Sexo en la Playa

Sexo en la playa


Chicas en biquini o topless, calor y mucho tiempo libre para fantasear. Agita estos ingredientes y tendrás el cóctel perfecto para este verano.


Sexo en la Playa



¿Qué por qué nos parece tan sensual un revolcón en el agua? "La piel en estas condiciones está mucho más sensible", "Además, los movimientos son diferentes, mucho más fluidos y menos bruscos que en cualquier otra situación".

En general, los conceptos agua, tranquilidad y sexo están muy unidos en el imaginario erótico. A veces pueden tener una connotación de pasión incontenible: una pareja en una playa abandonada dejándose llevar por sus instintos. O también pueden venirnos revestidas de cierto glamour: el jacuzzi con una copa de cava o la piscina particular a la luz de la luna. Son imágenes que hemos visto en mil películas y que forman parte de nuestra cultura sexual.

La clave está en la adaptación al medio. "El aliciente es la diferencia, la novedad. En muchas ocasiones lo recomendable es llegar al grado máximo de excitación en el agua y después concluir en otro sitio. El error es pretender trasladar las relaciones que tendrías en tierra al agua. Uno se ha de adaptar a las condiciones del medio y dejar jugar a la imaginación".

Así que nos vamos a zambullirnos en los diferentes medios acuosos que nos brindan la escenografía estival y con ayuda de los mejores especialistas descubriremos cómo sacarles más partido.


moda


En el mar


Seguramente es la opción más veraniega de todas. Lejos del ruido de la orilla, del hortera que pone la música a toda pastilla, de la madre que repite hasta la extenuación la misma consigna a su retoño y de la pareja que se está dejando a caldo, se abre un universo terriblemente sexual: el mar, el sol y nuestros cuerpos. Cuanto más apartados de la orilla, mejor. Pero procura tocar suelo.


Mójate: "Lo más complicado en este caso es la marea. Lo mejor es hacerlo de pie y que tú te pongas de espaldas al oleaje para cortarlo", . Por la noche existe otra opción: sobre la arena, pero muy cerca del mar, dejando que las olas acaricien nuestro cuerpo. Si es en una cala idílica, miel sobre hojuelas.


En la piscina


Pongamos que tienes la posibilidad de bañarte con tu chica en una piscina privada, en la que sólo esten nosotros dos y nuestras ganas de "bucear". O que eres muy atrevidos y estis dispuestos a jugar a disimular lo que está ocurriendo a pocos metros de otras personas... De hecho, para muchos tiene morbo la posibilidad de ser pillados, esa adrenalina que proporciona hacerlo en un lugar público.

Mójate: "La principal ventaja es que el peso aligera y, por tanto, se pueden adoptar posturas que sobre tierra firme serían muy complicadas. Por ejemplo, una muy adecuada para la piscina es que tú estés de pie y ella anude sus piernas a tu cintura".


En la ducha


Un clásico que no tiene que reservarse exclusivamente para el verano. Pero en esta estación, tras pasar todo el día haciendo la croqueta en la arena de la playa, entran más ganas de una ducha a cuatro manos. "La mezcla del agua caliente y el frío de los azulejos resulta muy excitante".
Ten en cuenta que las posturas deben ser seguras (nada de levantarla a pulso) para evitar aparatosas caídas. Los encuentros en la ducha suelen ser más rápidos y en ocasiones funcionan como aperitivo de una comida que se degustará entre las sábanas.

Mójate: Prueba a masturbar a tu pareja con el chorro de la ducha. "Juega con la presión del agua a una temperatura agradable".

Entrelazar nuestros cuerpos y mantener el equilibrio, no es tarea fácil. Por lo que otra opción es practicar el sexo oral: "mientras el agua cae por encima es muy estimulante y puede resultar incluso mejor que el coito".


En la bañera


Tienes más espacio, más tiempo y estás a salvo de miradas curiosas. No la llenes demasiado, porque el principio de Arquímedes sumado a la pasión de vuestros movimientos puede provocar un pequeño tsunami en el baño. Si el agua está caliente, la piel estará mucho más sensible y después las caricias resultarán mucho más intensas. Se puede acompañar la escena con un par de copas o una fuente de frutas. Estos detalles aumentan la sensación de tranquilidad y de sensualidad.

Mójate: "Para que sea aún más excitante, se podría incorporar un juguete erótico vibratorio. Existen algunos diseñados especialmente para la bañera. También tiene mucho morbo emplear los pies para acariciar los genitales. El coito, en esta situación, es complicado y resulta más gratificante una masturbación compartida". También se puede emplear aceites y jabones espumosos para conseguir un masaje muy sensual.


playa



Kamasutra acuático


La ley de la gravedad esta vez no juega en vuestra contra. Así que podéis adoptar posturas que, habitualmente, serían muy complicadas. En muchas ocasiones, no hace falta llegar a la penetración, el roce en estas posiciones resultará igualmente excitante. Nosotros ponemos el límite.

De pie

Ella está entrelazada, como si tuvieras unos excepcionales bíceps que pudieran aguantar sin problemas su peso (no decimos que no los tengas, pero no nos engañemos: en tierra firme es agotador). Hay diferentes variantes de esta postura. Por ejemplo, si tú estas apoyado en la pared de una piscina, ella puede presión con la espalda para moverse. También puedes dejar que ellaflote tumbada y tú vayas meciéndola adelante y atrás.

De espaldas

Básicamente, ella se sujeta a la pared de la piscina, de espaldas a ti. Las variaciones aquí dependerán de la forma en que os acopléis. Ella puede estar con las piernas estiradas y así buscar una penetración más profunda. O puede abrirlas mucho y entrelazar tu cintura. También las puede tener plenamente estiradas y hacer como una tijera. Te lo imaginas, ¿verdad?

Un misionero nada clásico

Si quieres estar encima de tu chica, lo vas a tener un poco difícil, pero todo es echarle imaginación al asunto. Es cuestión de tener espíritu lúdico y ayudarse del "atrezo". Por ejemplo, puedes sujetar a la escalerita de la piscina. Ella boca arriba, agarrándola con las dos manos (la escalerilla) y tú, sujetándote con una y empleando la otra para acercarla a ti.



Sigan estos consejos, y no olviden comentar su opinion


Les Deseo mucho Sexo en la Playa. Los dejo con una buena rola


13 comentarios - Sexo en la Playa

@NaySan
vivo en las montañas q lastima ¡¡¡¡
@hellfuryfire666 -2
Como a de rascar el Culo contra la arena...Mas comodo en una cama, no???
@gonzakpo10 +3
NaySan dijo:vivo en las montañas q lastima ¡¡¡¡


se en secretos en la montaña
@juanni_g
la gran put@.... entre porque pensé que dabas la playa en la cual habia sexo!!!!! si pones de titulo "sexo en la playa".... que se puede pensar... QUE ESTAS POR CONTAR DONDE Y CUANDO!!!!
@Musiquero1990
se puede aser el sexo en la playa, tener qe ir a europa a una playa nudista.. yo cuando fui estaban todas en bolas qe lindo qe fue ese lugar
juanni_g dijo:la gran put@.... entre porque pensé que dabas la playa en la cual habia sexo!!!!! si pones de titulo "sexo en la playa".... que se puede pensar... QUE ESTAS POR CONTAR DONDE Y CUANDO!!!!
@picaronaso
si te gustan gif asi...
Sexo

entra acáhttp://www.taringa.net/posts/imagenes/6841744/Imagenes_Gif-para-comentar-o-postear-en-Taringa.html
@Moniika73
Es hermoso hacerlo en la playa