Tips para satisfacer sexualmente a una mujer


Tips para satisfacer sexualmente a una mujer


La satisfacción sexual se maneja de manera diferente en el hombre que en la mujer. Para él, está íntimamente ligada a la eyaculación; mientras que, para ella, la satisfacción depende de factores físicos y psicológicos, y los hechos demuestran que la mujer disfruta más del proceso de besos, caricias y de juegos sexuales que del mismo final, o sea del orgasmo.

Esto significa que poco tiene que ver la capacidad amatoria del hombre, aunque es cierto que la falta de experiencia y de habilidad por parte de él son una limitación. El camino hacia la verdadera satisfacción sexual se encuentra en tener los conocimientos precisos o la información sexual adecuada que permitan a cada persona disfrutar plenamente en sus encuentros íntimos.

Tips para satisfacer sexualmente a una mujer:

* Bésala. Al principio suavemente y luego ve subiendo la intensidad poco a poco.
* Juego previo. Puede incluir besos en la boca, en el cuello, en los pechos y otras zonas, como los hombros y la espalda. Si esto se hace bien, la mujer empezará a emitir señales (leve rubor en la piel, respiración entrecortada, pezones erectos) de que está lista para el siguiente paso.
* Estimula manualmente sus senos, su vagina, su clítoris. Recuerda tener mucha delicadeza al hacerlo.
* No la apresures para que llegue al momento del coito, aprende a posponer tu urgencia de penetración.
* Sexo oral. El ritmo es un factor a tener en cuenta. Se debe experimentar con diferentes formas de estimulación, presiones y velocidades, hasta encontrar la adecuada para cada persona.

Nota: Es importante aclarar que todos estos consejos son de tipo educativo y yo estoy asumiendo que usted no tiene ningún tipo de problema o disfunción sexual. De ser así, mi recomendación es consultar un especialista en Sexología.


espero que les guste

5 comentarios - Tips para satisfacer sexualmente a una mujer

@maurinogoya
esto ya lo habias posteado! teóricamente es repost! denunciado! jajaja naaaa mentira
salud
@neyson_v
para que lo reposteas