¿El Alcohol Se considera Una Droga?

¿El Alcohol Se considera Una Droga?

El alcohol se menciona a menudo en una respiración con las drogas, especialmente cuando el tema es abuso o apego. Más a menudo, el alcohol se refiere como sustancia separada y en hecho, su abuso se discute a menudo por separado de el de drogas. ¿Pero se puede el alcohol considerar una droga?

La droga definió

Si se utiliza una definición del libro de textos, una droga se puede definir como sustancia que tenga un efecto en las células que viven y su función y también se utiliza para los propósitos médicos para la diagnosis, la prevención y la curación de desórdenes y de enfermedades. Como tal, el alcohol no se puede considerar como droga puesto que no se utiliza directamente para efectuar una curación. Sin embargo, es también una sustancia que puede tener efectos similares a las drogas a desinfectar, a actuar como analgesia, un tranquilizante o raramente, un estimulante.

El acoplamiento entre el alcohol y las drogas

El alcohol se dice posiblemente para ser un contribuidor a la salud pues algunas son algunas drogas, pero el alcohol, como algunas drogas puede ser adictivo. Cuando está utilizado en cantidades moderadas, el alcohol se ha dicho para mejorar salud cardiovascular. Sin embargo, los expertos de la salud desalientan a no bebedores para comenzar a beber el alcohol por la razón única de beneficiar el corazón. Recomiendan que otros métodos tales como ejercitar y comer una buena dieta, se deben considerar como la primera línea de defensa.

Como sustancia adictiva, el alcohol puede ser tan malo como las drogas. El abuso y el apego de alcohol, referidos a menudo en términos generales como alcoholismo, es un problema común en muchas comunidades, capaces de cortar a través de barreras económicas y sociales. También produce una dependencia física y cuando lo hace, se convierte en una enfermedad crónica. El uso de demasiado alcohol, como las drogas, puede también aumentar tolerancia y producir síntomas del retiro.

Como las drogas, el alcoholismo puede conducir a la familia, a la salud y a los problemas sociales. No es infrecuente que los alcohólicos destruir la familia y relaciones sociales, perder sus trabajos o den vuelta a las actividades ilegales para apoyar su hábito. También causa los problemas de salud que son potencialmente vida que amenaza, por ejemplo cirrosis del higado y cáncer.

El peligro del alcohol

El alcohol afecta a diversa gente de diversas maneras, y para alguno que pueda ser apuro. Algunos individuos, por ejemplo, son más propensos sufrir de los efectos del alcohol comparados a otros que beban la misma cantidad. Sin embargo, el peligro de usar el alcohol no se puede acentuar bastantes. El efecto devastador del alcoholismo en las familias y sociedad se documenta y se reconoce bien.

El uso del alcohol también se desalienta a menudo en las mujeres embarazadas, una más vieja gente, los individuos que tienen enfermedades cardíacas e hipertensión y los que estén tomando ciertas medicaciones. El alcohol, como las drogas, produce no solamente la dependencia física, él también promueve el condicionamiento neurochemical, donde un individuo desarrolla una tolerancia a la sustancia, animándole a que utilice el alcohol en el aumento asciende. El alcohol puede también cambiar la opinión de un individuo en sus ventajas verdaderas, permitiendo que una persona piense que el alcohol esté necesitado en la orden para que funcionen social y emocionalmente.

Conseguir la ayuda para el apego o el abuso del alcohol

Una vez que el problema con el apego o el abuso del alcohol se reconozca y se acepte, el camino a la recuperación puede comenzar. Hay el un montón de centros locales y nacionales del tratamiento y los recursos que se pueden golpear ligeramente para la ayuda, como fuente de la información o como los medios para la rehabilitación.

Hay varios acercamientos al tratamiento del alcoholismo, dependiendo de cómo se ve. Sin embargo, la mayoría de los tratamientos tienden para centrarse en la gente que anima para parar el producto del alcohol. Es suplido a menudo por las ayudas sociales del establecimiento de una red y del grupo, junto con el entrenamiento de la vida, para ayudar con eficacia a alcohólicos de usar el alcohol otra vez.

Puesto que el alcohol, como las drogas, implica a menudo una combinación de los factores que conducen para emplear mal y apego, estos factores se consideran a menudo primero antes de que un curso del tratamiento se prescriba. Es a menudo más eficaz en ayudar en el tratamiento del alcohol y en la prevención de las recaídas futuras.