La revista alemana "Men's Car" dijo que una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, publicada en su número inaugural de mayo, dijo que los conductores de sexo masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones sexuales por semana en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana.

Después de BMW, los automovilistas de vida sexual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana); Volkswagen, con 1,9 por semana; y Mercedes-Benz, con 1,6. Los conductores de automóviles no alemanes también quedaban detrás de BMW. Los de vehículos italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de autos franceses, con 1,9; los de japoneses, con 1,8; los de suecos, con 1,6; y coreanos, con 1,5.

Entre las mujeres, las sexualmente más activas son las conductoras de automóviles franceses, con 2,1 relaciones por semana, seguidas de las dueñas de modelos de Audi, con 2 por semana; las de autos italianos, también con 2; y BMW, con 1,9. Porsche aparece al fondo de la tabla, con 1,2 por semana.

Los conductores de BMW son los de vida sexual más activa

bmw



asiq a ahorrarse unos mangos y comprar una de estas bellezas..

gracias por visitar mi primer post

SALUDOS...