Tratamiento para quitar el acné y sus manchas

Acné

El acné, también conocido como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada). El término «acné» proviene del francés acné y este, a su vez, de la palabra griega ἄχνη.

La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida.



Acné


http://es.wikipedia.org/wiki/Acn%C3%A9

manchas

Bueno ahora aportare algo que yo se, el acné dura de los 13 hasta los 19 años así que tendran que aguantarse, pero hay formas de reducir este problema y desaparecerlo incluyendo esas molestosas manchas con un tratamiento que invente yo, ustedes pensara que soy otro pelotudo que no sabe lo que escribe y lo unico que quiere es que vean su post, se equivocan ya que yo estoy sufriendo este problema (tengo 16 años) y probe con muchos remedios casero algunos funcionaban en quitar el acné otros servian para las manchas, pero siempre habian incombenientes.

el tratamiento no es una receta nueva que invente sino un proceso que si da un resultado de un 90% de efectividad.


acne

Ingredientes para el tratamiento



- Hojuelas de avena (puede ser quaker)

- paltas

- agua oxigenada

- algodon

- jabon de avena

- Dispocision


cara

Tratamiento




Primero cada noche se aran una mascarilla de palta para que se absorban las grasas y así se quite al acne o espinillas, esto lo deven hacer por 1 semana, si quedara 1 o 2 espinillas no imorta pero si no ves cambio lavense la cara con jabon de avena y vuelvalo hacer.

Luego de haber eliminado el acene o la mayor parte de el seguiran con el tratamiento de la agua oxigenada, recuerden muy bien que los tratamientos se deven de hacer en la noche y no con exeso ej. el tratamiento de la palta no se echen una macarilla de palta entera si no de media palta, cada noche se lavaran la cara con su jabon de avena se secaran suavemente con una toalla de cara y en las manchas te echaras agua oxigenada dandote puequeños toques con el algodon, acuerdense de no irse en exeso, este tratamiento lo haran por 2 semanas.

Ahora aran el tratamiento de avena que es muy simple, se lavaran la cara con su jabon de avena luego toman una cucharada de avena, solo una acuerdense de el exeso por que si se van en exeso con los tratamiento la piel se les quedara reseca, como decia toman una cucharada de avena y la echan en un porcillo y las rebuelben con agua hasta que queden como una sustancia cremosa, se preguntaran cuanta agua se le echan de la mismas cuchara de avena de esa misma medidas serian 7 cucharada de agua, esa sustancia cremosa se la pasan por la cara en donde esten las mancha y recuerde en no hirce en exeso, se la dejaran secar por unos 15 minutos y se retiraran la mascarilla con agua helada, preferiblemente mas helada que con la que te hiciste la mascarilla ( el tratamiento se hace de noche).

Ahora para reducir grasas les recomiendo que coman bien y hacer harto ejercico, yo por ejemplo salgo a trotar todas las tardes, para asi votar grasa, no es que sea un gordo pero sirve trotar ya que las espinillas o granos son grasas y cuando lleguen todo sudado a la casa se dan un baño con agua caliente o tibia para que el vapor abra tus poros, luego de eso hacen el tratamiento




Otros tratamientos caseros



esta el tratamiento de tomar por 7 días agua con levadura en ayunas (tomarla antes del desayuno) e un vaso llenarlo con agua y rebolberlo con una cucharada de levadura.

Tambien esta ese otro tratamiento que es echarse baba de caracol o comprarse una crema de baba de caracol.

y por ultimo ( este tratamiento no lo e probado) lavarse bien la cara y luego echarse hipoglos para las manchas me dijieron que era bueno


bueno eso es todo ojala que les sirva y si no tendran que ir con un dermatologo (recomendado) y ojala que con este post me pudiran dar unos punto para alcanzar la meta de new full user


del