Los efecto del te chino .(te que ayuda a bajar de peso)

Partamos haciendo una idea que Rayos es el te chino

El Té Reductor del Dr. Ming "La milenaria fórmula que está haciendo adelgazar a millones de personas en el mundo entero". Elimina el colesterol, triglicéridos y las grasas acumuladas en su cuerpo, hace desaparecer los kilos de más sin ningún régimen, sin ejercicios físicos ni medicamentos, reduce el nivel de colesterol, triglicéridos. Se trata de una acción natural que sirve específicamente a las personas que jamás lograron adelgazar o que siempre recobran los kilos que habían rebajado.

Para que sirve un te chino?


Esta bebida adelgazante actúa disolviendo las acumulaciones de agua y grasa que ocasionan su exceso de peso. Con el Té Reductor Chino no recuperará el peso perdido ya que drena las células grasosas fuera de su cuerpo e impide que se formen nuevamente.
Este té es una milenaria combinación de hierbas, tales como: trichantera, gigantea, camellia sinensis, cynara escolimus, solanum andigenum melongena, justicia poligonoides y elattaria cardamomum. Un producto 100% natural, no contiene preservantes ni colorantes artificiales.


Este té tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayuda a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol y los triglicéridos y las grasas acumuladas en el cuerpo

Cuantos tipos de te chino hay en el mundo?
Hay cuatro tipos principales de té pero con múltiples variedades que dan lugar a mas de 3000 tipos de té en todo el mundo.

El té destinado a la preparación de infusiones podrá ser:

Té o té negro, que corresponde al producto obtenido mediante marchitado, enrulado, fermentado y secado de las yemas, hojas jóvenes, pecíolos y tallos tiernos.

Té blanco: Se obtiene por recolección de las yemas nuevas antes de que abran. Se dejan marchitar para que se evapore la humedad y se desecan. La principal propiedad del té blanco, es su alta capacidad antioxidante debido principalmente a la pronta recolección de las yemas.

Té Oolong, que corresponde al producto obtenido mediante marchitado, enrulado, semifermentado y secado de las yemas, hojas jóvenes, pecíolos y tallos tiernos.

Té verde, que corresponde al producto obtenido por calentado, enrulado, secado de las yemas, hojas jóvenes, pecíolos y tallos tiernos sin que hayan experimentado ningún proceso de fermentación.
Variedades y tipos de té verde: Existen numerosas variedades de té verde, todas ellas muy populares en China y Japón. Las más conocidas son:
-El Lung Ching: Es la variedad más famosa y significa Pozo del Dragón. Dulce y dorado, es una bebida habitual para los monjes, que lo llevan utilizando durante cientos de años para aclarar la mente y calmar los nervios.
-El Bancha: Se extrae del tallo de la planta del mismo nombre. Sabe ligeramente a heno.
-El Gunpowdwer: Se hierve con menta y azúcar y es popular en Marruecos, donde se enrolla en bolitas, que se abren con el agua caliente. Es agridulce.
-El Sencha: Es muy popular en Japón, tiene color amarillo y sabe a verduras.
-El Matcha: Su poder refrescante es muy apreciado por los japoneses, que lo sirven espumoso en la ceremonia del té.
-El Gyokuro: Su sabor a hierba cortada lo ha hecho muy popular en Japón.
-El Pi Lo Chun: Tiene un curioso aroma a frutas de los árboles frutales que crecen a su alrededor. Las pequeñas espirales de sus hojas enrolladas a mano, le otorgan el nombre, que significa caracol verde


Propiedades:

El que posee mayores propiedades curativas es el verde, obtenido de las puntas del árbol, además posee de 20 a 40 miligramos de cafeína a comparación del café que tiene 250 miligramos en iguales cantidades.

Té no fermentado, del que el té verde es un claro ejemplo. Se elabora por recolección de la hoja, la cual se deja secar y seguidamente se le aplica un tratamiento térmico(cocción al vapor y secado al fuego) para detener la fermentación de las enzimas y así evitar la descomposición de las hojas.

Propiedades del Té Verde:
-Buen complemento dietético debido a su alto contenido en Xantinas(ej: teína o cafeína) y polifenoles(ej: catequinas)
-Disminución del colesterol y los triglicéridos, aumentando su excreción.
-Protección contra la arterioesclerosis.
-Disminución de el riesgo cardiovascular.
-Disminución de la grasa corporal.
-Regulación del nivel de insulina en sangre. Óptimo para el tratamiento de la diabetes y Obesidad.


Té Rojo o Semifermentado: Se encuentra entre el té verde(no fermentado) y el té negro(fermentado).
Se obtiene por recolección de las hojas del arbol Camelia Sinensis, a las cuales se le aplica un breve secado al aire libre, para después pasar a un secado mas prolongado en una habitación cerrada, extendidos los brotes tiernos del arbusto.

Propiedades del Té rojo
-Propiedades Antioxidantes.
-Efecto Protector del Sistema Cardiovascular.
-Beneficioso en la prevención del Cáncer.
-Óptimo para el tratamiento de la Obesidad.

Té fermentado. Cuyo representante es el té negro. Té con mayores propiedades aromáticas que el resto debido a la fermentación de los polifenoles para dar numerosos compuestos aromáticos.
Por regla general, el proceso de elaboración consta de cuatro etapas bien diferenciadas: Marchitamiento, Enrollado, Fermentación y Secado.

Propiedades del té negro.
-Su mayor proceso de fermentado de los polifenoles le confiere altas propiedades aromáticas.
-Ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos, debido a su contenido en flavonoides.
-Ayuda a la no oxidación del colesterol "bueno".
-Propiedades protectoras del sistema Cardiovascular.
-Prevención de las caries dentales.

Té Verde, salud a sorbos
El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento.

El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua.

En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

Dentro de la medicina tradicional china, se usa para aliviar los dolores de cabeza, ayudar a eliminar las toxinas y para prolongar la juventud
Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII, que el té se extendió y se convirtió en una bebida popular en Europa.

A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar hasta pasadas décadas.
De estos estudios se ha comprobado que el té verde contiene altos niveles de unas sustancias llamadas polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes,anticancerígenas e incluso antibióticas. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado

Un grupo, cada vez mayor, de estudios clínicos llevado a cabo tanto en el hombre como en animales de experimentación sugieren que el consumo regular de té verde puede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el de colon, páncreas y estómago. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y delhígado. Tanto el té negro, como el té verde proceden de la misma planta.
El té verde se elabora con las hojas cocidas al vapor y posteriormente secadas; mientras que el té negro se prepara dejando marchitar las hojas, que después se enrollan, se dejan fermentar y se secan. Pero como el té erde está menos procesado que el té negro, contiene más cantidad de antioxidantes y por ello, es el más potente de los dos.-

YO LO UTILIZO Y ME SIRVE..
Bueno eso fue mi aporte..creanme esto realmente sirve .Y vas altiro al baño

Los efecto del te chino .(te que ayuda a bajar de peso)
te

EL PRECIO: Este varia de 1000 Pesos chileno..eso seria 2 dolares con 39 centavos-
Forma de ocupacion: Hierves agua..y te lo preparas como un te normal

Fuente: www.yahho.es

21 comentarios - Los efecto del te chino .(te que ayuda a bajar de peso)

@I_Need_Music
...Los chinos y sus inventos
ya habia oido ablar del te chino...
kreo ke voi a probar como sera....

sobre too ke los chilos cada vez suben mas de peso
y sobre too en invierno...

te dejaria puntos pero no tengo....

saludos
@Cantinflat
comer menos y ejercicio, ese es el secreto
@Geselino85
Cantinflat dijo:comer menos y ejercicio, ese es el secreto


totalmente de acuerdo !
@renxoconkreto
Cuestion de probar... como saber si estoy comprando el original?
@caramelocianuro
Este té se llama Pu-Erh es un té milenario, que según se dice era consumido por la nobleza china,en realidad es un té verde doblemente fermentado ( por eso su color rojo) lo pueden comprar en el supermercado y cuesta unos 4 dolares, ayuda a la digestión de las grasas, no es que sea milagroso jeje
@josemil
he... me parece a mi o me estas queriendo vender esa cosa???????
@caramelocianuro
Pues yo no se si ese té del dr ming funcionará (a mi me suena bien chanta), lo que si se es que el pu herh ayuda a digerir las grasas y existe hace miles de años
@Se_as -1
mermelada de ciruela?
@gamba_26_128 -1
no es verdad..esta comprobado
lo compraste?? te bajaste una caja entera de esos te?? deja de vender humo papa, compralo probalo y despues habla no te dejes llevar por una buena publicidad o por informacion falsa, si te dicen que es mentira porq experiencia propia por algo sera no t parece??
@rastafari_2592
Tenes una cara de nene vos...anda a comprar te de tilo....
@SSAAMMAA
Lei para que sirve un chino