Para quienes no saben que son las afirmaciones les paso a comentar: Uno desde que nace hasta la actualidad va incorporando una serie de patrones para pensar. Ya sea lo que merecemos, lo que no, lo que es bueno, lo que es malo, lo que se debe hacer, lo que no, etc.
Estos patrones los incorporamos mediante nuestros padres, nuestros tutores, profesores, amigos, en fin... toda la gente.
La idea de las afirmaciones es liberar las limitaciones de nuestra mente y saber que por SER somos merecedores de todo y no hay limitacion alguna.

Mas alla de las proximas recomendaciones, les recomiendo las lecturas y audiolibros de Louise Hay, y un libro que la verdad me impactó llamado Conversaciones con Dios (No tiene ningun contenido religioso).


Antes de entregarles las afirmaciones para leerlas diariamente (escojan las que ustedes sientan que necesitan) les recomiendo algunas cosas para poder mejorar tanto el espiritu, como la mente y el cuerpo.

Recomendaciones para mejorar el cuerpo

Nutrición
Dieta, combinación de alimentos, macrobiótica, hierbas naturales, vitaminas, remedios florales de Bach, homeopatía.

Ejercicio
Yoga, trampolín, marcha, danza, ciclismo, tai-chi, artes marciales, natación, deportes, etc.

Terapias alternativas
Acupuntura, acupresión, digitopuntura, terapia del colon, reflexoterapia, radiónica, cromoterapia, aromaterapia, masaje y trabajo corporal. Alexander, bioenergética, alud por el tacto (touch for bealth), Feldenkreis, trabajo tisular
profundo, rolfing, integración de las posturas, terapia de polaridad, Trager, Reiki.

Técnicas de relajación
Desensibilización sistemática, respiración profunda, biorrealimentación, sauna, hidroterapia, (bañera caliente), tabla inclinada, música.

Libros
Simonton, Getting Well Again
Royal, Herbally Yours
Airóla, How to Get Well
Bieler, Food is Your Best Medicine
Hay, / Love My Body


Recomendaciones para mejorar la Mente

Afirmaciones, visualización, fantasía guiada, meditación, amar al Sí mismo.

Técnicas psicológicas
Gestalt, hipnosis, NLP, concentración, T.A., renacimiento, trabajo onírico, psicodrama, regresión
a vidas pasadas, Jung, psicoterapias humanistas, astrología, arteterapia.

Grupos
Insight, est (Erhard Semmars Trainmg), renacimiento.

Libros
Gawain, Creative Visualization
Bry, Visualization
Gendlin, Focusing
Frakhauser, The Power of Affirmations
Price, Superbemgs
Jampolsky, Love is Letting Go of Fcar
Jampolsky, Teach Only Love
Keyes, A Conscious Person's Guíele to Relationships
Gillies, Money Love
Ray, Loving Relationships
Ray, Celchration of Breath
Hay, Heal Your Body


Para mejorar nuestro Espíritu

Libros
Foundation for Inner Peace, Course in Mirades
Yogananda, Autobiografía de un yogui
Cualquier libro de Emmett Fox
Roberts, The Nature of Personal Reality
Addington, Your Needs Met
Price, The Manifestation Process
Holmes, The Science of Mind.





Aqui las afirmaciones:

Soy uno con el poder creador, y esto me da el poder de crear mis circunstancias.

Amo y merezco amor, y lo encuentro en todas partes.

Todo marcha bien en mi mundo.

Vivo en armonia y equilibrio con todos mis conocidos.

Me amo y atraigo a mi vida a gente que ama.

Libero el pasado y soy libre para amar plenamente en el presente.

Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo.

Gozo de salud, entereza y plenitud.

Noto que el bienestar vibrante de mi cuerpo aumenta a diario.

Tengo dones que nunca habia soñado.

Soy uno con el poder creador del universo, y esta union me llena y me da abundancia.

Aprendo de mis experiencias, y todo lo que toco es un exito.

Me encanta mi trabajo.

Quiero a mis compañeros, y ellos me quieren y me respetan.

Expreso mi creatividad en el trabajo y gano un buen sueldo.

Mi disposición a perdonar inicia mi proceso de curación. Permito que el amor de mi corazón me bañe, me limpie y cure todas las partes de mi cuerpo. Sé que merezco sanar.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.

Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad.

Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.

La vida tiene un ritmo y un flujo, y yo formo parte de ella. La vida me sustenta y me proporciona sólo experiencias buenas y positivas. Sé que el proceso de la Vida me procura mi mayor bien.

Me veo viviendo en una casa preciosa. Satisface todas mis necesidades y deseos. Está situada en un lugar hermoso y tiene un precio que puedo pagar fácilmente.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

El pasado ha pasado y se ha acabado, y no tiene ningún poder sobre mí. Puedo comenzar a ser libre en este momento. Los pensamientos de hoy crean mi futuro. Estoy al mando; recupero mi poder. Estoy a salvo y soy libre.

Cruzo todos los puentes con alegría y soltura. «viejo» se convierte en experiencias nuevas y maraviIlosas. Mi Vida mejora constantemente.

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencia negativas. Sólo son pensamientos que me estorban. Mi nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

Ningún pensamiento del pasado me limita. Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer.

El Universo apoya todos y cada uno de los pensa¬mientos que elijo tener y creer. En cuanto a lo que puedo pensar, mis opciones son ilimitadas. Elijo el equi¬librio, la armonía y la paz, y los expreso en mi vida.

Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí. Todos hacemos lo mejor que podemos con el entendimiento, el conocimiento y percepción que tenemos.

Fluyo con la Vida, libre y amorosamente. Me amo. Sé que en cada recodo del camino sólo me espera lo bueno.
Dejo marchar todas las cosas de mi pasado que me nublan la vista. Veo la perfección de toda la Vida. Perdono de buena gana; envío amor hacia mi vista y veo las cosas con comprensión y compasión. Mi clara percepción interior se refleja en mi vista.

Inspiro la plenitud y riqueza de la Vida. Con alegría observo cómo la Vida me apoya abundantemen¬te y me proporciona más bienes de los que puedo imaginar.

Las personas de mi Vida son verdaderos reflejos míos, y me brindan la oportunidad de crecer y cam¬biar.
Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y armonía. Estoy en paz y todo está bien.
Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Supero las limitaciones del pasado y penetro en la liber¬tad. Me estoy convirtiendo en todo aquello para lo cual se me creó.

Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos. Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.

Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.

Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Doy a la Vida exactamente lo que deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir. ¡Amo la Vida!

Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.

Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oponunidades para aprender y crecer Estoy a salvo.
La paz y la armonía divinas me rodean y viven dentro de mí. Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas, incluyéndom a mí.

Me abro a lo nuevo y cambiante. Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy. Fluyo con la Vida fácilmente y sin esfuerzo.

Es «mi» propia mente la que crea mis experiencias. Mi capacidad para crear lo bueno en mi Vida es ilimitada.

No tengo por qué ganarme el amor. Merezco que me amen porque existo. Los demás reflejan el amor que siento por mí.

A todo pensamiento negativo que me venga a la mente le digo: «¡Fuera!». Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa tiene poder sobre mí, porque sólo yo pienso en mi mente. Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella.

Soy una persona afortunada por mi sexualidad y mi cuerpo. Mi cuerpo es el perfecto para mí en esta vida. Me abrazo con amor, comprensión y compasión.

Cada edad tiene sus alegrías y experiencias especiales. Siempre estoy en la edad perfecta para el momento de la Vida en que me encuentro.

Este es un nuevo día, un día que nunca he vivido antes. Vivo en el Ahora y disfruto de cada momento.

Sólo doy lo que deseo recibir. Amo y acepto a los demás, y en todo momento recibo lo mismo a cambio.

Libero a los demás para que experimenten lo que tenga sentido para ellos, y soy libre de crearme aquello que tiene sentido para mí.

Siento compasión por la infancia de mis padres. Sé que yo los escogí porque eran perfectos para lo que tenía que aprender. Los perdono y los libero, y así me libero yo.

Bendigo mi casa con amor. Pongo amor en cada rincón y mi casa responde amorosamente con calidez y comodidad. Estoy en paz.

La Vida refleja todos mis pensamientos. Cuando son positivos, la Vida sólo me brinda experiencias positivas.
El Océano de la Vida es generoso con su abundancia. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de que lo pida. Mi bien me viene de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.

Todo funciona bien en mi Vida, ahora y siempre.

Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago. Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me con¬viene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender.
La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.

Vivo en el amor, la luz. y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.

Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo con los bra¬zos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.

Pido más entendimiento para configurar con conocimiento y amor mi mundo y mis experiencias.

Me abro totalmente para recibir un puesto nuevo y maravilloso, en el que pueda usar mis talentos y mi creatividad trabajando con y para personas que quiero, en un sitio fabuloso y teniendo buenos ingresos.

Ahora me creo una nueva conciencia de éxito. Sé que puedo tener tanto éxito como quiera. Entro en el Círculo de los Triunfadores. En todas partes se me ofrecen excelentes oportunidades. Atraigo todo tipo de prosperidad.
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inésperadas. Soy un ser ilimitado que recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas. Recibo bendiciones que superan mis más acariciados sueños.

Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo mi bien.

Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la Vida. Todo está bien.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.

Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa.

Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias. Mi creatividad siempre está bastante solicitada.

Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, fe¬licidad, prosperidad y paz mental.

La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillosa. Me amo.

Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.

Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a un ser magnífi¬co, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

El amor está en todas partes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.

Los portales que llevan a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertos.

La gente es siempre amable.

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.

Creo en un Poder mucho mayor que yo, que fluye a través de mí en cada momento del día.

Porque sé que en este Universo hay solamente Una Inteligencia, me abro a la sabiduría interior. De esta Única Inteligencia provienen todas las respuestas, toda curación, todas las soluciones, toda creación nueva. En ese Poder y esa Inteligencia confío, sabiendo que todo lo que necesito saber se me revela y que todo lo que necesito me llega en el momento, el lugar y el orden adecuados.

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.

La Divinidad siempre me guía y me protege.

No corro peligro al mirar dentro de mi.

No corro peligro al evocar el pasado.

No corro peligro si amplio mi visión de la vida.

Soy mucho más que mi personalidad, pasada, presente o futura.

Opto ahora por elevarme por encima de mis problemas de personalidad para reconocer la magnificencia de mi ser.

Estoy totalmente en disposición de aprender a amarme.

Todo está bien en mi mundo.

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.

El pasado no tiene poder sobre mí porque me dispongo a aprender y a cambiar.

Veo el pasado como algo necesario para llegar a donde hoy estoy.

Me dispongo a empezar, desde donde me encuentro ahora, a limpiar las habitaciones de mi casa mental. Sé que no importa por dónde comience, y por eso ahora empiezo por las habitaciones más pequeñas y más fáciles, y de esta manera no tardaré en ver los resultados.

Me fascina estar en mitad de esta aventura, porque sé que nunca volveré a pasar por esta experiencia.

Me dispongo a liberarme.

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero.

Ya no escojo creer en las viejas limitaciones y carencias.

Ahora opto por empezar a verme como el Universo me ve, perfecto, completo y entero.

La verdad de mi Ser es que fui creado perfecto, completo y entero.

Ahora soy perfecto, completo y entero, y seré siempre perfecto, completo y entero.

Ahora elijo vivir mi vida en función de esto que entiendo.

Estoy en el lugar y en el momento adecuados, haciendo aquello que me corresponde hacer.

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y eterno.

Ahora, serena y objetivamente, decido revisar mis viejas pautas y me dispongo a hacer cambios.

Puedo aprender y estoy en disposición de hacerlo.

Opto por pasármelo bien con esta tarea.

He decidido que reaccionaré como si hubiera encontrado un tesoro cuando vea que puedo liberarme de algo más.

Momento a momento, me veo y me siento cambiar.

Las ideas ya no tienen poder alguno sobre mí.

En mi mundo, yo soy el poder. Y yo escojo ser libre.

Todas las resistencias que llevo dentro de mí, las veo sólo como algo a lo que he de renunciar.

No tienen poder sobre mí, porque el poder en mi mundo soy yo.

Como mejor puedo, me adapto a los cambios que se producen en mi vida.

Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando.

Estoy haciendo todo lo que puedo, y cada día es más fácil.

Con júbilo sigo el ritmo y la fluencia eternos de los cambios en mi vida.

Hoy es un día maravilloso, porque yo decido hacerlo así.

El cambio es la ley natural de mi vida, y al cambio doy la bienvenida.

Me dispongo a cambiar y decido modificar mi manera de pensar.

Decido cambiar las palabras que uso.

De lo viejo a lo nuevo, avanzo con júbilo y soltura.

Perdonar es, para mí, más fácil de lo que pensaba.

Perdonar hace que me sienta libre y sin cargas.

Con júbilo aprendo a amarme cada vez más.

Cuanto más me libero del resentimiento, tanto más amor tengo para expresar.

El cambio de mis pensamientos hace que me sienta una buena persona.

Estoy aprendiendo a convertir el día de hoy en un placer.

Quiero liberarme del modelo mental que creó todas estas condiciones.

Estoy en el proceso de hacer cambios positivos.

Tengo un cuerpo sano y esbelto.

Dondequiera que voy me quieren.

Tengo una vivienda perfecta.

Me estoy creando un estupendo trabajo nuevo.

Ahora me organizo muy bien.

Todo lo que hago me da placer.

Me amo y me apruebo sin reservas.

Confío en que el proceso de la vida me dé lo que es mejor para mí.

Me merezco lo mejor, y ahora mismo lo acepto.

Mi vida es siempre nueva.

Cada momento de ella es nuevo, fresco y vital.

Para crear exactamente lo que quiero, uso mi pensamiento afirmativo.

Hoy es un nuevo día. Yo soy un yo nuevo.

Pienso, hablo y actúo de manera diferente.

Los demás me tratan de manera diferente.

Mi nuevo mundo es un reflejo de mi manera de pensar nueva.

Es un jubiloso deleite plantar nuevas semillas porque sé que de ellas brotarán mis nuevas experiencias.

No existen las limitaciones en mi vida.

Yo me mantengo, y la vida me mantiene.

A mi alrededor veo pruebas de la Ley que opera en todos los aspectos de mi vida.

Refuerzo todo lo que aprendo con convicción y júbilo.

Mis días se inician con gratitud y alegría.

Con entusiasmo me anticipo a las aventuras del día, porque sé que en mi vida todo es bueno.

Amo y acepto lo que soy y lo que hago.

Soy la viviente, enamorada y jubilosa expresión de la vida.

Vivo en armonía y equilibrio con todos los seres que conozco.

En el centro profundo de mi ser hay una fuente de amor infinita.

Ahora dejo que ese amor fluya a la superficie, que me llene el corazón, el cuerpo, la mente, la conciencia y la
totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones y vuelva a mí multiplicado.

Cuanto más amor uso y doy, más tengo para dar, porque la provisión es inagotable.

La donación de amor hace que me sienta bien, porque es una expresión de mi júbilo interior. Porque me amo
,cuido amorosamente mi cuerpo. Con amor lo alimento con productos sanos y beneficiosos, Lo cuido y lo visto con amor, y mi cuerpo
con amor me responde vibrante de salud y energía.

Porque me amo, me ofrezco un hogar confortable, que satisface todas mis necesidades, y donde estar es un placer.

Lleno las habitaciones con la vibración del amor, para que todos los que entramos en ellas percibamos ese amor y
podamos alimentarnos de él.

Porque me amo, tengo un trabajo que realmente disfruto haciendo y donde pongo en juego mi talento y mi
capacidad creativa, trabajando con y para gente que amo y que me ama y obteniendo buenos ingresos.

Porque me amo, pienso y me conduzco afectuosamente con todas las personas, porque sé que aquello que les
doy vuelve a mí multiplicado.

A mi mundo atraigo solamente a gente que me ama, porque es un reflejo de lo que yo soy.

Porque me amo, perdono y renuncio totalmente al pasado, a toda experiencia pasada, y soy libre.

Porque me amo, vivo totalmente en el ahora, sintiendo que cada momento es bueno, y sabiendo que mi futuro
es resplandeciente, jubiloso y seguro porque soy una criatura amada del Universo y el Universo amorosamente se
ocupa de mí, ahora y por siempre jamás.

El talento creativo y la capacidad que me son propios fluyen de mí libremente, y se expresan de forma
profundamente gratificante.

En el mundo siempre hay gente en busca de mis servicios y yo siempre puedo elegir aquello que más me gusta hacer.

Me gano bien la vida haciendo algo que me complace, y para mí el trabajo es fuente de júbilo y placer.
La Inteligencia Divina me da todas las ideas que necesito.

Todo lo que hago es un éxito.

Hay de todo para todos, incluso para mí.

Muchísima gente necesita mis servicios.

Me asocio al club de los triunfadores.

Las bendiciones que me colman exceden mis me]ores sueños.

Soy un imán que atrae toda clase de prosperidad y riquezas.

Para mí hay oportunidades doradas por doquier.

Formo parte del Poder que me ha creado.

Dentro de mí llevo todos los ingredientes del éxito, y ahora permito que su fórmula fluya a través mío y se
manifieste en mi mundo.

Todo aquello que sienta que debo hacer será un éxito.

De todas mis experiencias aprendo y voy de triunfo en triunfo y de gloria en gloria.

Mi camino está formado por los escalones que llevan al éxito.

Formo parte del Poder que me ha creado, y me abro totalmente para recibir la abundante comente de
prosperidad que me ofrece el Universo.

Mis necesidades y deseos me satisfacen todos sin haberlo pedido siquiera.

Con la guía y la protección de lo Divino, elijo siempre aquello que me beneficia.

Me regocijan los éxitos ajenos, porque sé que hay de sobra para todos.

Constantemente aumento mi conciencia de la abundancia y esto se refleja en ingresos cada vez mayores.

Mi bien proviene de todos y de todas partes.

Reconozco que mi cuerpo es un buen amigo.

Cada una de sus células contiene la Inteligencia Divina.

Yo escucho lo que me dice y sé que su consejo es válido.

Estoy siempre a salvo, bajo la guía y la protección divina, y elijo vivir en salud y ser libre.

Acepto la perfecta salud como el estado natural de mi ser.

Conscientemente renuncio a todos los modelos mentales que desde mi interior pudieran expresarse como algún
malestar.

Con amor y aprobación me acepto.

Con amor y aprobación acepto mi cuerpo, y lo ejercito de formas gratificantes y entretenidas.

Reconozco en él un mecanismo magnífico y asombroso, y agradezco el privilegio de vivir en él, rebosante de
energía.

Cada uno de nosotros experimenta la riqueza y la plenitud de la vida de la manera que más la enriquece.

Ahora miro el pasado con amor, y decido aprender de mis viejas experiencias.

No hay verdad ni error, no existe ni el bien ni el mal.

Lo pasado, pasado: se acabó.

No existe más que la experiencia del momento.

Por traerme a mí misma desde el pasado al momento presente, me amo.

Comparto aquella y aquello que soy porque sé que en Espíritu todos somos uno.

En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de amor.

Ahora, yo permito que ese amor aflore a la superficie, que me colme el corazón, el cuerpo, la conciencia, la
totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones, y que vuelva a mí multiplicado. Cuanto más amor
gasto y entrego, más tengo para dar, porque la provisión es interminable. Ese gasto de amor me hace sentir bien, porque es una expresión de mi júbilo interior. Porque me amo, cuido con amor de mi cuerpo. Con amor lo alimento con comidas y bebidas sanas y nutritivas, con amor lo limpio y lo visto, y mi cuerpo, vibrante de salud y de energía, me responde con amor. Porque me amo, procuro tener un hogar confortable, que satisfaga todas mis necesidades y donde sea un placer estar. Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entremos en ellas sintamos ese amor y nos nutramos de él. Porque me amo, trabajo en algo que realmente me gusta hacer, en una actividad que pone en juego mi talento y mi capacidad creadora, trabajando con y para personas a quienes amo y que me aman, y ganándome bien la vida. Porque me amo, me conduzco y pienso con amor en todos, porque sé que aquello que de mí sale regresa a mí multiplicado. A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de lo que yo soy. Porque me amo, perdono el pasado y me libero por completo de él. Al liberarme de toda experiencia pasada, soy
libre. Porque me amo, amo totalmente en el presente, experimentando cada momento en su bondad, y a sabiendas de que mi futuro es luminoso, jubiloso y seguro, porque soy una criatura bienamada del Universo, y el Universo se ocupa amorosamente de mí, ahora y por siempre jamás. Así es.


Cualquier consulta pueden realizarla sin problemas, en caso de que esten en una situacion muy complicada puedo ayudar a guiarlos para poder salir de ese mal momento y poder seguir viviendo la vida.

Saludos a todos.

Gracias por leer este post