The biggest Loser, impresionantes imagenes + tips salud


Hola a todos, aquí les traigo estas imágenes que me conmovieron mucho al ver como estas personas, poniendo todo su esfuerzo consiguieron bajar todos esos kilos que les sobraban. El incentivo de este reality es un premio de dinero en efectivo a quien pieda más kilos, pero para mi opinión creo que el mayor premio es perder los kilos más que el dinero, es muy difícil y cambia la vida de cualquiera, no solo como imagen sinó como salud.
Primero voy a postear las imagenes y siguiendo una serie de tips para tener una alimentación saludable, espero que les guste el post ya que me he tomado el trabajo de cambiar todos los pesos que estaban originalmente en libras por kilos para que sea más entendible por todos.

The biggest Loser, impresionantes imagenes + tips salud



The Biggest Loser



El nombre del reality show "The Biggest Loser" debe entenderse como "el que perdió la mayor parte." Aquí estamos hablando de peso. Y aquí, la palabra "perdedor" se utiliza en un sentido completamente diferente. El hecho es que los participantes en este reality show están tratando de "perder" peso extra y que luchan por un premio en efectivo. El que pierde más peso, obtiene más dinero.

Aquí vamos con los participantes, las fotos del antes y del después e información extra sobre cada uno:

salud
Ashley Johnston
Edad: 27
Peso inicial: 169 kg
Peso actual: 186 kg
Perdido: 83 kilos, 48,93%
La mujer con más peso en el programa de esta temporada, Ashley, una esteticista de 27 años de edad, de Knoxville, Tennessee, bajó más de peso en el campus que cualquier otra mujer es la mayor "Loser" de la historia. A pesar de que se cayó de la cinta de correr el primer día, se recuperó para convertirse en esta temporada feroz "ninja rosa."


obesidad
Sherry Johnston
Edad: 51
Peso inicial: 98
Peso actual: 53
Perdido:: 44 kg, 45,41%

Una viuda a los 51 años, Jerez de Knoxville, Tennessee, había pensado que no encontraria la felicidad otra vez. Entró en el programa para iniciar el próximo capítulo de su vida.


peso
Cherita Andrews
Edad: 50
Peso inicial: 125
Peso actual: 84
Perdido:: 41 kg, 32,85%

Aunque esta ama de casa de 50 años de edad, de Houston, Texas., Sólo duró en la competencia por dos semanas, nunca dejar de fumar. Realizó su pérdida de peso completo en casa. "Estoy luchando por mi vida", dice.


información
Victoria Andrews
Edad: 22
Peso inicial: 162
Peso actual: 100
Perdido:: 61 kg, 37,99%
Vicki, una estudiante de 22 años de edad, entró en el programa para convertirse en la persona que ella siempre quiso ser y hacer a su pareja y a su mamá orgullosos de ella.


Alimentación
Cheryl George
Edad: 50
Peso inicial: 102
Peso actual: 68
Perdido:: 34kg , 33,48%
Después de criar una familia, Cheryl, propietaria de una tienda de 50 años de edad, de Ardmore, Oklahoma, quería hacer algo por su salud.


fotos
Daris George
Edad: 25
Peso inicial: 346
Peso actual: 178
Perdido: 168 libras, 48,55%

Antes de llegar al reality, Daris, vendedor de 25 años de edad, de Ardmore, Oklahoma, nunca había tenido una novia y nunca habia besado. "Sé que quiero una esposa y una familia algún día", dice. A pesar de que luchó con el estrés, Daris estableció un récord al ejecutar el "Biggest Loser" maratón en poco más de 4 horas. Y, sí, ahora tiene una novia también.

Imágenes
Darrell Hough
Edad: 51
Peso inicial: 187
Peso actual: 101
Perdido: 85 kg, 45,76%

Él no era el más gordo del reality, pero Darrell, un operador de prensa de Ann Arbor, Michigan, se le dijo que él era el hombre con mas enfermo más problemas de salud. "Me quedé atrás y dejar que las cosas pasan por demasiado tiempo." Después de perder un increíble 85 kg, su salud es mejor de lo que ha estado en años.


sana
Drea Hough
Edad: 24
Peso inicial: 135
Peso actual:97
Perdido: 38kg, 28,19%

Drea tanía dificultad para las relaciones íntimas, porque su peso hizo su miedo de tocar a otras personas. "Pero eso cambió en el reality", dice la asistente ejecutiva de 24 años de edad.


The Biggest Loser
James Crutchfield
Edad: 30
Peso inicial: 219
Peso actual:161
Perdido: 58 kg 26,39%

James, uno de los gemelos idénticos de esta temporada, dice que llegó al "The Biggest Loser", porque su única alternativa era la cirugía. A pesar de que estaba herido por las lesiones y se limita a ir la piscina, nunca se dio por vencido.


perder para ganar
John Crutchfield
Edad: 30
Peso inicial: 219
Peso actual:161
Perdido: 58 kg 26,39%

John, que vive con su esposa e hijos en Orlando, Florida, llegó en el programa para detener el ciclo de la tragedia y la muerte prematura que ha afectado a su familia durante años.


The biggest Loser, impresionantes imagenes + tips salud
Sam Poueu
Edad: 24
Peso inicial: 76
Peso actual:47
Perdido:29 lkg, 38,17%

Sam, un guardia de bar antigua de California, dice que ponerse en forma y encontrar el amor con una de las concursantes Stephanie Anderson fue "la cosa más grande que he hecho en mi vida - manos abajo!"


salud
Koli Palu
Edad: 29
Peso inicial: 182
Peso actual: 85
Perdido: 97 kg, 53,35%

Koli Palu: su impresionante pérdida de peso 215 libras le valió el premio a casa de 100.000 dólares. Él vino en el programa con la esperanza de convertirse en una fuente de inspiración para la comunidad de Samoa Americana y logró más allá de sus sueños más salvajes.

obesidad
Lance Morgan
Edad: 38
Peso inicial: 165
Peso actual: 107
Perdido: 128 libras, 35,07%

Lance, un buzo comercial de Texas, fue incapaz de encontrar trabajo debido a su obesidad lo puso en los límites de seguridad. Fue al programa para recuperar su carrera y revivir su matrimonio con Melissa.



peso
Melissa Morgan
Edad: 39
Peso inicial: 105
Peso actual: 64
Perdido: 40 kg, 38,63%

Fuerza de voluntad Melissa, una abogada de Texas, dice que vino en el programa para convertirse en un mejor ejemplo para sus hijos. "Esto nunca fue por el dinero", dice. "Se trata de cambiar nuestras vidas."


información
María Ventrella
Edad: 51
Peso inicial: 127
Peso actual: 75
Perdido:51 kg, 40,57%

En el Biggest Loser campus, María, una madre de Chicago, Illinois, no sólo conquistó a su problema de peso, sino que también superó su miedo al agua.


Alimentación
Migdalia Cancelar
Edad: 28
Peso inicial: 120
Peso actual: 96
Perdido: 25kg, 19,62%

Esposa de un militar en de Sanford, Carolina del Norte, sufría de nostalgia, pero al final se negó a renunciar a su sueño de vivir una mejor, más vida activa.


fotos
Miggy Sebren
Edad: 48
Peso inicial: 108
Peso actual: 67
Perdido: 41 libras, el 37,9%

Miggy, un chef de Nueva Jersey, fue uno de las más feroces competidoras de la temporada. Días después de recibir una apendicectomía de emergencia estaba de vuelta en la formación del campus de la semana en el pesaje pulg


Imágenes
Patti Anderson
Edad: 55
Peso inicial: 110
Peso actual: 77
Perdido: 33 kg, 30,04%

Patti, propietaria de una empresa de California, perdió a su padre a los 55 años por obesidad morbida. Ahora a la misma edad ella misma, llegó a The Biggest Loser para evitar sufrir el mismo destino.




Stephanie Anderson
Edad: 29
Peso inicial: 119
Peso actual: 74
Perdido: 44 kg, un 37,5%

"Llegué al rancho con mi mamá para estar saludable y para empezar nuestra nueva vida", dice Stephanie, de 29 años. "Y me enamoré de Sam Poueu." Ella y uno de los concursantes Poueu Sam se han mudado a vivir juntos en West Hollywood, California


sana
Sol Hampton
Edad: 24
Peso inicial: 124
Peso actual: 73
Perdido: 51 libras, 41,45%

Como las dos únicas personas con sobrepeso en su familia, Sunshine formó un extra estrecho vínculo con su O'Neal padre, pero tenía miedo de estar sola. Su viaje por el reality le hizo mucho más independiente. "Soy una mujer ahora", dice ella.


The Biggest Loser
O'Neal Hampton Jr.
Edad: 51
Peso inicial: 176
Peso actual: 104
Perdido: 72 kg, 40,87%

O'Neal, un empleado de correos de Minneapolis, Minnesota, fue la figura del padre a todos tus favoritos en el rancho. A pesar de que luchó con las lesiones, su espíritu de lucha le ayudó a tener éxito en su viaje de la pérdida de peso. "Es una nueva marca mí", dice hoy.



perder para ganar
GANADOR: Mike Ventrella
Edad: 30
Peso inicial: 238
Peso actual: 118
Perdido:119 kg, 50,19%

Esta temporada es más grande "Loser", llegó a Michael en el show como el mayor competidor en la historia del programa la novena temporada. El 30-años de edad, DJ de Chicago, Illinois, rompió varios récords en la serie. "Tenía que salvar mi vida", dice. "Ahora sé que el cielo es el límite".

The biggest Loser, impresionantes imagenes + tips salud



Fuente

salud






Extra: Tips para una alimentación más sana

Me ha parecido muy motivador leer las historias de estos concursantes, "El cielo es el límite" como dijo el ganador... todo es posible si se hace con esfuerzo, aquí les dejo algunos tips para una alimentación más sana.

Para mantenerse en el peso ideal es importante cuidar la alimentación y mantener un buen nivel de actividad física, ambas condiciones son sencillas de cumplir si acometemos la labor de manera responsable.

Para incrementar el nivel de actividad física podemos echar mano de diversas opciones según la disponibilidad de tiempo y recursos, por ejemplo, todos podemos agregar a nuestra rutina diaria una caminata intensa de 30 minutos a dias alternos, con ello mejoraremos el rendimiento cardiovascular y quemaremos energía extra.

Alimentación saludable
También son válidas muchas otras opciones como entrenar en un gimnasio, practicar algún deporte, nadar, trotar o ir en bicicleta en lugar de usar el coche.

En relación a la alimentación las cosas pueden parecer mas complicadas de lo que realmente son, mantenernos dentro de los parámetros de la dieta mediterránea es una de las mejores opciones.

Para encaminar nuestros pasos en ese sentido están estas 10 sugerencias.

1. Incorpora a tu dieta, vegetales, frutas, cereales y legumbres.

2. Distribuye las comidas en 5 o 6 tu raciones diarias: desayuno, primera merienda, almuerzo, segunda merienda y cena.

3. Disminuye el consumo de grasas evitando las frituras, grasas animales, margarina y mantequilla.

4. Consume carnes rojas no mas de 2 veces por semana, agrega a tu dieta pescados blancos y azules, así como carnes de aves: pollo, pavo, codornices, etc.

5. Restringe la ingesta de azúcares simples y productos que las contengan, tortas, galletas y la bollería en general. De igual forma controla la cantidad de golosinas, helados, refrescos y bebidas que llevan azúcar añadida.

6. Para dar sabor a las comidas prefiere las especias naturales: usa perejil, cilantro, albahaca, tomillo o romero en lugar de los condimentos artificiales; agrega la cantidad justa de sal.

7. Bebe al menos 8 vasos de agua diarios.

8. Cuando haces ejercicios tu alimentación debe contener en mayor proporción hidratos de carbono complejos, loscereales como cebada, trigo y avena son dos excelentes opciones.

9. A pesar de la creencia popular no es recomendable hacer ejercicios en ayunas, inicia tu entrenamiento por lo menos media hora después de alguna comida.

10. No hagas ninguna dieta sin haberla consultado con un médico o nutricionista.


Fuente.


¿Cuáles son los pasos más importantes con miras a una dieta saludable?

Aunque existan distintas pirámides de alimentos para elegir, el desafío es elegir una, y luego crear un plan de alimentación que contenga alimentos saludables. Cualquiera sea la dieta o pirámide específica que usted elija, los pasos básicos para la buena nutrición resultan de una dieta que:

- Que ayude a perder peso o mantener su BMI en un rango saludable
- Que sea balanceada en general, con alimentos de todos los grupos, muchas frutas, verduras y cereales deliciosos
- Que sea baja en grasas saturadas y colesterol, y moderada en el consumo total de grasas (menos del 10 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de grasas saturadas, y menos del 30 por ciento de sus calorías diarias deben provenir del consumo total de grasas)
- Que contenga una variedad de cereales todos los días, especialmente cereales integrales, que son una buena fuente de fibra
- Que contenga suficientes frutas y verduras (una variedad de cada una, de cinco a nueve porciones por día
- Que sea baja en calorías provenientes de azúcares agregados (como en golosinas, galletas y tortas)
- Que tenga alimentos preparados con menos sodio o sal (intente que no sean más de 2.400 miligramos de sodio por día, o alrededor de una cucharilla de sal por día para un corazón sano)
- Que no contenga más de un trago por día (dos tragos para los hombres) si consume bebidas alcohólicas

Muchas dietas dicen que debo limitar mi consumo de sodio a una cantidad medida en miligramos por día, ¿pero cuánta sal es eso exactamente?

La sal también está designada como cloruro de sodio. Soda, bicarbonato de sodio, y el símbolo "Na"en las etiquetas de la comida, significan que el producto contiene sodio. Aquí hay algunas pautas generales:

1/4 de cucharilla de sal = 600 miligramos (mg) de sodio
1/2 cucharilla de sal = 1200mg de sodio
3/4 de cucharilla de sal = 1800mg de sodio
1 cucharilla de sal = 2400mg de sodio
1 cucharilla de bicarbonato de sodio = 1000mg de sodio



Es difícil saber si mis porciones son demasiado grandes o pequeñas para una dieta saludable. ¿Tengo que medir todo lo que como?

Puede ser difícil aprender si sus porciones hacen que usted exceda las cantidades de los alimentos que está tratando de controlar. Tampoco ayuda que los tamaños de todo desde las bananas hasta los refrescos hayan crecido en los últimos 20 años.

Para mantener un peso saludable o para perder peso no alcanza con consumir los tipos de alimentos correctos. Es igualmente importante consumir la cantidad correcta de alimentos en cada comida. Aún si usted come sanamente, es posible sabotear su esfuerzo si consume más de la cantidad recomendada de alimentos. Una porción es una cantidad específica de alimentos, y puede ser más pequeña de lo que cree. Aquí tiene algunos ejemplos:

*Una porción de carne (sin hueso, peso luego de cocinar) son dos o tres onzas, o alrededor del tamaño de la palma de su mano, de un mazo de cartas, o de un casete de música.
*Una porción de verduras o frutas cortadas en trozos es 1/2 taza, o aproximadamente media pelota de béisbol o el contenido de una mano parcialmente cerrada.
*Una porción de fruta fresca es una pieza de tamaño medio, o del tamaño de una pelota de béisbol.
*Una porción de pasta cocida, arroz o cereal es 1/2 taza, o aproximadamente media pelota de béisbol o el contenido de una mano parcialmente cerrada.
*Una porción de habas cocidas es 1/2 taza, o aproximadamente media pelota de béisbol o el contenido de una mano parcialmente cerrada.
*Una porción de frutas secas es 1/3 de taza, o el contenido de la mano abierta de un adulto promedio.
*Una porción de mantequilla de cacahuate son dos cucharadas, aproximadamente el tamaño de una pelota de golf


Me confunden todas las etiquetas que veo en los alimentos, tales como "sin grasas" y "bajas calorías". ¿Qué significan estos términos?

Hay términos como estos en muchos envases de alimentos. Aquí hay algunas definiciones basadas en una porción de alimentos. Si consume más de una porción, usted excederá estos niveles de calorías, grasas, colesterol y sodio.

Sin calorías: menos de 5 calorías
Bajas calorías: 40 o menos calorías
Calorías reducidas: al menos 25% menos calorías que las que tiene el alimento normal
Sin grasa: menos de ½ gramo de grasa
Baja grasa: 3 gramos o menos de grasa
Grasa reducida: al menos 25% menos grasa que la que tiene el alimento normal
Sin colesterol: menos de 2 miligramos de colesterol y no más de 2 gramos de grasa saturada
Bajo colesterol: 20 miligramos o menos de colesterol y 2 gramos o menos de grasa saturada
Sin sodio: menos de 5 miligramos de sodio
Muy bajo sodio: menos de 35 miligramos de sodio
Bajo sodio: menos de 140 miligramos de sodio
Alto en fibra: 5 gramos o más de fibra



¿Cómo puedo seguir una dieta saludable si como mucho fuera de casa?


La Asocición Americana del Corazón da los siguientes consejos para tener una dieta saludable, aún cuando no esté cocinando en su hogar:

*Pídale al mesero que haga sustituciones, como pedir verduras al vapor en lugar de papas fritas.
* Pida carne magra, pescado, o pollo sin piel.
*Asegúrese que su plato principal esté asado, horneado, hecho a la parrilla, al vapor o hervido, en vez de frito.
*Pida papas al horno, hervidas o asadas, en vez de fritas.
*Ordene muchas guarniciones de verdura y pida que no les pongan mantequilla ni salsas.
*Pida aderezos de bajas calorías o un limón para exprimir sobre su ensalada en lugar de aderezo.
* Pida frutas frescas o sorbete de frutas en lugar de torta, tarta, o postres helados.

Fuente!

obesidad



peso


Espero que haya sido una información útil y completa.
Saludos!!

Fuentes de Información - The biggest Loser, impresionantes imagenes + tips salud

Dar puntos
135 Puntos
Votos: 21 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 82.125 Visitas
  • 13 Favoritos

Comentarios Destacados

@Charlipirata Hace más de 4 años +10
Te felicito por el post, en realidad es increíble ver el antes y después.
Pero lamentablemente esto es un reality, mas allá del premio se da la falsa sensación que se puede bajar 100 kilos con el solo hecho de hacer dieta.
Ojo, esto lo digo con conocimiento de causa, llegue a pesar 230 kilos, hoy tengo 129 y fue solo gracias a una operación gástrica.
Este programa consigue los resultados al tener aislados a los participantes, les dan de comer, los obligan a hacer ejercicios y en un ambiente controlado es casi imposible no bajar de peso de manera considerable ya que mientras mas pesado sos mas rápido bajas.
Repito, los resultados de estas personas son excelentes, pero solo el que estuvo o esta del otro lado del mostrador entiende lo que es ser hiperobeso.

13 comentarios - The biggest Loser, impresionantes imagenes + tips salud

@Charlipirata Hace más de 4 años +10
Te felicito por el post, en realidad es increíble ver el antes y después.
Pero lamentablemente esto es un reality, mas allá del premio se da la falsa sensación que se puede bajar 100 kilos con el solo hecho de hacer dieta.
Ojo, esto lo digo con conocimiento de causa, llegue a pesar 230 kilos, hoy tengo 129 y fue solo gracias a una operación gástrica.
Este programa consigue los resultados al tener aislados a los participantes, les dan de comer, los obligan a hacer ejercicios y en un ambiente controlado es casi imposible no bajar de peso de manera considerable ya que mientras mas pesado sos mas rápido bajas.
Repito, los resultados de estas personas son excelentes, pero solo el que estuvo o esta del otro lado del mostrador entiende lo que es ser hiperobeso.
@wesker3d Hace más de 4 años +1
Es impresionante todo esto, vaya... es dificil de creer
@harin Hace más de 4 años
wuaohhhhh wtf!!!
@echarmealolvido Hace más de 4 años +1
que buen post!... mi novia me dijo que lo mire y la verdad esta muy bueno

que bueno para esas personas

te felicito...
@luisnrike20 Hace más de 4 años +1
que buen post de los mejores que he leido y la verdad si esta dificil ser "gordito" calro lo digo por experiencia propia hace 8 meses pesaba 140 kg ahora peso 95 y estoi mui feliz hubiera participado en el de mexico xD no tngo puntos si no te daria
@patodromo Hace más de 3 años +4
bueno como tuviste 8.200 visitas y ni un solo punto, te dejo 10, porque me lei toda la nota y la verdad es que esta bueno todo lo que dice.

saludos
@yus9 Hace más de 1 año +1
Que bueno, la idea principal es el de querer cambiar desde hoy y ser mejor persona, que son limitaciones que se pueden vencer con sudor y lagrimas, pero sabes que al final tendras tu recompesa
@Inthacy Hace más de 1 año +1
+5
@Inthacy Hace más de 1 año
Te debo porque gasté los puntos de hoy
@agusotoholt1 Hace más de 11 meses -1
Ademas de flacos quedan trolos??? y bueno sera el precio a pagar

información
Alimentación
@Patriota_Arg87 Hace más de 11 meses
Mientras tanto en cuestion de peso

fotos
@lolo4lol Hace más de 8 meses
Imágenes
@mostroquake Hace más de 8 meses +1
¿Podrías corregir algunas fotos y pesos? (que están mal) en lo demás es bueno saber que se puede bajar de peso con control en poco tiempo, mas en una sociedad que no puede esperar y quiere todo ya, Mike Ventrella bajo los casi 120 kilos en menos de 8 meses, asi como bajan, hay varios de los participantes que vuelven a su rutina y han vuelto a engordar, otros se lo toman enserio y mantienen lo bajado:

Por ultimo quería comentar que la comida y alimentación de los ultimos 20 años ha empeorado, casi no es natural, todo modificado genética mente, o con aceleración de crecimiento por hormonas, etc mucha azúcar y mucha sal, los extremos y sin control obvio han llevado a la población mundial a una obesidad del 30%, la gran mayoría de nosotros no sabemos comer, ni menos hacemos el ejercicio para quemar lo consumido