Tratamiento para quitar el acné y sus manchas

Tratamiento para quitar el acné y sus manchas

Acné

El acné, también conocido como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada). El término «acné» proviene del francés acné y este, a su vez, de la palabra griega ἄχνη.

La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida.



Acné


http://es.wikipedia.org/wiki/Acn%C3%A9

manchas

Bueno ahora aportare algo que yo se, el acné dura de los 13 hasta los 19 años así que tendran que aguantarse, pero hay formas de reducir este problema y desaparecerlo incluyendo esas molestosas manchas con un tratamiento que invente yo, ustedes pensara que soy otro pelotudo que no sabe lo que escribe y lo unico que quiere es que vean su post, se equivocan ya que yo estoy sufriendo este problema (tengo 16 años) y probe con muchos remedios casero algunos funcionaban en quitar el acné otros servian para las manchas, pero siempre habian incombenientes.

el tratamiento no es una receta nueva que invente sino un proceso que si da un resultado de un 90% de efectividad.


acne

Ingredientes para el tratamiento



- Hojuelas de avena (puede ser quaker)

- paltas

- agua oxigenada

- algodon

- jabon de avena

- Dispocision


cara

Tratamiento




Primero cada noche se aran una mascarilla de palta para que se absorban las grasas y así se quite al acne o espinillas, esto lo deven hacer por 1 semana, si quedara 1 o 2 espinillas no imorta pero si no ves cambio lavense la cara con jabon de avena y vuelvalo hacer.

Luego de haber eliminado el acene o la mayor parte de el seguiran con el tratamiento de la agua oxigenada, recuerden muy bien que los tratamientos se deven de hacer en la noche y no con exeso ej. el tratamiento de la palta no se echen una macarilla de palta entera si no de media palta, cada noche se lavaran la cara con su jabon de avena se secaran suavemente con una toalla de cara y en las manchas te echaras agua oxigenada dandote puequeños toques con el algodon, acuerdense de no irse en exeso, este tratamiento lo haran por 2 semanas.

Ahora aran el tratamiento de avena que es muy simple, se lavaran la cara con su jabon de avena luego toman una cucharada de avena, solo una acuerdense de el exeso por que si se van en exeso con los tratamiento la piel se les quedara reseca, como decia toman una cucharada de avena y la echan en un porcillo y las rebuelben con agua hasta que queden como una sustancia cremosa, se preguntaran cuanta agua se le echan de la mismas cuchara de avena de esa misma medidas serian 7 cucharada de agua, esa sustancia cremosa se la pasan por la cara en donde esten las mancha y recuerde en no hirce en exeso, se la dejaran secar por unos 15 minutos y se retiraran la mascarilla con agua helada, preferiblemente mas helada que con la que te hiciste la mascarilla ( el tratamiento se hace de noche).

Ahora para reducir grasas les recomiendo que coman bien y hacer harto ejercico, yo por ejemplo salgo a trotar todas las tardes, para asi votar grasa, no es que sea un gordo pero sirve trotar ya que las espinillas o granos son grasas y cuando lleguen todo sudado a la casa se dan un baño con agua caliente o tibia para que el vapor abra tus poros, luego de eso hacen el tratamiento




Otros tratamientos caseros



esta el tratamiento de tomar por 7 días agua con levadura en ayunas (tomarla antes del desayuno) e un vaso llenarlo con agua y rebolberlo con una cucharada de levadura.

Tambien esta ese otro tratamiento que es echarse baba de caracol o comprarse una crema de baba de caracol.

y por ultimo ( este tratamiento no lo e probado) lavarse bien la cara y luego echarse hipoglos para las manchas me dijieron que era bueno


bueno eso es todo ojala que les sirva y si no tendran que ir con un dermatologo (recomendado) y ojala que con este post me pudiran dar unos punto para alcanzar la meta de new full user


del

20 comentarios - Tratamiento para quitar el acné y sus manchas

@sampaii -1
tratamientos
jajajaja el mejor gif que veo en mucho tiempo jajaj
@GinoIQ
denselo a granulin, aproposito alto gif ese zarpado!
@sebasserviann
sampaii dijo:sanar
jajajaja el mejor gif que veo en mucho tiempo jajaj

jajajaaj q gif loko ehhh...ta muy bueno el post tambien ahora voy a probarlo si m fucnciona cuando m aga full t djo puntos....XD
@Ebanks_Blake10 -1
sampaii dijo:Tratamiento para quitar el acné y sus manchas
jajajaja el mejor gif que veo en mucho tiempo jajaj

QUE ZARPADO ESTA ESTO NO?
LOKO !!!!!
@BL0OD +3
Acné

viendo esto,me quedo con mis tres granitos en la frente
@cvax199409
gracias!!


sampaii dijo:manchas
jajajaja el mejor gif que veo en mucho tiempo jajaj


ke feo eso nee... ksi m bomito pro no aii drama
@remaster3 +1
buen post en lo mejor la imagen del gif del acido es una masa!! jaja
@kills987 +1
BL0OD dijo:cara

viendo esto,me quedo con mis tres granitos en la frente



Seeee!! terrible ta hecho poronga ese culiado de la foto.
@melissataylor129
La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.
@caty30
Hay muchos remedios naturales para eliminar el acné rápido estos son algunos
Tea Tree Oil : Aceite de árbol de té se puede aplicar a la del acné con un hisopo de algodón. Este aceite contiene una sustancia que ayuda en esta condición.
Jugo de Limón: El jugo de limón se puede mezclar con agua de rosas y se aplica para eliminar el acné rápido y natural.
Tomate: Frote un tomate cortado suavemente sobre las espinillas y luego lavarse la cara .
Hielo: Ponga hielo en un paño y frote la piel donde los granos son . Ayudas de hielo en la reducción de la rojez y la inflamación.
Aloe Vera: Aplicar el jugo o gel de Aloe Vera en las espinillas o consumir este jugo internamente. Aloe Vera es un remedio eficaz si usted está mirando hacia fuera sobre cómo eliminar el acné rápido y natural. El Aloe Vera se utiliza para tratar todo tipo de problemas de la piel.
Más información: http://como-curarelacnerapido.blogspot.com/
@4122lau
yo tambien lo tengo así pero no tanto o.O esto sirve?
@tavoketon -1
AMIGOS ESTO ES UNA MARAVILLA....!!!!!!

Yo es sufrido acne por 3 años y me salio de una semana para otra y desde entonces e vatallado con el como no tienen una idea, tengo 23 años y ya sabran como es esto y como afecta a el autoestima de los que tenemos la cara toda demacrada yo empeze con esto del acne desde los 15 años pero era muy leve me salian poquitos y me los reventaba y ya solitos desaparecian pero a los 20 años surgieron de mi cara unos barros enormes espinillas y puntos negros total que tome tetraciclina como 3 meses primera mente y desaparecio el acne por 6 meses pero despues volvio solo que no tan agresivo. pero igual me dejo la cara toda demacrada y compre productos de todo peroxydos, geles, pomadas, jabones, tes. bueno infinidad de cosas hasta una terapia llamada hemoterapia sacan sangre de una vena y te la inyectan en la pompi segun esto que era milagrosa y nada hasta terapia copn rayo laser y ni asi logre que se fueran los malditos granos lo unico que hize fue malgastar mi dinero a lo estupido.

hace unos dias me puse una pomada de tepezcohuite que quita las cicatrices y las costras que dejan los granos pero tube una reaccion alergica orrenda se me inflamo la cara y se me quemo la piel, entonces de inmediato busque en internet que ponerme en la cara para que se quitara esa quemadura y vi que la sabila y la vitacilina eran muy buenas para esas cosas y desidi probarlas inmediatamente ya saben que uno experimenta de todo en la maldita cara con tal de tenerla sana nuevamente asi que lo intente.

CURA…..!!!!!

COLOQUE UNA MASCARILLA DE JABON ZOTE (AMARILLO) Y ESPERE QUE SECARA DESPUES APLIQUE LA SABILA (BABA DE LA SABILA) ENSIMA Y ESPERE QUE SECARA Y DESPUES LA MASCARILLA DE VITACILINA (TODO ESTO JUNTO…. TODO LO QUE LES DIJE JABON ZOTE, SABILA Y VITACILINA) Y LO DEJE ACTUAR TODA LA NOCHE....
NOTA: EXFOLIAR LA CARA CADA 3 DIAS CON BICARBONATO DE SODIO (ES UN EXFOLIANTE MUY SUAVE CON TU PIEL Y ADEMAS TAMBIEN AYUDA A SECAR LOS GRANITOS NO FROTES MUY FUERTE TIENE QUE SER MUY SUABE ESPERAR 10 MINUTOS Y ENJUAGAR)

CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL DIA SIGUIENTE LO ENROJESIDO Y LA INCHAZON YA NO ESTABAN PERO ESO NO FUE TODO......!!!!!

MIS BARROS Y ESPAINILLAS ESTABAN MENOS INFLAMADOS Y MENOS ROJOS Y DE INMEDIATO SUPUSE QUE ESTO ME HABIA SERVIDO...!!!!

ASI QUE SEGUI APLICANDO ESTO DIARIAMENTE Y SORPRENDENTEMENTE HASTA LAS MANCHAS SE IVAN DESAPARECIENDO DIA CON DIA Y MI CARA SE VEIA MEJOR Y MEJOR MAS FINA MAS LIMPIA HASTA QUE ME DESAPARECIERON EN EL TRANSCURSO DE UN MES PERO YO VI RESULTADOS A LOS PRIMEROS 3 DIA CREO QUE DESPUES DE TANTO Y TANTO EXPERIMENTAR E DESCUBIERTO UNA MANERA FACIL Y NATURAL DE DESACERSE DEL ACNE MANCHAS Y CICATRICES.


SAVILA: planta medicinal antigua que tiene componentes regeneradores de la piel y que es un ecxelente auxiliar en desintoxicar la dermis.

La sábila tiene propiedades increíbles que ayudan a muchos de los problemas comunes de la piel. Entre las condiciones que se benefician con la sábila están: 1- Ronchas y picazón 2- Quemaduras incluyendo que maduras causadas por el sol. Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños de sol. 3- La sustancia gelatinosa contenida en la sábila es un humectante poderoso. Ayuda a suavizar la piel y humectarla. Esta gel es efectiva tratando manchas en la cara en muchas personas. Se usa todas las noches y se usa protector solar de día. 4- Estrías. Ayuda a humectar la piel y a prevenir estrías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías. 5- Elimina manchas en el rostro y la piel. Es uno de los ingredientes naturales más efectivos para eliminar manchas y mejorar cicatrices. 6- En la India la combinan con alcohol para estimular el crecimiento


JABON ZOTE (amarillo): jabon hecho a base de ingredientes naturales sin colorantes ni aromas extra secante de grasa y antiseptico.

Las materias primas principales son el sebo y el aceite de coco, mismos que se neutralizan con sosa cáustica para el proceso de saponificación, contiene sal (cloruro de sodio), glicerina, perfume blanqueador óptico y colorante, en el caso de ZOTE rosa y ZOTE azul.



VITACILINA: contiene retinol que es un deribado de la vitamina A la cual es un eficaz auxiliar en el tratamiento de acne y neomicina un antibiotico ligero que actua sobre las bacterias

Cada 100 g. de vitacilina contiene:
Sulfato de neomicina equivalente a 0.350 g. de neomicina
Retinol (palmitato de vitamina A) 100,000 U.I.
Excipiente c.b.p.: 100 g.


ESPERO Y USTEDES LO INTENTEN INMEDIATAMENTE DESPUES DE LEER ESTO Y ENCUENTREN UNA CURA FINAL A SU MALDITO ACNE LOS COMPRENDO Y SE LO QUE ES SUFRIR ESTA ENFERMEDAD PERO SI TU ACNE NO ES SEVERO TE RECOMIENDO QUE UTILICES PRODUCTOS NATURALES QUE TE AYUDAN MAS QUE CUALQUIER PRODUCTO QUIMICO QUE SOLO DAÑAN LA PIEL Y SACAN MAS IMPREFECCIONES ESPERO HABERLES AYUDADO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.....


PIENSO HACER UN POST CON ESTA INFORMACION PARA QUE MUCHISIMA GENTE SE ENTERE Y TRATE DE REMEDIAR SU ENFERME
@ganduanime
me encanto que publicaras tu receta ym me gustaria ver si tienes fotos de un antes y un despues paa ver los nresulatdos, lo otro que probe que es bueno pero es mas para eliminar manchas es agua de asipirina con miel
@kamilita19 -1
Hace tiempo que sufría de acné tenia granos en toda mi cara , utilice varios productos farmacéuticos y también tome pastillas pero solo me daban resultados temporales. En cuanto dejaba de usarlos el acné regresaba a mi rostro y esto me ocasionaba problemas de autoestima no quería salir a la calle o estar en público me daba vergüenza. Pero gracias a este método que utilice, he logrado eliminar el acné de mi cara, me siento con más confianza y ya tengo una hermosa novia. Te recomiendo este método úsalo y veras que tengo razón. Te dejo la pagina del método abajo.
Página: http://comoeliminarelacne-rapido.blogspot.com
@joni-cjs +1
Va a favoritos, gracias por el aporte, esperemos que funcione
@joni-cjs
@Jarno-Laasala Igual, son productos naturales no creo que me quede peor, igualmente ya con aloe vera y tomando mucha agua mejora un monton.