El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos Hombres

Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama. Pero a veces, el instinto y lo que ve en las películas, no basta. La cosa se complica cuando la mujer es menos experimentada que el hombre. ¿A quién recurrir? Cuando todo falla, los hombres, por lo general, van donde los amigos, los cuales les aconsejan técnicas amatorias que según ellos no fallan. Pero, ocurre todo lo contrario, estos consejos en vez de ayudar, sólo empeoran las cosas.

La verdad de las cosas, es que las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo. Y teniendo en cuenta esto, la respuesta de cómo satisfacer sexualmente a una mujer, está, como es de esperarse, en las mujeres. Para todos esos hombres que por vergüenza o por falta de amigas dispuestas a compartir sus secretos de alcoba, les ofrecemos 43 consejos de las mujeres para los hombres. Estos consejos están divididos en 5 secciones: información general, juegos pre-coitales, sexo oral, coito y sexo anal.

Sabemos que una relación sexual exitosa no se logra sólo con 43 consejos. La sexualidad femenina es mucho más compleja que eso, pero estamos seguros de que este artículo los encaminará por la senda correcta para lograr la satisfacción sexual en la mujer.


Información General


1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente.

2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo.

3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.

4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.


5. Los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.

6. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

7. Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Préstale tu atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes.

8. Cuando estimules manualmente el clítoris, no lo hagas con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.

9. Durante la estimulación manual del clítoris muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.

10. Si introduces tus dedos en su vagina, asegúrate que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le vas a causar mucho dolor a tu pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no estás seguro de cuántos dedos tu pareja puede aceptar sin causarle dolor, empieza introduciendo uno, y luego pregúntale si desea que introduzcas otro y así sucesivamente. Asegúrate que tus uñas estén bien cortadas y que tus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.

11. ¡No, es no! Si tu pareja no desea hacerte sexo oral, debes respetar su decisión. No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza.

12. Si tu pareja no está de acuerdo con tragar tu semen, antes de eyacular, avísale para que pueda retirar tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; el sabor del semen no es lo más agradable que existe.

13. Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, deja que ella libremente maniobre alrededor de tu miembro. Tampoco realices movimientos de penetración en su boca, eso sólo descoordinará sus movimientos y en algunos casos ocasionará que tu pene tenga un encuentro con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel.

14. Si tu pareja lentamente se está dirigiendo hacia tu zona genital, no empujes su cabeza forzándola a que su cara esté sobre tu pene. Permite que se tome su tiempo, ella sabrá cuando llegar a él.

15. Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes no circuncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.


16. No a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral. Si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

17. El clítoris, como ya los hemos mencionado, es muy sensible, y lo mismo aplica para el sexo oral. Durante el sexo oral no vayas directamente al clítoris, primero besa las zonas circundantes y gradualmente dirígete a él. Como los senos, el clítoris debe ser tratado con cariño, no lo muerdas, ni lo estimules con rudeza. La clave es empezar lento y prestarle atención al lenguaje corporal de tu pareja, a medida que veas que ella se excita más, puedes estimularlo con un poco más de intensidad y rapidez.

18. El sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris.

19. Algunas mujeres requieren de mucho tiempo para lograr un orgasmo con el sexo oral, a algunas, les es imposible. Y como toda zona del cuerpo, tarde o temprano, después de un estimulo prolongado puede comenzar a causar fastidio o dolor. A veces es mejor no exagerar y limitar el sexo oral a un tiempo prudencial. Si ella quiere que sigas te lo hará saber, y si ya tuvo suficiente, es mejor que no fuerces la situación.

20. El clítoris es importante en el sexo oral, pero el estimular los labios vaginales e introducir tu lengua en su vagina, puede también causar sensaciones muy placenteras y excitantes. Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva.

21. Aunque suene como una buena idea, no es recomendable soplar aire en el interior de la vagina. La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo vaginal con complicaciones no deseadas.

22. El sexo oral puede ser complementado con la estimulación manual. Utiliza tus manos para separar ligeramente los labios vaginales y exponer el clítoris, o introduce un dedo en su vagina al mismo tiempo que estimulas su clítoris con tu lengua. También, puedes acariciar sus senos con tu mano, mientras que estimulas su clítoris con tu lengua.


23. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar 100% seguro de que su vagina se encuentre lubricada. Toda la excitación de ese momento puede esfumarse con la sensación de dolor que experimentará tu pareja. Algunas mujeres tardan en lubricar, mientras que otras tienen dificultad para hacerlo. Si ese es el caso de tu pareja, utiliza un lubricante artificial, el cual puede ser obtenido en cualquier farmacia.

24. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida; a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo. Falso, el coito no es introducir y retirar con fuerza tu pene dentro de su vagina. Prueba con distintos ritmos y profundidades, a veces suave, a veces lento, a veces con profundidad, a veces sólo introduce la mitad de tu pene, a veces rápido, a veces fuerte, a veces con movimientos circulares, a veces con movimientos de arriba hacia abajo, a veces con penetraciones largas y profundas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Utiliza tu imaginación. Con el tiempo sabrás qué tipo de penetración es las que más disfruta tu pareja.

25. Muy importante: no eyacules rápidamente. Sí, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude donde un médico para que te ayude a superarlo. Y definitivamente, no culpes a la mujer por este problema. Algunos hombres quieren hacerle creer a la mujer, que la razón por la que eyaculan muy rápido es por algo que ella hizo o dejo de hacer. No hay excusas, acude donde un médico para recibir el tratamiento necesario.

26. Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, y éstas, debido al ángulo de penetración, posición de la vagina o estimulación que recibe el clítoris, producen distintas sensaciones en la mujer. Inclusive, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad o que logre varios orgasmos en una noche. No lo olvides, en la variación está el gusto.

27. Los hombres por lo general disfrutan mucho de la penetración por detrás. Sí, muchas mujeres también disfrutan de esta posición, pero hay que tener presente que no es la única que existe. No basen todas sus relaciones sexuales en esta posición. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, y esta posición hace difícil que esto se pueda lograr.

28. No le jales el cabello, no la muerdas, no la sujetes de los brazos, no le des golpes en las nalgas, en conclusión, no seas rudo con ella a menos que estés 100% seguro de que tu pareja disfruta de este tipo de estímulos.

29. Las posiciones mujer arriba facilitan a muchas mujeres la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, anímala a que se posicione sobre ti y tome control de la penetración.

30. El coito debe ser duradero pero tampoco eterno. La penetración constante y continua del pene causa mucha fricción en los tejidos blandos de la vagina, después de mucho tiempo, este tejido se empezará a irritar causándole dolor a tu pareja.

31. Si tu pareja es virgen, la mejor posición para su primera vez, es la posición de mujer arriba. En esta posición ella puede controlar el grado de penetración, y así retirarse si es que siente mucho dolor. Gradualmente, ella podrá ir insertando tu pene en su vagina, sabiendo que ella controla el movimiento y la profundidad de la penetración.

32. Si tu pareja es virgen, la primera vez siempre será difícil, ya que existe el temor de que ocurra un embarazo, puede tener vergüenza de su cuerpo o miedo al dolor. Si esto ocurre, sé comprensivo y si ella segundos antes de que se dé la penetración, cambia de parecer, apóyala y no la recrimines.

33. Muchos hombres se preocupan tanto por satisfacer a la mujer, que se olvidan del acto en sí. Disfruta del momento, déjate llevar por la pasión. No le estés preguntando cada 2 minutos si es que ya llegó al orgasmo. Si deseas hacerlo, hazlo después de que hayan terminado.

34. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación, después del coito salen corriendo de la habitación. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor; la relación sexual no termina con la eyaculación. Esto se conoce como los juegos post-coitales.

35. La industria pornográfica no es la mejor consejera. No bases tus relaciones sexuales en cosas que hayas visto en una película pornográfica.

36. Utiliza tu imaginación, la cama es quizás el sitio ideal para tener relaciones sexuales, pero existen otros lugares que pueden ser muy excitantes y divertidos, tales como una silla, un sillón, parados, en una bañera, en una piscina, al aire libre, etc.

37. La rutina mata el amor. Utiliza tu imaginación, incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos, etc., para condimentar tus relaciones sexuales.

38. ¡No, es no! Por cuestiones morales, religiosas y/o higiénicas muchas personas no aprueban el sexo anal. Si tu pareja no está de acuerdo, respeta su opinión. Y no trates de penetrarla analmente si es que ella te ha expresado anteriormente su negación, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo".

39. Si tu pareja está de acuerdo con el sexo anal, hay tres reglas importantes a seguir. La primera: debes utilizar abundante lubricante a base de agua. En lo que se refiere al sexo anal, nunca está de más un poco más de lubricante. El recto es un músculo que no está diseñado para ser penetrado, a diferencia de la vagina, éste no posee lubricación propia. Sin lubricante o con poco lubricante la penetración será extremadamente dolorosa. La segunda, es que siempre debes utilizar condón. El recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones a tu pene y a tu sistema urinario. Además, a través del sexo anal uno está más en riesgo de contraer el VIH debido a las micro-heridas que se producen. Tercero: mucha paciencia y comunicación. El sexo anal, si se hace de forma apresurada, puede ser muy doloroso e inclusive causarle desgarros musculares a tu pareja, y en algunos casos lesiones a tu pene. Es recomendable iniciar el sexo anal introduciendo primero un dedo, de esa manera el recto se va acostumbrando a la penetración. Luego, lentamente introduce el pene, siempre preguntándole a tu pareja si siente dolor y si puedes continuar. El sexo anal no es para todas. Algunas mujeres, experimentan mucho dolor, mientras que otras, sienten un leve dolor al principio, pero después sienten placer.

40. No pienses que el sexo anal se puede lograr en un día. Por lo general toma varias sesiones hasta que ambos aprenden a hacerlo sin causar dolor. Paciencia.

41. Nunca, pero nunca después de haber penetrado el ano, penetres la vagina. Esto podría causarle una severa infección vaginal a tu pareja. Después de haber penetrado el ano, si deseas continuar con la relación sexual, lávate con agua y jabón el pene y la base de éste. Recién después de eso, puedes penetrar nuevamente la vagina.

42. El sexo anal puede ser placentero y a veces ayuda a que simultáneamente, estimules manualmente el clítoris. Asegúrate de que tu mano esté limpia, y no haya entrado en contacto con tu pene después de haber penetrado el ano.

43. A veces el pene es demasiado ancho, y por más que uno trate, el sexo anal siempre será doloroso. En estos casos, se puede sustituir la penetración del pene por la penetración con un juguete sexual. Asegúrate de que sea un juguete especialmente diseñado para el sexo anal. Estos por lo general son más pequeños que los juguetes utilizados para la estimulación vaginal, y poseen una base ancha, que evitará que el objeto se introduzca por completo dentro del recto.

Consejos íntimos para hombres


1.- Aprende a respirar

Aunque suene tonto, la respiración lo es todo; también en la cama. ‘Respirar profundamente te conecta con tu cuerpo en lugar de con tu mente. La mayoría de la gente intenta controlar cuando se acerca al climax, pero si dejas fluir tu respiración (y se lo recuerdas a ella) multiplicas el placer del orgasmo’.
Johanina Wikoff, autora del libro ‘El Kama Sutra para idiotas’


2.- Haz un promesa, pero cúmplela

‘Cuando estoy besando a una chica suelo susurrarle al oído “te voy a poner los pelos de punta”. Entonces me inclino sobre ella y le beso levemente la nuca, con mucha suavidad. Si le gusta, le aprieto firmemente la espalda (sin romperla, hombre). Es que en la espalda hay una serie de terminaciones nerviosas que ponen la piel de gallino. Si no funciona, olvídala, es que no le gustas’.
Héctor LoveMachine, actor porno


3.- El poder de la mente


‘Mi mejor técnica para que ella tenga un orgasmo mítico es: después de practicarle el sexo oral durante varios minutos, introducirle el pene sin sacarlo, apretar fuertemente los muslos y mantener la erección sin moverme, siempre presionando sobre la pelvis de ella. Hay que tener un buen control mental, pero ella enloquecerá’.
Peter Suazo, beisbolista y budista


4.- Engaña a tu oponente

‘Siempre utilizo la técnica que utilizó Mohamed Alí para vencer a George Foreman. Alí, que de esto sabía bastante, dejó que Foreman se cansara de golpearlo y se confiara, para después renacer como una tromba de golpes. Hay que seguir esa estrategia: cuando le estés practicando sexo oral, déjala que se confíe. Después, frótale el clítoris con una serie de movimientos verticales y diagonales con la lengua. Lámela con energía y luego, siempre con la lengua, ve reduciendo el ritmo, a la espera de otro momento oportuno que la devuelva a la vida’.
Jeremy, cocinero y amante del boxeo.


5.- Afeitados es mejor

‘Para los que aún no lo han probado, recomiendo este juego: antes de ir a la cama con ella, pregúntale si alguna vez lo ha hecho totalmente afeitada. Propónselo como un divertimento. Si acepta, procura ser tu mismo el barbero. Agua bien caliente, mucha espuma, una cuchilla nueva, mucho cuidado y prepárate para una experiencia mística’
Franco, periodista deportivo y futbolista frustrado


6.- El masaje te llevará al paraíso

‘Nadie, hombre o mujer, puede resistirse a un buen masaje. Son imprescindibles las colonias, aceites o cremas. Puedes empezar por los hombros o por los pies, no importa; si lo haces bien y sin apuro, el éxito está asegurado’.
Miriam, dama de compañía


7.- Aprende de las que saben


‘El dedo no es sólo un sustituto del pene, es un complemento y como tal hay que saber usarlo. Desliza uno entre sus labios exteriores y muévelo con suavidad hasta que la vagina se humedezca. Los labios describen una línea recta hacía el clítoris. Una vez que se halla humedecido, penétrala con solo un dedo. Algunos hombres (los más brutos) creen que si un dedo da placer, cuatro darán mucho más placer. Están equivocados’.
Selena Castillo, lesbiana y peluquera



8.- Palabras más, palabras menos

‘Un lenguaje sexy en la cama puede elevar la temperatura hasta provocar un infierno. Ayuda a desinhibirse, a relajar y, sobre todo, a cumplir fantasías. La clave está en usar las palabras correctas, para eso, nada mejor que preguntar’.
Karina Conka, dueña de un Sex Shop


9.- Camina por el lado salvaje

‘La mayoría de las mujeres cree que, si es demasiado salvaje en la cama, su hombre pensará que es una cualquiera. Así que, si tienes la suerte de tener una mujer salvaje, sé muy cariñoso al terminar. Si se pone ropa muy sexy para ti, o se comporta perversamente en la cama (no es eso lo que todos queremos?), simplemente dile cuanto la quieres y acaríciale el rostro. Cuanto más salvaje sea el sexo, más cariñoso debes ser; de esta manera ella pensará que para ti sigue siendo una chica decente’.
Tracey Cox, autora de ‘El superligue’


10.- En lugar exacto

‘Cuando le estés practicando sexo oral, utiliza tus manos para separar sus labios mayores. Si los mantienes abiertos, aumentas el área para que tu lengua explore con libertad. Es muy erótico sentir la respiración del hombre justo ahí’.
Ava Cadell, autora de ‘Guía para el sexo oral’


BONUS TRACK

Dale un incentivo
‘Si quieres que te hagan el mejor sexo oral de tu vida, pon un billete sobre la mesa. No es broma, y puede que no funcione con todas las mujeres. Pero, aunque les cueste admitirlo, muchas fantasean con ser prostitutas por un rato. En todo caso, el dinero (algunas prefieren joyas) es un buen incentivo para que las mujeres se esmeren’.
Lady X, madame de Hollywood

Pregunta, pregunta y repregunta
‘Cada vagina es distinta, y no hay técnicas universales. Lo malo de practicarle sexo oral a una mujer es que pocas se atreven a decirte que lo estas haciendo mal, lo que se traduce en una pérdida de tiempo. Lo mejor es preguntar cuantas veces sea necesario para que ella se sincere. Cuanto más disfrute ella, más lo harás vos.

Lo que el hombre espera de una mujer en la cama


LO QUE EL HOMBRE ESPERA DE LA MUJER EN LA CAMA

Aquí le contamos qué les gusta antes, durante y después del sexo.



A las mujeres es el amor el que las lleva al sexo, pero también pueden enamorarse de alguien con quien sólo pretendían tener sexo.

¿Qué les ocurre a ellos? ¿Qué características debe tener la amante ideal?

Jovenes -entre los 24 y los 38 años- han sido muy explícitos y definido los diez siguientes puntos:




1. 100% SEXO

Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y les encantaría que tú estuvieses igual de predispuesta. Nuestro grupo de confesores se pregunta por qué al principio las chicas son increíblemente fogosas y cuando la relación se consolida "cada vez tienen menos ganas de hacerlo. Esto, a nosotros, nos mata y nos puede hacer caer en la tentación".



2. ¡QUEREMOS VER SU CUERPO!


Aunque no te lo creas, ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías. Cuando un hombre está excitado, lo único que le importa es disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Y una de las cosas que más les motivan es poder ver a su amante, "su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho... aunque sea con luz tenue". "De verdad, hacer el amor con la luz apagada es muy poco motivante, porque casi daría igual con quién estuvieras".



3. NO SÓLO EXISTE LA CAMA

La rutina acaba con todo, y también hay que variar respecto al lugar. Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente. "A mí siempre me ha dado mucho morbo la idea de hacerlo en el baño de un pub, la mayoría de mis amigos lo han probado y nadie les ha pillado". "No hace falta hacerlo en público o en medio del campo, pero sí en un lugar diferente y de forma espontánea, simplemente porque ambos lo deseemos".



4. QUE TOMEN LA INICIATIVA

Esto, según la mayoría de los hombres, es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual. Además, no les gustan las típicas mujeres frías y paradas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo. "A la última novia que tuve la dejé porque me cansé de tener que ser yo quien diera el primer paso si quería tener sexo, tenía la sensación de estar suplicándoselo y de que ella nunca quería".



5. QUE HABLE DE SEXO

"No hay nada más morboso que hablar de sexo con tu pareja, sobre todo oírle decir a ella lo que le gustaría hacer contigo o que le hicieras tú a ella". Ellos nos confiesan que también les gusta que digamos cosas fuertes en la cama. "Yo también agradecería que me dijesen cómo quieren que las toquemos, que no les dé vergüenza guiarnos un poco e incluso, que ellas mismas nos hagan una demostración de cómo quieren ciertas cosas."



6. SEXO ORAL, POR FAVOR

No hay hombre que no se vuelva loco por una felación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral o lo practican sólo si están enamoradas. "Sólo con eso, la mayoría nos quedaríamos encantados, nos entusiasma ver a nuestra chica en situación, pero nos molesta tener que rogar para conseguirlo". Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada, besada y chupada. "Si ella toma la iniciativa en esto, soy capaz de casarme en ese mismo momento".



7. LA CUESTIÓN DEL TAMAÑO

Muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene y eso les cohibe en la cama y les hace incluso sufrir problemas de impotencia. "Nos gustaría que la mujer con la que estemos nos haga sentir bien, independientemente del tamaño de nuestro miembro". "Les aseguramos que somos capaces de dar mucho placer al margen de los centímetros".



8. QUE NOS SEDUZCAN

"Lo clásico funciona, y a los hombres nos encanta que ellas se arreglen para nosotros". "Aunque las hagan sufrir, los tacones nos vuelven locos". Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que los desean. "Nos gustan las gatitas, las femmes fatales, las tigresas... ¡Pero sólo para nosotros! Lo que a ninguno le gusta es que a su chica la miren los demás o sea atenta con otro que no sea él".



9. TAMBIÉN NOS GUSTAN LAS CARICIAS

No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor. "Las caricias tienen que ser recíprocas, no hay nada mejor que sentir que a tu chica le gusta tocarte". "Que nos besen y nos toquen no sólo nos excita, sino que nos hace sentir queridos, deseados y seguros". "Las chicas suelen ser demasiado egoístas en la cama, lo quieren todo: pasión, delicadeza, amor... y suelen dar muy poco".



10. EL SUEÑO DE DESPUÉS

Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño. "No se imaginan lo difícil que es a veces para nosotros seguir acariciando o hablándole a nuestra pareja, te quedas knock out". "Ellas siempre te piden que les digas cuánto las amas justo después de hacer el amor, y para nosotros no es el momento de mayor elocuencia". "Sólo pedimos que nos dejen descansar unos minutos hasta recuperar las fuerzas".

Mujeres...Sexo debil???


Consejos Hombres


bueno taringueros...pensando y viendo muchos post me surgieron varias preguntas...Las mujeres son realmente el sexo debil??consiguen siempre lo q quieren?los hombres entendemos a las mujeres???

Hice una pequeña lista con algunas caracteristicas y tipicas situaciones cotidianas que podemos observar de una mujer..obviamente ayudado de la gran internet y una amiga

sin mas preambulo he aqui el post!saludos y comenten!!gracias a todos!!!

10 frases q los hombres DEBEN!!! saber

Dicen que las mujeres son muy complicadas de entender. Después que todos los hombres lean esta lista, ya no habrá misterio A partir de hoy todo será paz y amor, sólo deben recordar el real significado de estas frases:


1. Ok (Ooook):

Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

consejos


2. Cinco minutos:

Si se está arreglando, significa media hora. Son cinco minutos (literales) sólo si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido (léase cualquier pasatiempo inutil) antes de salir de compras.

capo

3. Nada:

Es la calma antes de la tormenta. Significa ‘algo’. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con ‘nada’, normalmente acaban con ‘Ok’ (Ver punto 1).

ser

4. No hay problema:

También ‘adelante, hazlo’ o ‘no, no me molesta’. Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

mujeres


5. Gran suspiro:

En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre ‘nada’ (Ver punto 3 para entender el significado de ‘nada’)

y

6. Muy bien:

Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Muy bien significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

la


7. Gracias:

Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di ‘de nada’.

para

8. Como quieras:

También ‘da igual’, ‘es lo mismo’, ’si tu lo dices’. Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

un

9. Tranquilo, no te preocupes, déjalo así:

Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘qué pasa?’ (Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3).



10. Aaahhhh

Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella sólo dice ‘Aaaahhh’ pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

suerte

y como ultimo detalle...hay q saber que cuando discutis con una mujer....ELLAS SIEMPRE TIENEN LA RAZON

3 comentarios - Consejos Hombres

zhimeth
ta bueno aunque no lo ley todo muy largo
favre100194
no leo todo porque ya llego la muy zorra