HOLA A TODO TARINGA HOY LES TRAIGO UNA CURIOSIDAD QUE DESDE HACE TIEMPO YA ME AFECTA PENSAR QUE ES JAJA BUENO EL POST ME QUEDO MEDIO LARGO PERO CREO QUE INCLUYE TODO,QUISE PONER INFORMACION DE VIAJES EN CUERPO ASTRAL Y SUEÑOS LUCIDOS,PERO HUBIERA SIDO MUCHISIMO MAS LARGO TODAVIA.



Llamamos sueños a esa serie de imágenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, pero ¿exactamente qué son? Nadie lo sabe con certeza. Sin embargo hay muchísimas hipótesis y versiones probables. A continuación te presento algunas de las más diversas y atractivas que he encontrado:

"Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento."

QUE SIGNIFICAN?

Soñar con Famosos o con la fama:

Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar, que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esa persona.

Soñar con una persecución o una huída:

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.

Soñar con la muerte:

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Soñar con una caída:

Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superará sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño se hace daño al caer, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

Soñar con volar:


El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.


Soñar con una casa:

La casa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueñole representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer. El dormitorio tiene un significado obvio, y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente. Si la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la casa se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales. Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar.

Soñar perderse, no encontrar el camino:

Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.

Soñar con estar desnudo:

Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación. También puede significar una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otra parte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño, quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.


Soñar con el sexo:

Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueña con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se sienta nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo.

Soñar con agua:

Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Madre:

Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver. También puede reflejar problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolver. Si su madre le llama por su nombre en un sueño, quiere decir que necesita prestar más atención a sus responsabilidades.

Magia:

Soñar con que hace magia significa que pronto podrá recibir una sorpresa agradable. Además un sueño con magia representa una mente creativa y significa que probablemente los acontecimientos en su vida saldrán tal como desea.
MaletasEn los sueños, soñar con maletas o equipaje representa los deseos, las necesidades y las preocupaciones que siente y que le pesan en la vida real. Debe intentar reducir su exceso de problemas y deseos y relajarse un poco. Si están llenas se prevén cambios felices, si están vacías llegaran tristezas. Las maletas anuncian la necesidad de cambios o de trabajo o de vivienda

Malformación:

Soñar con una malformación representa aspectos no desarrollados de su vida a los que no presta atención. Se niega a reconocer que estos aspectos pueden estar afectando su rendimiento y su creatividad.

Mano:

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas, y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Si sueña que toma la mano de alguien, representa su unión con esta persona - tal vez teme que se aleja de usted. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos, y soñar que tiene las manos manchadas con sangre quiere decir que se siente culpable por algo en la vida real. Si se lava las manos en su sueño, representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontar. O, por el contrario, puede significar que se está quitando alguna responsabilidad de encima.

Manzana:

Las manzanas en los sueños son un símbolo de fertilidad, crecimiento y prosperidad. Si come una manzana en su sueño , quiere decir que está disfrutando de la vida y pronto saboreará el éxito en el amor o en el trabajo. Pero también existe la dimensión bíblica que puede sugerir amor prohibido, deseos reprimidos y tentaciones dulces.

Maquillaje:

Esta rodeado o se ve con gente hipócrita, falsa y mentirosa. Pueden engañarlo o si pueden lo traicionaran.

Mansión:

Soñar con una mansión simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial. Tal vez en su vida real, su relación o situación actual está estancada y necesita avanzar.

Mapa:

Soñar con un mapa significa que en la vida real se está dejando llevar por un camino que le aportará satisfacción y le ayudará a realizar sus objetivos. Si consulta un mapa en sus sueños, es posible que, si es empresario, su empresa sufrirá pequeños problemas que serán reemplazados por beneficios.

Mar:

Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito. Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad. Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte. Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias. Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional. Nadar en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios. Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud. Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.

Maremoto:

anuncia un repentino cambio de situación con situaciones adversas que alteran sus condiciones de vida. Mala suerte.

Marido:

Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el. Es importante analizar qué papel tiene su marido en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño. Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar cualidades de su padre que manifiesta en el imagen de un marido en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad.

Mariposa:

Si sueña que atrapa una mariposa: anuncia una relación sentimental que no dudrará mucho tiempo, si solo la ve en sueño: habla deciertas indesiciones y humor inconstante. Posible infidelidad afectiva o amistosa e indiferencia hacia su familia.

Matar:

Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño.

Matrimonio:

Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición. Si sueña con un matrimonio también puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de los lados femenino y masculino de su personalidad. Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior.

Máscara:

Soñar que lleva una máscara significa que puede tener problemas temporales a raíz de una mala interpretación por parte de terceros de su conducta. Por otra parte, si sueña que lleva una máscara puede significar que intenta esconder sus sentimientos verdaderos. Si en su sueño son otros los que llevan una máscara, significa que luchará contra el engaño, los celos y las calumnias.

Medicina:

Soñar con tomar medicina significa que atraviesa un período de curación emocional y/o espiritual. Tomar medicina en un sueño también significa que el mal momento que está viviendo es solo temporal, y a la larga habrá sido útil.
Mendigosoñar que es un mendigo representa su sentido de inseguridad y falta de autoestima.

Mentir:

Soñar que alguien le acusa de ser mentiroso representa un aviso sobre la posibilidad de que alguien puede tratar de intentar engañarle. Si en su sueño es usted quien miente, es posible que intenta convencerse de algo que va en contra de sus convicciones o instintos. ¿Hay algo que intenta esconder de si mismo o de los demás? Soñar que un conocido le dice una mentira significa que empieza a desconfiar de dicha persona en la vida real o refleja sus propias inseguridades.

Mercado:

Soñar que está en un mercado significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida real. Tal vez necesita más cariño. Si el mercado está vacío, representa la tristeza y la depresión.
MinaSoñar que está dentro de una mina significa que intenta llegar al fondo de una cuestión. También supone una aviso que podrá fracasar en sus intentos.

Misa:


Si estás oyendo una misa significa que vas a tener un golpe de suerte a través de otra persona.
MonasterioSoñar que está en un monasterio significa que debe aprender más sobre si mismo. Debe intentar encontrar el tiempo para pensar.

Monedas:

Si sueña con monedas, puede ser que le preocupan posibilidades o oportunidades en su vida que ha perdido. Monedas de oro representan éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima

Monos:

Soñar con monos es una advertencia ante la existencia de amigos falsos que le halagarán para satisfacer sus propios intereses. Problemas en el amor.

Monja:

Sentimiento de culpabilidad, ignorancia...

Monstruos:

En los sueños los monstruos simbolizan aquellos aspectos de su personalidad que considera feos y desagradables. Si mata un monstruo en su sueño, significa que sabrá vencer a sus rivales y alcanzar el éxito.

Moscas:

Se siente molesto por las acciones de amigos y puede estar pensando en hacer algo equivocado.

Mosquitos:

Si ha matado a un mosquito en su sueño, quiere decir que superará obstáculos y disfrutar fortuna y felicidad doméstica. Si no lo ha logrado matar, lucharás en vano contra los ataques de enemigos secretos.

Moto:

Soñar con una moto tiene distintos significados. Por una parte, si lleva una moto en su sueño, es un símbolo de su deseo de más libertad. Tal vez intenta librarse de alguna responsabilidad en su vida real. Una moto en los sueños también simboliza la sexualidad.

Mudanza:

Cambios en tu vida.

Muelas:

Si tus muelas están inflamadas es porque están a punto de llegar problemas familiares.

Mujer Hermosa y desconocida:

anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Si la mujer con la que sueña es fea y vieja abra discordias; si la mujer es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad; Si la mujer es inteligente revela éxito laborales y honores; ver a una mujer de conversación con otras personas anuncia calumnias. pelear en sueños con una mujer significa pesares y preocupaciones; golpear a una mujer esta en preámbulos de separación y rupturas.; Si ve a una mujer desnuda en el torso indica infidelidad, completamente desnuda vivirá una desilusión. ver el sexo de la mujer anuncian contrariedades afectivas, ver el sexo de una mujer junto con el del hombre anuncia casamiento. Abrazar a una mujer indican decepciones; ir a la conquista de una mujer hay falsedad a su alrededor; ver a mujer con maquillaje hay engaño en su entorno; Ver una mujer embarazada llegan buenas noticias; si ve a la mujer mirándose en el espejo hay engaños femeninos. Si ve a una mujer con el pelo largo hay alegría compartida, si tien el polo oscuro anuncian contrariedades; si es rubio o castaño encontrara la felicidad; si lo ve de un color raro abra separación conyugal; si la mujer le habla vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. Una mujer vestida de negro hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar.

Muerte:

Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.

Muertos:

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Muñeca/o:

Si sueñas con muñecos antiguos o estropeados, significa que van a llegar problemas por tu culpa. Si sueñas que te regalan un muñeco, es porque tu vida la llevas muy controlada y sabes lo que quieres y estas seguro de ello.

Murciélago:

Misterio, discusiones y penas como resultado de comportamientos negativos de personas a su alrededor.



Suenos Premonitorios:

Son innumerables las teorías que se han elaborado para tratar de explicar por qué algunos sueños parecen hacerse realidad en el mundo físico. Lo más sencillo es pensar que se trata de "casualidades" y, es posible que en muchos casos sea así. El estudio de las casualidades (o causalidades) no deja de ser, por ello, fascinante.

Sin duda alguna todos vivimos sueños que reflejan determinados aspectos del futuro. A pesar de esto la mayoría pasan desapercibidos debido, principalmente, a dos factores:

1.- La escasa memoria onírica de la que gozamos (no recordamos la mayor parte de nuestros sueños al despertar)

2.- El reducido valor que atribuimos a lo poco que recordamos

Estas premoniciones pueden expresarse en el típico lenguaje simbólico del Mundo de los Sueños. Como ejemplo de esto citaremos el supuestamente histórico sueño de Calpurnia, esposa de Julio César. Antes del fatídico asesinato soño que una estrella se caía del cielo. Este evento onírico fue interpretado por ella como un funesto presagio (simbolismo en este caso: ESTRELLA = rey, emperador, césar; CAIDA = muerte).

Aunque el ejemplo corresponde a un acontecimiento histórico difícilmente verificable, lo hemos incluído como introducción al simbolismo.

La dificultad estriba, tal vez, en la interpretación de este lenguaje dado que el mero razonamiento no es útil. Cada cerebro funciona, a nivel intelectual y emocional, con una programación algo diferente debido a la multiplicidad de experiencias, niveles socio-culturales, ideas, educación, etc... y, por tanto, dos personas podrían interpretar una misma experiencia de manera distinta.

Las guías de símbolos sólo deben servirnos de una manera aproximada y nunca literal ya que cada psiquis puede funcionar con un código ligeramente diferente. EJEMPLO: para una persona la lluvia puede ser una contrariedad y para otra un bello fenómeno de la naturaleza por lo que el simbolismo de la lluvia, en el sueño, debería ser diferente para ambas.

Sin embargo hay ocasiones en que el mensaje del sueño resulta extremadamente realista, alejado de toda envoltura simbólica. Dejando aparte ciertos ejemplos que se pueden encontrar en la Biblia (en cualquiera de sus versiones), veamos algunos sueños vividos o comentados por personajes históricos:

- El célebre sueño de Abraham Lincoln quien, pocos días antes de ser asesinado, tuvo un sueño que contó a su esposa. En el sueño él entraba en la Casa Blanca y veía allí un catafalco rodeado por una guardia de honor. "¿Quién es el muerto?", preguntó. Y un soldado le respondió: "Es nuestro presidente. Ha sido asesinado".


- El 28 de junio de 1914, hacia las 3 de la madrugada, el obispo húngaro Josef Lanyi se despertó extremadamente sobresaltado, tanto que le resultó imposible volver a dormirse. Acababa de tener un sueño que le pareció una horrible pesadilla, en el cual vió como dos jóvenes, armados de revólveres, saltaban sobre el archiduque Francisco Fernando, heredero del trono de Austria. A este espectáculo le sucedió la visión de una nota. Reconoció en ella la letra del archiduque, que había sido alumno suyo, y pudo leer: "muero en Sarajevo víctima, al igual que mi esposa, de un atentado. Archiduque Francisco, Sarajevo, 28 de junio de 1914, 3 de la madrugada". Los hechos sucedieron de esa manera.

Relatos de sueños:

La pasada noche he tenido un sueño bastante desagradable en el cual sentí terror verdadero y he decidido contarlo aqui:

-Era consciente de que estaba durmiendo placida y tranquilamente , sin alteración alguna cuando de pronto mi adrenalina comenzo a subir , sentia puro miedo , mis ojos proyectaban horribles imagenes y a la vez extrañas , tonalidades grises y negras , sombras , un rio negro , arboles sin hojas , todas ellas en forma de algo parecido a un flashback , cada cierto numero de imagenes aparecia una cara , que se parecia bastante a mi , con expresion d sufrimiento y agonizando de dolor , mas imagenes extrañas , y otra vez esa cara , cada vez la cara tenia mas heridas y peor color , se parecia a la pelicula del exorcista , gritaba y gritaba , de fondo sonidos de latigos , y una especie de canto en un idioma desconocido...no podia abrir los ojos , pajaros negros , cruces... empece a rezar en el sueño padres nuestros rapidamente, uno tras otro uno tras otro , era una cosa involuntaria pero cada vez que terminaba una oracion las imagenes iban mas y mas rapido mas i mas rapido mas i mas rapido................................. hasta que todo se paro y quedo esa horrenda cara medio desfigurada, la piel cadaverica , heridas por toda la cara y las pupilas blancas, se quedo fijamente mirandome a mi y dijo : YA HA EMPEZADO, con una voz realmente terrorifica , se desvanece , aparece una estrella satanica de color rojo con fondo negro y me despierto , el corazon lo tenia a 100 , respiraba mal y me dolia la garganta....tarde un buen rato en volver a dormirme pero esta mañana recorde ese terrible sueño el cual espero que no se vuelva a repetir....el cual , en mi opinion , pudo haber sido obra del mismisimo diablo ya que nunca habia sentido un terror como tal.


-Era el día mas emocionante de mi vida¡¡¡¡¡ estaba a punto de ir a uno de los conciertos de rock mas sonados en la historia y yo eso no me lo podía perder, así que mis mejores amigos Any, Edy y mi novio David fuimos al gran encuentro.
Eran las 10 y 40 de la noche la calle estaba desolada hacia mucho frió mientras tanto la radio del carro daba los anuncios del clima estábamos muy emocionados así que para ponernos un poquito en ambiente con el concierto decidimos poner un CD fenomenal del grupo y echarnos unos cuantos polvos antes de la gran noche

De repente mientras íbamos por la carretera me percate que alguien parado había en cada faro de luz de pie como que esperaba a alguien pero no le hice caso pues mi emoción era mucho mas grande, mi mirada estaba perdida en lo mas alto del cielo pues era un anoche muy agradable que combinaba con toda nuestra emoción junta, cuando de repente algo cayo sobre el coche y David perdió el control dando vueltas como patinaje mientras Any y yo gritábamos del terror de que nos pase algo, chocamos con uno de los faros de luz todos estábamos creo bien pero muertos del susto después de los que nos paso.

Los neumáticos no funcionaban el parabrisas estaba completamente roto y David algo ensangrentado por el choque que tuvimos , intentamos llamar a nuestros padres que nos pasen a recoger informándoles de los sucedido pero fue en vano no había señal, comenzó a lloviznar y después de la pequeña llovizna que caía todo se torno mas oscuro con una lluvia imparable no sabíamos que hacer, así que recordé que en la vía estaba un señor esperando a alguien y quizá el nos podía ayudar pero mis amigos creyeron que con esta lluvia ya se ha de ver marchado pero no teníamos nada que perder así que David y Edy decidieron ir a buscarlos mientras Any y yo nos quedamos en el coche juntas algo asustadas.


Eran exactamente las 11:30 y no había señales de que volvían, nos angustiamos mucho no sabíamos que hacer Any propuso que lo mas probable es que nos quieran hacer una broma pero no fue así. Paso media hora después pero no regresaban Any y yo decidimos salir a buscarlos total la lluvia había pasado pero todavía se escuchaba como los árboles se movían bruscamente.
Mientras caminábamos por la carretera que parecía interminable vimos una pequeña sombra en el piso pensamos que era un animal arrollado por algún coche o simplemente basura en la carretera pero no fue así, nos acercamos lentamente se escuchaba el palpitar de nuestros corazones estábamos muy asustadas y solas , llegamos al bulto que creíamos que era un animal pero no¡ era Edy completamente desfigurado con sus ojos fuera de su lugar con una especie de rasguños sobre sus mejillas y sangre sobre toda su boca. Gritamos despavoridamente aterrorizadas de la imagen que teníamos al frente se trataba de uno de mis mejores amigos no lo podía creer lo único que se me ocurrió fue correr en busca de David pensando que le hubiese pasado lo mismo o algo peor mientras corría sola sin saber a donde recordé que deje sola Any y miraba a todos lados pero no la encontré , cuando en medio de un maizal donde estaba caminado escuchaba una voz que me decía “no confié es en el” aterrorizada caí al piso a llorar abrazándome yo misma para calmarme pues me sentía sola, a lo lejos escuche q alguien lloraba parecía el mi novio la persona con la que decidí por siempre ser feliz pues habíamos pasado tantas cosas juntos que confiaba en el como para entregarle mi vida si el me la pidiera, me lo imagine herido o agonizando pero me acerque a el y estaba sentado de espaldas con las manos en su cabeza llenas de sangre corrí a el y lo abrasé le dije que donde estaba que tenia miedo de haberlo perdido pero no me decía nada solo que saliéramos de ese sitio que alguien nos quería matar, cogidos de la mano corrí a donde estaba el cadáver de mi mejor amigo pero no lo encontramos busque a Any por todo sitio grite varias veces su nombre pero no contesto, el me abrazo y me dijo que todo pasara confiaba en el y le creía por que lo amaba caminando en dirección al coche vi algo espeluznante era ella, era mi confidente mi amiga la que siempre estuvo ahí desde el principio apodándome guiándome era ella con quien había hecho el juramento de nunca alejarnos colgada en árbol como incrustada de manos y piernas abiertas no lo podía creer no tenia blusa y sus pechos estaban completamente rasgados como que alguien los hubiese mordido y luego botado, su cabello largo y negro escurrían sangre y su rostro era completamente diferente no parecía ella.
No pude mas los únicos sobrevivientes de todo esto éramos mi novio y yo y no quería perderlo era lo mejor que tenia, me arrodille y llore grite y suplique a los aires, de repente David me miro con una mirada de perturbado pensé que el al igual que yo estaba asustado me agarro entre sus brazos muy fuerte me sacudió y dijo que era lo que siempre había esperado le pregunte de que hablaba me respondió que esperaba que me sintiera sola desprotegida para el tenerme , no sabia de que me hablaba, me confeso que el los había matado y que había disfrutado hacerlo que ellos le arrebataban mi amor y que ahora nada ni nadie nos podía separar ,me saco la blusa y me comenzó a tocar no podía hacer nada solo alcance a ver como Any desde lo mas alto del árbol alzo su cabeza mientras el , el que creí ser el hombre de mi vida sacaba un machete para matarme , grite y…………..

Desperté
Todo era un maldito sueño después de haberme drogado ya que con mi emoción fue llegando hasta mi cerebro, aunque desde aquel sueño no he vuelto a confiar tanto en El como antes………………… pero me quede con una duda quien era aquel que estaba parado en cada faro de luz?..................... Y quien era el de las voces?
Quieren que les diga algo Any murió a sus 24 años en el bosque pues la casa de campo que tenia ahí se incendio por causa de una vela , Edy era conductor de un taxi y murió en un accidente fue horrible y quedo totalmente desfigurado, David y yo nos casamos tengo dos hijos y soy la mujer mas infeliz que aya existido

Fuente:
http://www.euroresidentes.com/suenos/suenos_frecuentes.htm
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_m.htm
http://www.mind-surf.net/talleres/queson.htm
http://www.onironautas.org/premoniciones.html
http://www.pasarmiedo.com/relatos-de-suenos.php