¿Cómo satisfacer sexualmente a un hombre?

Para el hombre la satisfacción sexual está íntimamente ligada a la eyaculación, esto quiere decir que mientras la mujer valora más el proceso de besos, caricias y de juegos sexuales, el hombre en la mayoría de los casos está más concentrado en el resultado final, es decir alcanzar el orgasmo. Esto es importante que lo sepas para poder entenderlo y estimularlo mejor.

Tips para satisfacer sexualmente a un hombre:


• Viste ropa atrevida y sorpréndelo cuando menos se lo espera.

• Dale besos prohibidos. Existen algunos besos eróticos en la boca, en el pecho, bajo su ombligo y alrededores, y luego sube al vientre, para terminar en el punto de partida, la boca.

• Desvístelo: una vez que estés lista, acércate coquetamente, siempre mirándolo a los ojos, y quítale suavemente cada una de sus prendas. Déjalo absolutamente desnudo, a tu alcance. Acarícialo y déjate acariciar.

• Usa cremas y aceites corporales para darle un delicioso masaje.

• Practícale el sexo manual para estimularlo. En pocas palabras, ¡Tócalo! No pienses que al solo verte el debería estar erecto, debes tocarlo y acariciarlo para excitarlo.

• Practícale sexo oral, no solo porque a él le guste sino también para que tú logres un mayor nivel de excitación sexual. Aunque al principio no te guste esta técnica, requiere pasar por un tiempo de maduración hasta que tú logras nivelarla con placer y disfrutarla a plenitud.

• Haz que tu pareja sepa cuánto placer te está dando en ese momento, verbaliza frases como: “me gusta lo que estás haciendo”, “me fascina como me tocas”, “me gustan tus labios y tus manos, se ven espectaculares cuando los rozas en mi cuerpo”.

• Recuerda hacerle cosas o maniobras que a ti te gusten, él disfrutara viéndote disfrutar a ti también.


Nota:
Es importante aclarar que todos estos consejos son de tipo educativo y asumo que su pareja masculina no tiene ningún tipo de problema o disfunción sexual. De ser así, mi recomendación es consultar un especialista en Sexología.


ahora es tu turno, comenta con nosotros eso si, sin necesidad de insultos y groserias innecesarias , igual tu opinion es lo importante.