Manual de Como matar a una Cucaracha Domestica sin perder el jucio

Cómo combatir las cucarachas

Acido Borico: La gente ha utilizado esta sustancia durante casi un siglo.

cucarachas


El Acido Borico es uno de los agentes mas efectivos para controlar cucarachas si es usado correctamente, aunque puede ser usado solo o en combinación con técnicas como los cebos al igual que otros insecticidas, es tóxico pero no repelente de los insectos por lo tanto las cucarachas vuelven repetidamente a las áreas tratadas hasta que mueren. El Acido Borico letal para las cucarachas pero su toxicidad es baja para la gente, mascotas y otros animales. Es inoloro y no contiene solventes volátiles. O sea no lo pongan el en cafe de la suegra aunque se asemeje a una cucaracha.

Las cucarachas sucumben con ácido borico cuando mordisquean el polvo dentro de las áreas tratadas. Las partículas de polvo se adhieren a la superficie de las cucarachas y el material es ingerido cuando estos insectos lamen el polvo de sus patas y antenas. Casi todas las especies son susceptibles a este polvo inorgánico derivado del boro y el agua.

Cómo

"OJO DONDE SE APLICA EL ACIDO BORICO" aunque a las personas grandes no es nosivo para bebés y criaturas puede ser letal su ingesta.

Para hacer cebos necesitamos estos elementos:
- Varias tapitas de frascos.
- Azúcar impalpable.
- Acido Borico.
- Bicarbonato de Sodio.
- Un alfajor santafecino.
- Un vaso de jugo de pomelo frio.

Ponemos en las tapitas igual cantidad de Acido borico, Luego mientras nos comemos un alfajor santafecino con jugo bien frio para calmar la sed, escondemos nuestras pequeñas trampas en los lugares que frecuentan las desgraciadas:
- Debajo de la mesada.
- Detras de la heladera.
- Debajo del mueble que nunca limpiamos.
- Detras del inodoro.
- En el regalo de navidad de tu suegra.
- En el galponcito.
En caso de que nuestro odio llegue al limite de la maldad, cambiamos el acido borico por Bicarbonato de Sodio, esto produce pequeñas cantidad de aire en su organismo hasta reventarlas como un vil globo, y saciar nuestra sed de venganza (que dios se apiade de nuestras almas).

Espero que les haya servido y no se olviden de comentar!!!