A ninguno de nosotros nos gustaría que nos sean infiel, pero sucede a menudo que sin querer lo generamos y empujamos a nuestra media naranja a la tentación.



Lo ideal en una relación que ni le seas infiel y ni te sean infiel, pero hay algunos toques a tu relación que debes agregarle y no vaya todo a la rutina y se desgaste el romance.Te cuento como hacerlo:





1. Una regla importante: evita los celos. Los celos desmedidos es un error muy grave y lo que lograrás es que tu pareja piense que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.




Consejos para que tu pareja no te sea infiel




2. Con relación a los amigos de tu pareja no los menosprecies, pues lograrás profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que piensas.




consejos



3. Nunca demuestres frente a tu pareja que hay alguien más atractivo que te llame la atención. Sólo lograrás que tu pareja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.



tipsinfiel




4. No le menciones a tu pareja sobre que le "harías" si lo encuentras siéndote infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.





pareja





5. No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.




Consejos para que tu pareja no te sea infiel





6. Ten siempre presente recordar las fechas de aniversario. Sin duda apreciamos ese detalle y sin duda fortalece nuestra relación.




consejos




7. Si notas que tu pareja elogia las virtudes de otro, pues analiza los puntos favorables y ve si eres capaz de igualar a esa persona. Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.




tips



8. Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para ti y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.






infiel




9. Nunca dejes de mencionarle a tu pareja que te sientes feliz de lo que lograron juntos.



pareja



10. Trata de planificar con tu pareja a largo plazo, verás que es una buena terapia y reafirma los vínculos y la confianza.



Consejos para que tu pareja no te sea infiel




11. Siempre siempre escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación.




consejos







Eso fue todo, espero les haya gustado..