Son una locura...



1 El experimento Ganzfeld

5 experimentos para tu cerebro! (Traducido)

Primero prendés la radio en una estación que esté pasando estática (el ffffffff). Después te acostás en un sillón, recortás por la mitad una pelotita de ping pong y te las ponés en los ojos. Te quedás así un rato y vas a empezar a experimentar sensaciones y alucinaciones.

La explicación es que como no hay tanto para sentir, la mente se inventa sentidos. Esto se usa en parapsicología para hablar con muertos o hacer un montón de otras cosas locas.

2 Achicar el dolor

Experimentos

Cuando te duela algo (por ejemplo, el dedito como en la foto) te agarras unos binoculares y te mirás la lastimadura con los binoculares invertidos.

SUPUESTAMENTE te baja el dolor, al verlo chiquito parece más insignificante.

3 Agrandarte la nariz

cerebro

Si sos un muñeco de madera que cobró vida lo único que tenés que hacer es mentir. Sino, te tapás los ojos, agarrás un amigo que esté al pedo, le decis que se siente adelante tuyo, y le toqueteas la nariz mientras con la otra mano te tocás la tuya. Vas a tener la sensación de tener un re nazo.

4 Confundí a tu cerebro

como quedar re loco

Truco conocidísimo: Mové el pie derecho circularmente en la dirección de las agujas del reloj y mientras tanto, con el dedo índice de la mano derecha, tratá de dibujar un 6 en el aire. Si te sentís un estúpido no te hagas problema, ninguno lo puede hacer.

5 Confundí tu conocimiento

como flashiar

Les dejo la última que cuando lo vean van a cagar ladrillos. A la minita del gif la ven girando para la derecha o para la izquierda? si ven uno solo, miren para otro lado un rato y después vuelvan a verla. Increible.

Si se sigue sin entender (cuesta) yo lo que hice fue abrir el gif en un editor. Pruebenlo es una locura.


Fuente