Buenas; este es mi primer post y lo escribo para advertir sobre el uso de el Dexalergin; un medicamento cuya acción terapeutica es antialergica; el cual usé durante años y hoy por hoy etoy sufriendo sus efectos secundarios; les dejo información que encontré al respecto...

La información que aquí aparece está acotada por mi; para que no tengan que leer todo su contenido; a quien realmente le llame la atención y esté interesado en obtener la información completa haga Click aquí...

Acción Terapéutica:
Antialérgico.

Composición:
Cada 100 ml contiene: Fosfato Sódico de Dexametasona 5 mg; Sulfato de Neomicina 500 mg; Maleato de Clorfeniramina 100 mg; Clorhidrato de Nafazolina 100 mg.

Precauciones del Principio Activo:
-Los corticoides pueden disminuir la motilidad y el número de espermatozoides.
-Las infecciones por Cándida albicans son infrecuentes posteriores al tratamiento intranasal o inhalatorio con corticoides.
-Pueden enmascarar signos de infección.
-Las vacunas a virus inactivados o bacterianas pueden no producir la respuesta inmune esperada.
-Los pacientes que reciban tratamiento con corticoides no deben exponerse a enfermedades virales, advertir que en caso de sintomatología consulten de urgencia.
-Infección conocida o sospechada por estrongiloides.
-Los corticoides pueden incrementar la aparición de tuberculosis en pacientes con tuberculosis latente o con prueba de PPD positiva.


Interacciones del Principio Activo:

-Albendazol: El uso simultáneo incrementa el riesgo de efectos adversos propios del albendazol (náuseas, vómitos, mareos y alteraciones del hepatograma). Se sugiere vigilar la aparición de estos efectos adversos y control con hepatograma periódico.
-Anfotericina B: la combinación de ambos agentes puede predisponer a disfunción cardíaca secundaria a hipocalemia. Se recomienda monitorear el ionograma y la función cardíaca durante el tratamiento combinado.
-Aspirina: la coadministración de ambos antiinflamatorios produce aumento del riesgo de sangrado y ulceración gastrointestinal por efectos aditivos sobre la mucosa gástrica. Monitorear signos de sangrado digestivo.
-Norelgestromin: la combinación de corticoides con anticonceptivos, puede aumentar la vida media de los primeros, prolongando así el efecto de la dexametasona. En pacientes con tratamiento anticonceptivo se deben reducir las dosis de corticoides.

Algunos comentarios de personas que lo usaron y/o usan:
-Yo las uso hace 8 años todos los dias y me clavo un chorro ya a cada hora y recien me estoy dando cuenta que me esta haciendo mierda, mareos, hipertension, taquicardia, etc...
-El dexalergin tiene dexametasona. Este es un corticoide que ami me trajo problemas. Deja de funcionar una glándula llamada suprarenal...
-El exceso de dexalergin causa impotencia, se los digo por experiencia...

Conclusión:
A modo de opinion personal dejo por escrito que estas gotas son el antialergico más afectivo que prové en mi vida hasya el día de hoy; lo usé durante años y siempre me fué fiel; pero ultimamente estoy sufriendo sus efectos secundarios a causa de sus componentes y de el mal uso; prolongado; dado por mi parte; dejo como conclusión que si pueden evitar el Dexalergin lo hagan; y quienes no puedan hacerlo a causa de su adicción al medicamento; como yo; que me está costando horrores; lean el prospecto; que de hecho acabo de escanear; y lo cuelgo en el siguiente link Frente y Dorso...


El que esté interesado en leer más información Click aquí...

Fuente: http://www.diagnosticomedico.es/