Semilla nuez de la india excelente adelgazante - natural -

Semilla nuez de la india excelente adelgazante - natural -



salud


Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo. devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos. Es un excelente diurético y purificador del organismo en general,


POSOLOGÍA

PARA INICIAR EL TRATAMIENTO

Debe tomar sólo 1/8 de semilla, dividirla en 8 partes iguales. Despues de la 1º semana, se toma 1/4 de semilla diariamente antes de acostarse HERVIDA, (nunca cruda) en un vaso grande de agua, 2,5 minutos en microonda o 4 minutos en forma convencional.

natural


RECOMENDACIONES

Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente. No necesita dieta especial ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos. Una buena caminata diaria ayuda bastante.
¡ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA!
Comer un plátano al día, (el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio). 1 YOGURT, para cuidar la flora intestinal, adicionalmente, si lo desea o lo necesita puede tomar complejo B que aporta vitaminas esenciales.

nuez



IMPORTANTE

**¡¡POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE!!.

(La nuez tiene un principio laxante) El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo puede reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. PRIMERO se nota una reducción sustancial de medidas corporales que LUEGO es acompañada por pérdida de peso. UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria, ó 1/4 una o dos veces por semana (como mantenimiento) Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (colitis, diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio. La intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

CONTRAINDICACIONES

No deben tomar este producto: - Las personas que sufren de úlcera. - Embarazadas o en período de lactancia. - Mayores de 65 y menores de 15 años - Alérgicas a antibióticos. (esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento) - En estado de convalecencia. - En tratamientos médicos. - Junto a otros tratamientos adelgazantes. - Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto HAY QUE SUSPENDERLO DE INMEDIATO.

EFECTOS SECUNDARIOS

- Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio. - Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento. - Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de líquidos y de la grasa acumulada. - En algunos casos notarán algunas durezas en el cuerpo, o en los senos, esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminadas. El masaje corporal es beneficioso para ayudar a la eliminación de estos cúmulos grasosos.

adelgasarnte


SI CUMPLE CON RESPONSABILIDAD TODAS LAS INDICACIONES
¡¡OBTENDRÁ EXCELENTES RESULTADOS PARA SU SALUD!!

¿Cuánto peso puedo perder durante un tratamiento?

El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 8 kilos aproximadamente,Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.Los kilos perdidos no se recuperan, este tratamiento ayuda a eliminar toda esa grasa de más, acumulada en años, entonces... si sigues alimentándote de mala manera, lo peor que puede suceder es que te demores años en recuperar lo que perdiste. Para lograr el mantenimiento deseado:Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (la mitad de un cuarto).

En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa. No son perceptibles a la vista, no son grandes, (no son tumores!!!!!!! ni nada negativo)
solo hay q ayudarse con masajes, tomar líquido comer más sano y así serán eliminados a través de la defecación y orina.

¿Cómo se toma esta semilla? Cruda? Cocida?

Se toma un 1/4 de semilla diariamente antes de acostarse, se pone a hervir 3 minutos, o bien se pone en una taza con agua hirviendo y se deja reposar un par de minutos, (antes se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares). Si se ha ingerido alcohol o comidas muy ricas en azúcar es recomendable no ingerirla esa noche y esperar a la mañana siguiente.

Recuerden hervir la semilla, es mucho más efectiva, además siempre complementen su tratamiento con masajes corporales, los que ustedes mismas pueden hacerse con crema para el cuerpo y en la ducha, con la mano empuñada y movimientos circulares ascendentes, en las zonas donde hay más adiposidades acumuladas.

Esto no es magia, no podemos pretender bajar 10 kilos en la primera semana, con paciencia, disciplina y siguiendo las instrucciones les garantizo una baja de peso y medidas real, así como controlarán la ansiedad, esas ganas incontrolables de comer y fumar, y lo importante no es bajar de peso porque delgadas nos vemos bonitas, no, sino que mantener un peso acorde a nuestra contextura y estatura es SALUD.

¿Tengo que hacer dieta especial, meterme al gimnasio también?


No necesita dieta ni ejercicios específicos, pero los masajes corporales, como complemento, te ayudarán a eliminar las grasas de manera mucho más efectiva
¿puedo comer entonces grasas y hacer desarreglos?
No, la idea es tomar conciencia, dejar los malos hábitos alimenticios, claro, sin dejar de comer cosas ricas, eso si... -----> Se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día. ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio que se produce al ir más seguido al baño).

¿ Puedo comer entonces grasas y hacer desarreglos?

No, la idea es tomar conciencia, dejar los malos hábitos alimenticios, claro, sin dejar de comer cosas ricas, eso si... -----> Se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día. ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio que se produce al ir más seguido al baño).

¿Tiene efecto rebote, recupero los kilos perdidos?

No, no se recuperan, este tratamiento ayuda a eliminar toda esa grasa de más, acumulada en años, entonces... si sigues alimentándote de mala manera, lo peor que puede suceder es que te demores años en recuperar lo que perdiste. Para lograr el mantenimiento deseado:
Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago, reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona. Cada organismo es diferente. También se recuerda comer al menos medio plátano para recuperar el potasio perdido, además que el plátano "afirma" el estómago.


ESTE AL SER UN PRODUCTO NATURAL CARECE COMPLETAMENTE DE ADITIVOS ARTIFICIALES Y COMPONENTES QUÍMICOS NOCIVOS. TOMANDOLA CORRECTAMENTE, HERVIDA Y EN SU DOSIS MÁXIMA DE 1/4 DIARIO, ES MUY EFECTIVA Y NADA INVASIVA.
NO VENDEMOS A MENORES DE EDAD, QUIENES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE CAER EN EXTREMOS RELACIONADOS A ENFERMEDADES PISCOLÓGICAS RELACIONADAS A DESÓRDENES ALIMENTICIOS, EN ESTOS CASOS, ASÍ COMO EN CASOS DE ENFERMEDADES CRÓNICAS, RECOMENDAMOS TRATAMIENTOS ASESORADOS POR UN ESPECIALISTA. ESTA ES UNA OPCIÓN NATURAL PARA COMBATIR LOS KILOS DE MÁS Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS EN NUESTRO ORGANISMO.-

Consejos para conseguir los mejores resultados...

Beber un vaso grande agua tibia-caliente cada mañana, en ayunas, buenísimo!! fácil y económico...y maximiza los efectos de la semilla.

Por las noches, antes de dormir...

Aplastar con una cucharita la semillita en un vaso grande con agua, hervirla, 2,5 min. En microhondas ó 4 min. En forma normal y para beberla enseguida, agregar un par de cubitos de hielo!!
Come sano...

Un 80% de vegetales, frutas frescas, zumos, ayudarán más que ninguna dieta!!.

La nuez te quita la ansiedad por picar todo el tiempo y te brinda la oportunidad de cambiar tus malos hábitos alimenticios.
Recuerda: más comida sana, menos fritos, encurtidos y bollerías.
Ayudarán a tu figura y tu cutis!
Masaje...

Muy aconsejable! Ayuda a deshacer los cúmulos grasosos a veces dolorosos que se forman al ir drenando la grasa. Y estilizarán mucho mas tu figura.
Recuerda, la nuez de la india es un potente quemagrasa!
Bebe mucha agua...
Por lo menos 2 litros diarios, esto es muy importante...!! te ayudará a eliminar la grasa por la horina, heces y sudor.

¿Calvicie?

El uso continuado de la nuez, propicia crecimiento de nuevo pelo, de hecho en la antiguedad en los pueblos de las islas del pacífico se ha usado el aceite con este propósito.

Cutis y piel radiantes...

Las nueces son un purificador del organismo en general, baja el colesterol y el ácido úrico, limpia los intestinos...

Nuez de la India - La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal


*Quita adiposidades
* Grasa localizada
* Celulitis
* Baja el colesterol
* Tonifica los músculos
* Limpia el organismo
* Quita la ansiedad por comer
* Las ganas de fumar
* Cura las hemorroides
* Cura el estreñimiento
* excelente diúretico
* El cutis y el cabello resplandecen
* Contra la caída del cabello.


3 comentarios - Semilla nuez de la india excelente adelgazante - natural -

@decajon
que onda con esto? alguien lo ha probado? donde se consigue?