Megapost Manual para combatir la resaca.

BUENO HOY LES TRAIGO ESTE MANUAL PARA ESAS NOCHES (O DÍAS) EN LOS QUE NOS PASAMOS UN POCO EL ALCOHOL

Primero aqui les dejo unos remedios contra la resaca que saco de internet espero que les srivan:

Seguro que esta ha sido una noche de excesos y alcohol para muchos y hoy estáis viviendo ese pequeño infierno llamado resaca en vuestras carnes. Aunque la experiencia es la misma, en otros paises se le conoce como estar del orto (Argentina), tener un guayabo (Colombia), estar crudo (México), estar enratonado (Venezuela), estar de goma (Centro América), estar resacao (R.Dominicana), Chaqui (Bolivia), Chuchaqui (Ecuador), Hachazo (Chile)..
Los síntomas de la resaca seguro que los conocéis de sobra. En realidad suelen ser múltiples y variados dependiendo de las cantidades y tipo de alcohol que hayáis ingerido, pero con frecuencia el cuadro de resaca suele incluir dolor de cabeza, boca seca, sed intensa, nauseas, dolor de estómago, diarrea, flatulencias especialmente hediondas, ojos irritados, dolores musculares y en casos extremos incluso convulsiones.

Prevención:
- Es aconsejable no beber nunca con el estómago vacío. El alcohol es asimilado por el organismo hasta 4 veces mas rápido si tenéis el estómago vacío. Lo mas recomendable es hacer una comida ligera y rica en hidratos de carbono antes de la ingesta de alcohol.
- No es nada recomendable beber alcohol mezclado con otros líquidos como agua o combinados que puedan ayudar a que sea absorbido mas rápido por el organismo. Tampoco es recomendable mezclar distintos tipos de alcoholes.

Remedios para cuando el mal ya está hecho:
- Los complejos vitamínicos del grupo B parecen haber demostrado ser eficaces a la hora de paliar los efectos de la resaca. Si te sientes con fuerzas para acercarte a una farmacia, puedes comprar vitamina B12 que es la que se suele emplear en estos casos junto con abundante agua. Y si no, puedes intentar obtenerla de manera natural tomando leche, verduras, carne, frutos secos.. Los zumos de cítricos, naranja, piña, pomelo, tomate pueden ayudar mucho. Es importante beber muchos liquido para rehidratar el organismo.

- Hay gente que asegura que la resaca se puede mitigar bebiendo mas alcohol. Ojo con esto, porque aunque si que es cierto que puede hacer desaparecer los síntomas en un primer momento, después regresará la resaca con mas fuerza y habremos ido de Guatemala a Guatepeor. Si se opta por esto, hay que tener cuidado de que sea en cantidades mínimas. En algunos países es costumbre tomarse un Bloody Mary (Zumo de tomate y Vodka) para paliar la resaca.

Bueno ahora les dejo unos consejos de mi propia cosecha :

1º Más vale prevenir que curar asi que si sabemos que esa noche vamos a tener una "gran fiesta" lo mejor es poner cerca de tu habitación estos materiales
-2 botellade 1l como mínimo de zumo, si no hay zumo el agua es lo mismo.
-1 cubo,barreño,... para prevenir no devolver en el suelo. Por supuesto si te da tiempo a ir al servicio o devolver antes de llegar mejor. Pero por si acaso prepararlo es preferible devolver en el recipiente que en el suelo.
-2 sobres contra el dolor de barriga por que uno es poco.
-1 protector de estomago por si tenemos que comer algo cuando nos levantemos así no nos dolerara la barriga al comer como el mismisimo infiernho.
2 o 3 pastillas contra el dolor de cabeza por supuesto eso que no se olvide es muy importante.
2º Antes de beber pegate el primer artón de comer para que tardes más en emborracharte, si al contrario quieres que la borrachera te salga barata no comas aabsolutamente, pero tendras mas posiblilidades de ponerte muy malo no lo aconsejo
3º Bebe alcohol que sepas que no es de garrafon que sea de buena calidad si no quieres levantarte con una gran diarrea por la mañana y emborracharte mas rapido y sufrir mas tu rescaca.
4º No mezclar alcohol nunca ya que el efecto sera peor que beber de un solo tipo de alcohol.
5º Bebe poco a poco (traguito a traguito) Ya que de golpe te emborracharas antes que si bebes poquito a poco.
6º Juntaros un grupo de amigos. Nunca bebas solo tienes más posiblidades de pelearte, caerte, ... así que mi consejo es ten cerca a los amgios siempre habra uno menos borracho.
7º Ten en cuenta que cuando vas borracho podemos hacer cosas de las que despues nos arrepentimos. Ser un payaso y la mas probable liarte con una mujer que no quieras así que piensa antes de actuar.
8º No eres rambo asi que no busques peleas con nadie (aunque sea un enano) por que si vamos borrachos es probable que nos pegen hasta en el carnet de identidad.
9º NUNCA, REPITO NUNCA CONDUZACAS es preferible no beber o quedarse toda la noche duermiendo hasta que se nos pase la borrachera antes que morir o matar a alguien esto es muy muy importante
10º Ve acompañado de un amigo a tu casa, al ser posible sigue estos pasos antes de acostarte:
1-Vomita todo lo que puedas aunque no tengas ganas así se te limpiara el estomago.
2-Date una ducha fria pero si estas en condiciones si ves que puedes caer o algo ni lo intentes.
3- Y ultimo nunca nunca se te ocurra domir hacia arriba ya que podriamos vomitar y haiogarnos con nuestros propios vomitos, ponte de lado o boca abajo.
Si sigues estos consejos se te hara mas divertida la noches y tendremos menos resaca pro siempre cumple estas normas:
BEBE PARA PASARTELO BIEN NO PARA HACERTE DAÑO O HACER DAÑO A LOS DEMÁS
CONTROLATE SIEMPRE, CUANDO VEAS QUE YA VAS MAL PARA, BEBE AGUA, COCACOLA, O CUALQUIER OTRO REFRESCO.


BUENO ESPERO AYUDAR A ALGUIEN PARA ALGUNA DUDA PREGUNTEN

Megapost Manual para combatir la resaca.

Fuentes de Información - Megapost Manual para combatir la resaca.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.232 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Megapost Manual para combatir la resaca.

@agamboat30 Hace más de 4 años
Oye, me suena que ya haz practicado bastante todos tus consejos
A mi me funciona bien tomar un caldo de pollo o res bien pesado antes de ingerir licor
@cris_66 Hace más de 4 años
YO ME TOMO UNA DE ESTAS Y SANTO REMEDIO
remedio
@kuchusnot Hace más de 4 años
1-Vomita todo lo que puedas aunque no tengas ganas así se te limpiara el estomago.

@negrosarmiento Hace más de 3 años
ayaaaaaau se me parte la cabeza
@Agus_2010 Hace más de 3 años
muy buenos yo tengo uno mas, antes de salir a una fiesta en la que hay alcohol comete un yougurth eso ayudara a que tu higado no absorva tan rapido la bedida
@CabeMG Hace más de 10 meses
Con conocimiento cientifico de la causa te digo que si te queres romper lo mejor es tomar un Biletan Forte (ac. tioico 50mg) antes de arrancar y otro al otro dia ni bien te levantes.
Si te duele la cabeza ( generalmente debida a una Vasodilatacion y Deshidratacion x inhibicion de la ADH hormona antidiuretica) lo q te conviene es tomar un analgésico como paracetamol o ibuprofeno.
y siempre tomar liquido muuucho liquido. Si tenes gatorade o powerade o una buena gaseosa de pomelo (esa es la q va ) mejor, xq la cantidad de sal q tiene hace q retengas un poco mas el liquido q perdiste!
Saludosss!