Libros: Ginecologia | Obstetricia - Williams

Libros: Ginecologia | Obstetricia - Williams


La primera edición de la Obstetricia de Williams se publicó hace más de un siglo y desde entonces, los editores de este libro de texto seminal han presentado una discusión amplia y basada en pruebas de la obstetricia. Con el patrocinio de su patriarca, la Ginecología de Williams provee una presentación amplia del campo de la atención médica de las mujeres. En la sección 1, se cubren tópicos de ginecología general, en tanto en las secciones 2 a 4 se cubren las subespecialidades ginecológicas. Es digno de mención el desarrollo del campo de la medicina pélvica y la cirugía reconstructiva femeninas que aquí se presenta.
Por lo general la información ginecológica se ha ofrecido dentro del formato de un libro de texto didáctico o el de un atlas quirúrgico. Sin embargo, puesto que en las actividades cotidianas de un ginecólogo se juntan esas actividades, así también se hace aquí. Las primeras cinco secciones del libro describen las valoraciones y el tratamiento médico de los problemas ginecológicos.


DESCARGA

Pass: sol

medicina


williams


Obstetricia de Williams sigue siendo la obra de referencia en Ginecología desde hace 100 años. La actualización de esta obra apoya decididamente las investigaciones realizadas por destacados profesionales de la medicina maternofetal. Los cambios recientes en la atención clínica obligan a prestar atención a la preparación de estudiantes y residentes, que trabajan incansablemente para proporcionar y mejorar los cuidados de salud de las mujeres y sus hijos todavía no nacidos. Completamente revisado, destaca las siguientes novedades: - Nuevas imágenes radiológicas integradas por todo el texto. - Nuevos capítulos sobre obesidad, enfermedades hepáticas y parto anterior por cesárea. Referencia rigurosa, escrita de manera coherente con el sello de la obra de Williams de minuciosidad y aplicabilidad para todos los obstetras.


DESCARGA

5 comentarios - Libros: Ginecologia | Obstetricia - Williams

@LionelArt
Muy bueno, descargando, saludos...