las sopas instantaneas un cancer, no vas adelgazar...

Los peligros de las Sopas de SOBRE

Correo bastante importante que acabo de recibir,para quien no conozca los efectos negativos de las sopas de sobre.
Si ya sabiamos que eran malas, pero no cuanto daño podían causar.....

Los peligros de las Sopas de SOBRE
Las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de
tener una comida 'completa' en cinco minutos.
Abundan las marcas, sopas Knorr, Maggi, Ser, etc. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

¿qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados,
como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTANEAS.

En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro.

Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos
para sazonar los alimentos industrializados.

¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.

Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas.
Es decir, las 'inocentes' sopas ensobradas pueden provocar ASMA Y CANCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la hornalla, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.


LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO,

TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS KNORR, MAGGI, SER Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.


COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.


Complemento del autor:

Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.


si tiene dudas... : http://www.adelgazar.net/n06012.htm
...........................: http://www.webislam.com/?idt=5312

15 comentarios - las sopas instantaneas un cancer, no vas adelgazar...

@caalf -2
Todo mentira. Es una campaña de alguien que no quiere que se consuman esas cosas. Mas que un correo habría que publicar un estudio serio.
@alabalcop -1
Todo sanata. EL glutamato es un aminoacido que se encuentra en la naturaleza en abundancia, en cosas como el tomate, el queso, la leche materna y en practicamente cualquier proteina. Dejen de mentir y estudien un poco mas
@The_Inmortal_Machine +1
alabalcop dijo:Todo sanata. EL glutamato es un aminoacido que se encuentra en la naturaleza en abundancia, en cosas como el tomate, el queso, la leche materna y en practicamente cualquier proteina. Dejen de mentir y estudien un poco mas


Así es alabalcop, el glutamato lo encontramos y consumimos en forma natural en diversos alimentos y a lo largo de nuestras vidas, el glutamato obtenido a partir de procesos sintéticos tampoco es dañino, es usado y consumido por todos o casi todos ya que están en las salsas de soya, condimentos para carnes y guisados, saborizantes, etc., etc., lo único que hace es realzar el sabor de las comidas, es imposible no consumirlo.

Además si esas sopas hacen daño, no es por el glutamato, será por comerlas diario varias veces ya que son comida chatarra... acostumbro comer una o dos por mes, además ese mito de las dioxinas si serán ignorantes los que se creen esas mamadas, las dioxínas se producen únicamente en combustión con compuestos altos en cloro.

INFÓRMENSE antes de postear estas mierdas que lo único que hacen es crear mitos y un ambiente de desconfianza y terrorismo.

Cuando les llegué un puto mail infórmense, internet no es la verdad absoluta, hay algo que se llama hoax chéquenlo.
@The_Inmortal_Machine
rodrigo003 dijo:che de buena onda... no lean solo el wikique o wikipedia.... eso solo dan definiciones.... no estudios.... yo deje dos links para que chequearan, ademas, para mi es algo que esta por venir, o sea si seguimos consumiendo nos va hacer mal, y lo de que el apetito te aumenta es verdad... jeje, lo probe yo mismo, queriendo hacer dieta... y deje la sopa y guala! mi apetito se volvio normal,


Y tú no te confiés de todos los mails que te llegan
@gonchui
Los peligros de las Sopas de SOBRE
es todo mentira
Los peligros de las Sopas de SOBRE:
Las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de
tener una comida 'completa' en cinco minutos.
Abundan las marcas, sopas Knorr, Maggi, Ser, etc. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.
LAS SOPAS INSTANTÁNEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
CONTIENEN SOLO QUÍMICA: ADITIVOS QUÍMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿qué es el GLUTAMATO MONOSÓDICO?
El glutamato monosódico (GMS) es la sal sódica del aminoácido ácido glutámico (o glutamato) que se encuentra de forma natural en numerosos alimentos como los tomates, setas, verduras, proteínas e incluso la leche materna . No es un aminoácido esencial pero es la principal fuente de energía del intestino........... A pesar de la carta anecdótica que el Dr. Kwok envió a la revista New England Journal of Medicine en 1968 definiendo el síndrome del restaurante chino, no había evidencias para demostrar que el GMS era responsable de estos síntomas. De hecho, en la misma carta se mencionan diferentes ingredientes de la comida china como posibles responsables. Automáticamente el síndrome del restaurante chino se achacó al GMS y ninguno de los otros ingredientes fueron evaluados.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monos%C3%B3dico

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados,
como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTANEAS.
En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado (Mentira la empresa sigue funcionando) al descubrir que era altamente CANCERÍGENO. Era glutamato monosódico puro.
Ajinomoto Co., Inc. (味の素株式会社, Aijinomoto Kabushiki-gaisha?) (TYO: 2802) es una empresa japonesa que produce condimentos para comidas, aceite para cocinar y medicamentos, a través de Britannia Pharmaceuticals Limited, que es una subsidiaria presente en el Reino Unido. Una traducción literal de Aji no Moto puede ser "La esencia del gusto", que es usado como eslogan para el glutamato monosódico. Ajinomoto produce cerca del 33% del total de glutamato monosódico presente en el mundo.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ajinomoto


Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos
para sazonar los alimentos industrializados.
¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?
En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, TAQUICARDIA, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y ASMA, entre otros síntomas.

El Síndrome de restaurante chino conocido también como síntoma del glutamato monosódico, es una colección de síntomas que pueden incluir dolor de cabeza (migraña), rubor, sudor y sensación de presión en la boca o cara.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_restaurante_chino


Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la OBESIDAD y la ESTERILIDAD. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de CÉLULAS CANCERÍGENAS.
Es decir, las 'inocentes' sopas ensobradas pueden provocar ASMA Y CANCER.

El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estas propiedades diferencian a los tumores malignos de los benignos, que son limitados y no invaden ni producen metástasis. Las células normales al sentir el contacto con las células vecinas inhiben la reproducción, pero las células malignas no tienen este freno. La mayoría de los cánceres forman tumores pero algunos no (como la leucemia).
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cancer


Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la hornalla, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas,el polietileno no se puede calentar porque se funde y si intentás tomar esa sopa va a tener un gusto a plástico desagradable. Hay muy pocos polímeros que son adecuados para el microondas. Además, estas sopas vienen en un material multicapa que no se puede colocar en el microondas y es ridículo si alguien pretende meterlo ahí. Además, es un polvo y no tiene sentido necesitar calentar esto y muy pelotudo [/b]el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

Dioxinas
Las dioxinas son compuestos químicos obtenidos a partir de procesos de combustión que implican al cloro. El término se aplica indistintamente a las policlorodibenzofuranos (PCDF) y las policlorodibenzodioxinas (PCDD).

Son estables químicamente, poco biodegradables y muy solubles en las grasas, tendiendo a acumularse en suelos, sedimentos y tejidos orgánicos, pudiendo penetrar en la cadena alimentaria

Hay varios cientos de dioxinas y furanos pero en su mayoría sólo son ligeramente o nada tóxicos. Pero una docena de ellos están entre las sustancias más toxicas que se conocen. Una simple dosis de 6 millonésimas de gramo de la dioxina más letal, la 2,3,7,8-TCDD, puede matar a una rata. Todavía no se sabe bien como afectan a los humanos estas sustancias. Se ha podido observar la acción de estos compuestos cuando alguna persona ha quedado expuesta por accidente a ellas, pero en estos casos sólo se puede conocer la dosis que han recibido muy aproximadamente. Por esto es arriesgado pronunciarse sobre los efectos que producen las distintas dosis, especialmente cuando hablamos de contacto con estas sustancias durante periodos de tiempo largos.
Cuando algunas personas, por accidente, han estado expuestas a altas concentraciones de 2,3,7,8-TCDD han tenido diversos problemas de salud, pero casi todos ellos desaparecen pronto, excepto un fuerte acné (llamado cloroacné) que a veces les ha durado décadas. Ningún estudio ha encontrado que las personas expuestas a estas sustancias, incluso aunque hayan recibido dosis muy altas, tengan índices de mortalidad más altos que lo normal
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Dioxina


LA INDUSTRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FÁCIL RÁPIDA Y ECONÓMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD. Y COMO DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO,
TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO, LAS SOPAS KNORR, MAGGI, SER Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.


COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIÉNDOLAS.
Complemento del autor:
Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health no existe tal programa había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS.
Es una inflamación del apéndice, un pequeño saco que se encuentra adherido al comienzo del intestino grueso.

SACA COPIAS Y DIFUNDÍ ESTA INFORMACIÓN, ES POR EL BIEN DE TODOS.
Amigos de la vida.

PD: si alguien tiene dudas de lo que es el glutamato monosódico, solo tiene que investigar un poco en internet y se dará cuenta de la verdad)




http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/54042-mitos-y-realidades-acerca-de-las-sopas-instantaneas
@rrays
Creo que deberias asesorarte bien cuando hablas del GLUTAMATO MONOSÓDICO porque si bien se le hechó la culpa del sindrome del restaurante chino, no solo nunca fue medicamente probado que fué por su culpa sino que los investigadores demostraron todo lo contrario. Te mando un link para que sepas algo del llamado AJINOMOTO http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monos%C3%B3dico
@blindage128
Ay Dios yo las adoro !! tendre que dejar de consumirlas :-(
@carlosgardel2 -1
blindage128 dijo:Ay Dios yo las adoro !! tendre que dejar de consumirlas :-(

No seas ignorante ¿acaso no leiste una mierd.? todo mentira, yo las tomo hace años y por empezar jamas me operaron de apendicitis.
@feseso1554 -2
Yo voy a dar mi opinión al respecto! Desde mi punto de vista todos los seres humanos somos diferentes hay personas a los que les puede hacer mal lo que consumen y hay a otra que no le hace mal.

Lo mismo pasa con el producto de Herbalife... Yo eh visto que el producto es muy eficiente con muchas personas pero también eh visto que no lo es con muchas otras...

Ami por ejemplo me hace muy mal cenar de noche, o comer en el día el chancho, el picadillo, Salchichas, Sandia etc de todas formas si tengo hambre yo voy a comer igual y me calienta tres pedos..

Pero bueno creo que no a todas las personas le hace mal el sobresito de sopa... en lo personal forma parte de mi comida de la media mañana y no me cae mal.