a sus directores, pusieron al Dr. Simoncini (que, prudente y precipitadamente había ya regresado a Roma) en búsqueda y captura y el departamento de salud pública advirtió a cualquier otro practicante en ciernes que el uso de bicarbonato intravenoso como remedio contra el cáncer sería considerado por la ley como envenenamiento deliberado.
@gudboi +1
La infusión intravenosa de bicarbonato ocasiona alcalosis metabólica, es decir, un aumento del pH de la sangre. Esto puede llegar a ocasionar la muerte. De hecho, algunos de los pacientes que se pusieron en manos del Dr. Simoncini (que ha seguido practicando la medicina sin licencia, no solo en Italia, sino también en otros países europeos) murieron por alcalosis, lo que le llevó a los tribunales donde fue condenado por fraude y homicidio en el año 2005, aunque no ha sido encarcelado en tanto no se resuelva la apelación interpuesta.

En el año 2007, otra paciente falleció por la misma causa en la clínica naturista Bilthoven de Holanda, formando un escándalo destapado rápidamente por el periódico de 'Volkskrant'.

Las autoridades sanitarias holandesas, con las que parece que se pude jugar menos que con las italianas, abrieron una investigación inmediatamente, cerraron la clínica, procesaron a sus directores, pusieron al Dr. Simoncini (que, prudente y precipitadamente había ya regresado a Roma) en búsqueda y captura y el departamento de salud pública advirtió a cualquier otro practicante en ciernes que el uso de bicarbonato intravenoso como remedio contra el cáncer sería considerado por la ley como envenenamiento deliberado.
@XSadterX
Gracis por subir la info, siempre hay que saber de alternativas propias, y no vivir de lo que nos dan los medios, lastima que mi abuela ya murio y no lo podre verificar
@A_l_o_n_s_o_MX
gudboi dijo:La infusión intravenosa de bicarbonato ocasiona alcalosis metabólica, es decir, un aumento del pH de la sangre. Esto puede llegar a ocasionar la muerte. De hecho, algunos de los pacientes que se pusieron en manos del Dr. Simoncini (que ha seguido practicando la medicina sin licencia, no solo en Italia, sino también en otros países europeos) murieron por alcalosis, lo que le llevó a los tribunales donde fue condenado por fraude y homicidio en el año 2005, aunque no ha sido encarcelado en tanto no se resuelva la apelación interpuesta.





En el año 2007, otra paciente falleció por la misma causa en la clínica naturista Bilthoven de Holanda, formando un escándalo destapado rápidamente por el periódico de 'Volkskrant'.

Las autoridades sanitarias holandesas, con las que parece que se pude jugar menos que con las italianas, abrieron una investigación inmediatamente, cerraron la clínica, procesaron a sus directores, pusieron al Dr. Simoncini (que, prudente y precipitadamente había ya regresado a Roma) en búsqueda y captura y el departamento de salud pública advirtió a cualquier otro practicante en ciernes que el uso de bicarbonato intravenoso como remedio contra el cáncer sería considerado por la ley como envenenamiento deliberado.



Cuales son las fuentes de esta INFORMACIÓN
@kxudo123 -1
:) ;) :roll: :roll: :P 8| :F :cool: :oops: :oops: :oops: ^^ ^^ ^^ ^^ :oops: :oops: :oops: :cool: :| :| :twisted: :cry: :D :P :P ;) :) :) :) :roll: :roll: :P X( :cry: :cry: :| :? :oops: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :F :F 8| 8| 8| 8|
@qweasdzxc
Que mentira por dios, el cancer es resultado de un tumor y la exesiva y sin sentido proliferacion celular , un hongo un microorganismo patogeno... Deberian borrar el post por dar informacion incorrecta y asustar a la gente al pedo.
@ehothen
no te preocupes si pones algo tan bueno como esto frente a personas que no han verificado su uso, (osea meros programados y superprofesionales reyes de la ingenuidad. solo ni les respondas tienes agallas y eso lo valoraremos te lo aseguro... no tengas miedo...
@charlyqmf
Este es un excelente post, sabían que hay un físico español llamado Antinio Bru que llego a conclusiones "escalofriante-mente" similares. El no determinó que era un hongo pero basa su cura en el fortalecimiento delun tipo específico de células del sistema imune, lo que concuerda con esta explicación. A parte logró curar a dos personas en estado terminal y varias ratas de laboratorio basado también en el hecho de que todo tipo de cáncer crece de la misma manera. Es más describió el crecimiento tumoral mediante una ecuación matemática.

Pese a su éxito con estas dos personas el gobierno español de pronto y sin explicaciones frenó el apoyo. Saben ¿por qué? Es muy simple ambos propusieron curas baratas!!!

Las farmacéuticas tienen un gran control e influencia, no lo olviden. Sé qué para muchos esta clase de artículos parecen spam para crear falsas esperanzas pero piensen por un momento ¿POR QUÉ tanto esfuerzo por difamar a estos científicos, por medio de tácticas mediáticas y descalificativos personales y No por el método científico? Si lo que dijeron en tan "ridículo" ¿por qué llamaron tanto la atención y por qué tanto esfuerzo por difamarlos? A Bru sólo se le permitió tratar a dos personas (caso documentado por gobierno español) en estado terminal y ambas se curaron ¿No vale la pena seguir investigando? ¿Cuantos pacientes terminales han salvado los mejores oncólogos?... Esto deja mucho que pensar
@systemgregorypc
se descubrimiento, lo dscubrio un italiano lo mataron y es verdad el hongo s una gota de agua salina d gen 11 y busca una huespr del misma table dl gen 12 la cual urgio cedulas murttas muta y se agrupa crando nuva capas de organo o tegido de cane agua sangr pus asi mas claro no pudo lograr ,, s por cuasa es la bajao nivel d oxigeno y d multiplicacion d hongos y bajo nivel d defnsas naturales un libro de la conspiracion afirma que son los adicales librs n la atmosfra qu baja lentament a la tierra ,, pero porque destruy a islaas porque ,,, l mar osorbe esa fuerza y las costas tiene mas riesgo de cancer