El Vicks Vaporub y el agua oxigenada

Hola amigos, en este post os voy a hablar sobre dos productos muy conocidos: el Vicks Vaporub y el agua oxigenada, en la cual la última es muy asequible y no le hacemos caso.
Bueno, voy al grano:

VICKS VAPORUB

Mucha gente se pone el vicks vaporub para el resfriado, mucosidad, etc en el cuello y en el pecho.¿no?
Pues en una conferencia de Medicina, médicos y catedráticos de medicina averiguaron que si el vicks vaporub se pone en los pies y luego se cubre el pie con un calcetín, lo absorbía mejor. Esto se averiguó al ver que la cebolla se ponía en los pies, y lo hacía.
El Vicks Vaporub y el agua oxigenada

AGUA OXIGENADA

El agua oxigenada se inventó durante la 1ª guerra mundial, cuando a los soldados heridos siempre se le infectaba una pierna, brazo, y lo tenian que amputar.
Pues inventaron este producto porque era muy económico y práctico de llevar, por lo que las muertes y las amputaciones se redujeron hasta a un 80%.
El agua oxigenada no tiene tampoco efectos secundarios.
También es el mejor desinfectante que existe.
Se puede usar para lavar y blanquear los dientes enjuagándose durante 30 segundos, y elimina el 100% de las bacterias.
También para lavar y desinfectar las tablas y utensilios de cocina y baño: elimina el 100% de bacterias, incluso la salmonella.
También se puede usar para eliminar los hongos de los pies y el olor de los mismos: echando agua y agua oxigenada en una palangana, y poniendo los pies durante 30 minutos en remojo, y luego se secan.
Tambien sirve para limpiar los cepillos de dientes durante toda la noche en remojo, y para blanquear las juntas.
¿Porqué no se fomenta el uso? Porque las grandes empresas saben que el agua oxigenada es mejor, y así les sale más económicos.
La conclusión es que el Vicks Vaporub y el agua oxigenada se tienen que usar, porque son económicos y muy buenos.
agua oxigenada

Fuentes de Información - El Vicks Vaporub y el agua oxigenada

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 21.249 Visitas
  • 2 Favoritos

10 comentarios - El Vicks Vaporub y el agua oxigenada

@delacabeza22 Hace más de 4 años
q copado!
@marplatensesuspendido Hace más de 4 años
dos cosas , pone la fuente primero ...y pone la cantidad de volumenes que tiene que tener el agua oxigenada , por que si no alguno se va a desollar ... .
@cali840 Hace más de 4 años +2
te llego antes el mail .me cagaste el postagua
@kidonaipe2 Hace más de 3 años
en conclusion, libia es una tierra de contrastes.
@Dpredador94 Hace más de 2 años
gente en la boca no vaaa el agua oxigenada, si mata todo, pero justamente no queremos que mate todo, hai bichitos que son buenos y necesarios y que impiden que cosas de afuera entren sin barrera,no se usa agua oxigenada, y yo no soy biologo, pero a mi me pusieron mucha agua oxigenada en mis heridas, y es verdad que tarda mas en cicatrizar y me dejaba manchas negras, si te pones mertiolate desinfecta bien y para cicatrizar heridas se pone azúcar sobre la herida abierta, son mis humildes consejos, no se pongan ciegos con con la paranoia de las corporaciones que quiren vender mas, es verdad muchas veces pero no siempre, averiguen bien sobre el agua oxigenada
@Wildhead Hace más de 10 meses
Me gustaría ver la fuente que te sugiere la conclusión de que el VIcks VapoRub es bueno y hay que usarlo, ya que te comento, se registan más muertes por el mismo, que por el LSD inclusive.
Saluditos
@Wildhead Hace más de 10 meses
@vmo_7 nooo no es mito ! Y te puedo explicar por qué: lo que hace el vaporub es engañar al sistema nervioso central, haciéndole creer que la respiración es mas fácil debido a la sensación de frescor. Por lo tanto, te sentís mejor, pero no estás respirando mejor realmente. Al contrario, su inhalación produce inflamación y producción en exceso de mucosidad, como método de defensa, lo cual bloquea aún más las vías aéreas.

Investigá más, y no lo recomiendes como si fuera un dogma
@vmo_7 Hace más de 9 meses
@Wildhead Tienes razón, me falto poner "utilizar con moderación".
Pero no engaña al sistema nervioso: lo que hace el mentol que tiene, es que al ser respirado, expande las vías respiratorias.
@Wildhead Hace más de 9 meses
@vmo_7 no expande nada!!!!!!! sanataaaaaa