Hola amigos, en este post os voy a hablar sobre dos productos muy conocidos: el Vicks Vaporub y el agua oxigenada, en la cual la última es muy asequible y no le hacemos caso.
Bueno, voy al grano:

VICKS VAPORUB

Mucha gente se pone el vicks vaporub para el resfriado, mucosidad, etc en el cuello y en el pecho.¿no?
Pues en una conferencia de Medicina, médicos y catedráticos de medicina averiguaron que si el vicks vaporub se pone en los pies y luego se cubre el pie con un calcetín, lo absorbía mejor. Esto se averiguó al ver que la cebolla se ponía en los pies, y lo hacía.
El Vicks Vaporub y el agua oxigenada

AGUA OXIGENADA

El agua oxigenada se inventó durante la 1ª guerra mundial, cuando a los soldados heridos siempre se le infectaba una pierna, brazo, y lo tenian que amputar.
Pues inventaron este producto porque era muy económico y práctico de llevar, por lo que las muertes y las amputaciones se redujeron hasta a un 80%.
El agua oxigenada no tiene tampoco efectos secundarios.
También es el mejor desinfectante que existe.
Se puede usar para lavar y blanquear los dientes enjuagándose durante 30 segundos, y elimina el 100% de las bacterias.
También para lavar y desinfectar las tablas y utensilios de cocina y baño: elimina el 100% de bacterias, incluso la salmonella.
También se puede usar para eliminar los hongos de los pies y el olor de los mismos: echando agua y agua oxigenada en una palangana, y poniendo los pies durante 30 minutos en remojo, y luego se secan.
Tambien sirve para limpiar los cepillos de dientes durante toda la noche en remojo, y para blanquear las juntas.
¿Porqué no se fomenta el uso? Porque las grandes empresas saben que el agua oxigenada es mejor, y así les sale más económicos.
La conclusión es que el Vicks Vaporub y el agua oxigenada se tienen que usar, porque son económicos y muy buenos.
agua oxigenada