Hola gente. espero que la esten pasando bien. Taringueando un poquito como se debe.

Hoy despues de tanto tiempo decidi retomar el tema de la salud cutanea, mas precisamente la zona de la cara, anteriormente habia reeditado un post que hablaba de granitos sin Roacutan, pero si se fijan el post veran que la solucion esta compuesta por varios articulos que se compran en cualquier farmacia y son de distintos tipos de accion y aplicacion.
Hoy quiero llegar un poquito mas lejos y decidi unificar el proceso en una simple pomada (que por cierto es muy buena) se llama Minancora.
SISI Minancora y si te suena conocida la marca es por que posiblemente la usaban tus viejos o tus abuelos para los golpes. las picaduras, raspones. etc. ese mistico envase plastico color naranja con un olor a alcanfor.
Ustedes se preguntaran donde se consigue este magico producto. bueno. ahi tenemos una tarea. es conseguir alguien que viva en brasil y nos la traiga para aca por que el producto es brasilero y aca no la quieren exportar. puede ser por correo (no tengo idea si la aduana la confiscaria). puede ser cuando te vallas de viaje para brasil, algun amigo que haya ido para alla decile que te traiga. tengo entendido que la venden en calles de solano quilmes oeste. feria La Salada, Escobar.
de todas formas, si se les da por saber mas acerca de Minancora. no solamente es una pomada- a continuacion les dejo un menu de productos con su pequeña explicacion. para los granitos recomiendo. minancora tradicional. minancora faces. minancora action.


Sin Acne tiene su sinonimo: Minancora
El Minancora ® Ungüento está indicado para el tratamiento de enfermedades de la piel como el acné, sabañones (dishidrosis) y costras. Todavía es útil en el tratamiento de las picaduras de insectos, erupciones cutáneas superficiales y pequeñas - por ejemplo, las causadas por el afeitado. El Minancora ® ungüento también previene el mal olor de las axilas y pies, y evita la sequedad de la piel.

remedio
Minancora FACES
Durante el día es común que la oleosidad y las impurezas la piel del rostro se acumulan, lo que facilita la formación de puntos negros y espinillas. Para mantener su piel limpia y bella Minancora puso en marcha el Laboratorio de la esponja limpia la piel Caras Minancora.

Rostros Minancora ya tiene una esponja empapada en la solución de limpieza que se libera para humedecer la esponja y frote, podrá eximir a la utilización y aplicación de productos de limpieza para la piel.

La esponja limpia la piel facial Minancora promueve una limpieza profunda con una exfoliación suave, dejando su piel limpia por mucho más tiempo, y ligeramente perfumada con una agradable sensación de frescura.

Usado diariamente, la piel Minancora Caras proporciona un limpio, liso y suave al tacto.

solucion
Alivio para los pies.
día a día, los pies tienden a convertirse en bruto, la creación de callos y causar malestar. Para aliviar este problema, Minancora lanzado en 2001, la fiebre del Socorro de Cream. Ideal para uso diario, la Crema de Alivio para los pies Minancora, hidrata profundamente y suaviza las bacterias lucha seca y áspera, y hongos, ayudando a prevenir los sabañones y mantiene los pies limpios y aliviar la fatiga.

Pie de Socorro Crema Minancora es acuosa y tiene gran capacidad de absorción. Fácil de aplicar, proporciona suavidad e hidratación pies, y ayudar a prevenir los hongos y bacterias. Poco después de usar la crema produce una acción refrescante y relajante, a cargo de los componentes de su fórmula.

ayuda
Crema Infantil
Los niños necesitan mucho cuidado y dedicación. Por lo tanto, en 1997 creó el Niño Minancora Creme, que marca el inicio de la fabricación de una nueva línea de productos con los ya establecidos Minancora calidad.

Diseñado especialmente para la piel del bebé, la crema infantil Minancora ayudar en la prevención y el alivio de las erupciones y otras irritaciones de la piel. Su composición ha sido cuidadosamente diseñado para simplificar el trabajo de la madre del niño reconfortante rápidamente.

Crema infantil Minancora contiene sustancias de acción antiséptica que protegen la delicada piel del bebé, ayudando a prevenir y aliviar la dermatitis del pañal.

Además de la comodidad del bebé, la crema aún guarda el trabajo de la madre, ¿por qué no grasosa y no mancha la ropa, dejando todavía un delicado perfume.

La acción calmante de la alfa-bisabolol y la astringencia de óxido de zinc, junto con la capa protectora formada por la lanolina, a su vez el cambio de pañales en un buen toque al bebé y los padres.

acne
La action se desarrolló Minancora para hacer que su piel libre de puntos negros y espinillas. Su tacto suave y de rápida absorción le da frescura y suavidad sin dejar residuos. La combinación de sustancias como el triclosán y Melaleuca alternifolia proporciona un antiséptico eficaz demostrado inhibir el desarrollo de los agentes causantes del acné para ayudar a combatir los puntos negros y espinillas. El óxido de zinc protege la piel contra los rayos UV, dando la Minancora dom Acción factor de protección (SPF) 9. El producto tiene una fórmula cuidadosamente elaborado para el uso diario.

Previene y combate el olor a sudor y los granitos.

brasil
Minancora puso en marcha en 2004, la primera Antiacné transparente Crema, Crema Minancora Acción. La combinación de sustancias como el triclosán y Melaleuca alternifolia proporciona un antiséptico eficaz demostrado para inhibir el desarrollo de agentes que causan el acné, ayudando a combatir los puntos negros y espinillas. El óxido de zinc protege la piel contra los rayos UV, dando la crema Minancora dom Acción factor de protección (SPF) 10. El producto tiene una fórmula cuidadosamente elaborado para el uso diario. Su tacto suave y fácil absorción dando la frescura y suavidad la piel sin dejar residuos.

El Minancora siempre está en busca de novedades para sus clientes. Por lo tanto, la fórmula de Acción Crema Minancora contiene aceite de árbol de té, una sustancia extraída del árbol Melaleuca alternifolia que crece en los pantanos húmedos de Australia. Estudios recientes muestran que este aceite es eficaz en la lucha contra los microorganismos, que revela un gran antiséptico.

Acción crema Minancora puede ser utilizado por cualquier persona mayor de 12 años.

Casero
Minancora Flex - desodorante con Melaleuca. La combinación de Flex ha Minancora única de dos agentes antimicrobianos - Triclosan con Melaleuca - que aumenta el efecto del desodorante, prevención y lucha contra los olores de la transpiración. Su fórmula, cuidadosamente elaborado, ayuda a prevenir la piel seca.

-------------------------

Si quieren saber mas sobre los productos, visiten http://www.minancora.com.br
Si tienen anectdotas con esta pomadita comenten y los que no tambien jajaja.

Fuente: Personal . info tomada de www.minancora.com.br