Hola Amigos taringueros este post va dedicado a todas las mujeres del mundo y bueno tambn para los hombres quien quita y funciona yo probare lo de la cebolla y la sabila veo q es la mas natural otra cosa lo de la cebolla no es la cebolla blanca es la cebolla roja entre mas roja mejor, en otros lugares la concen como cebolla morada...


Sin duda, aunque uno de los órganos del cuerpo humano que más crece es el pelo, siempre buscamos temas sobre el cuidado del cabello y que nos den una forma de que crezca más rápido, y nos preocupamos mucho si sentimos que nos crecen más lentos por eso te diré como hacer crecer el cabello.

Existen varias circunstancias que hacen que el pelo crezca más despacio o que se caiga. Como son: Una Dieta Inadecuada, o no cuidarse el cabello, Adecuadamente o tenerlo quemado. Enfermedades y Medicamentos, Estrés y Problemas Emocionales. Tengo que destacar que el pelo ondulado crece mas lento que el cabello lacios cortes de cabello aveces son un poco relevante dependiendo la forma en que lo cortes.

Algunas de estas cosas no afectan en si el nivel de crecimiento del cabello sino afectan la salud del mismo. Sin embargo hacer que el pelo crezca rápidamente es muy fácil si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Para las mujeres, los cambios hormonales durante el embarazo producen el crecimiento acelerado. Durante periodos de estrés también es posible que las hormonas jueguen un papel importante teniendo precisamente el efecto contrario al del embarazo.

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, para fortalecer la hebra del cabello, pero esto también lo consigues con la preparación de remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Tratamientos para el Cabello:

- Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente:
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclalo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

-Sábila y cebolla:
Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

-Cebolla para un pelo sano:
Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usar el champú normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

-Aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

-Aceite de romero:
En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.

-Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de champú que normalmente usas, mezcla bien y déjalo reposar por lo menos 24 horas. Ahora usa ese champú con la frecuencia normal.

-Agua de papa:
Cuando cocines papas, guarda el agua utilizada y ese mismo día úsala para enjuagarte el cabello.

-Agua de romero
Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

-Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

-Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite).

-La luna para hacer crecer el pelo más rápido:
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

-Nutrición para el cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

-Evitar el agua caliente
Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.


Algunas imagenes por peticion de los usuarios (estas imagenes son de algunos producton q se deben usar):
Como hacer crecer tu cabello rapidamente
mitos
salud
tratamiento