(Como hacer que cualquier chica guste de vos!(buenisssiiimo)Dale a Play para darle sentido al post Como )






HOla amigos de T!

esto esta buenísimo para reírse y para hacerlo mas que seguro

Si eres un chico que todavía no sabes como conseguir una novia, lo has intentado y nada, este artículo te interesa.


tener o conseguir relaciones amorosas es relativamente fácil, dependiendo de las circunstancias, lo difícil es hacer que dichas relaciones sentimentales duren, se han estables y sobre todo sanas, para ambas personas.

si quieres conseguir novia:
Multiplica tus amigos y amigas

Cuantos más amigos tengas, más personas conocerás, y mas personas es igual a más oportunidades de relacionarte con alguien de tu tipo o que te guste. (si te cuesta hacer amigos lee Como hacer amigos)
Vence tu timidez

Hay chicos que no se animan a cortejar a una chica por que la ven muy bonita, o por su posición social, pero mi amigo lector el corazón y el amor no discrimina, así que anímate e intenta ser su amigo primero. (si te consideras tímido lee Superando la timidez)


*Aprende a leer

Se que sabes leer, pero me refiero a que te informes de los temas actuales que ellas comentan, así hallaras que decir si te preguntan algo, por ejemplo; si te gusta una chica de las que son fans de matemáticas, tienes un gran reto y se llama Álgebra, trigonométrica, y geometría, aprende y así sabrás que conversar con ella.
Higiene personal

Amigo que no te miren limpiándote la nariz
o peor aun con restos de comidas en tus dientes, también en la etapa de desarrollo de los varones el sudor es mal oliente, tal ves tu no te des cuenta, pero ellas si, Báñate y usa buen perfume. No se te ocurra acercarte a ellas después de practicar deportes o ejercicios, y se me estaba olvidando cepíllese los dientes y cómprate chicles, caramelos para el mal olor del aliento, o perfume vocal y por ultimo límpiate la tierra debajo de las uñas, en las manos, Y si usas zapatos deportivos como tenis compra talco para los pies, el mal olor se sale de los zapatos.
Mantén una buena presencia

Hay quienes pretenden una chica y la visitan sucios, despeinados, con los zapatos sin limpiar, arréglate mano, así como a ti degustan bonitas, a ellas le gustan guapos y elegantes, a las chicas no les impresiona la marca de la ropa que uses, sino como la combinas, mano, no te vas a poner una camiseta, roja con un pantalón verde, combina la ropa, pídele ayuda tu mama (no te ofendas) o algún amiga que tengas, pero por favor no le digas a la chica que te gusta que diga como vestirte. se original viste ropa de acuerdo a las proporciones de tu cuerpo y al color de tu piel

(no imites en tu forma de vestir a tu cantante favorito o artista, ellos disponen de publicistas que los asesoran con su estilo, tomando en cuenta lo que dije antes).
No la acoses

No la persigas al colegio, ni a la casa, ni andes averiguando, cuantos novios ha tenido, ni con quien se ha besado, relájate, deja de ser posesivo, celoso, y machista a las chicas no les gusta eso, les repugna esa actitud.

respeta su espacio y privacidad, recuerda que una novia es con quien compartir amor y momentos especiales, no un objeto o articulo personal.
Observa sus ojos

Lo que digo es, mira sus ojos cuando converses con ellas y no mires hacia los lados o peor aun hacia abajo, mírala esta bonita no le tengas miedo, cuídate de no observar su cuerpo tan seguido y a ellas les incomoda, y pensara que eres un pervertido que lo único que buscas es sexo y no una relación sana, si ese es tu caso tomate un calmante.

No le pidas un beso

No cometas ese error, mejor cuando tu consideres que ya le gustas dáselo, por que es menos incomodo que ella quite la cara a que te diga que no quiere besarse contigo, se respetuoso no intentes tocar su cuerpo, por que si es una chica decente te va aponer de patas en la calle.

y posiblemente no te vuelva hablar y perderás así la posibilidad de tener una novia.

Sé un buen perdedor

No siempre dirán que si, o responderán a tu cortejo, y si terminan contigo no te pongas a llorar ahí, llora en tu casa, y si tienes competencia aprende a dar detalles o sea regalos pequeños y únicos, escribe notas bonitas, no en hojas de cuadernos viejos o peor aun en pedazos, compra papel bonito, invierte amigo
cualquier

vale la pena, si al final no se pudo, ella te recordara toda la vida, créeme.


Espero haberte ayudado


hacer