Bueno, algunas veces nos han herido muchas veces y por eso, siempre tratamos de buscar una persona que no nos pueda herir, pero aun asi no sentimos nada por el/ella. Aunque ellos hagan mucho por nosotros, y nos demuestre cuanto nos quiere. Pero eventualmente, lo que haremos es herir a esa persona que esta enamorado de nosotros. Y siempre nos enamoramos de las personas que no nos quieren a su lado, y terminan haciendo daño. Y por eso buscamos a otrs personas que no nos haga daño, con la esperanza de enamorarnos de ella y dejar al que no nos quiere a su lado atras.

Bueno creo que la mejor respuesta, para estas situaciones... Espero que les ayude, la verdad que ami me ayudo en un tiempo, creo que aveces estamos con la persona equivocada, y no nos damos cuenta!


Lo único que yo te puedo decir, es que esto es parte nuestro vivir y sentir como seres humanos que somos.
Amamos a quien nos desprecia... y despreciamos a quien nos ofrece todo su amor sincero. ¿Porqué?... tal vez el mundo nunca habrá de saberlo.
"En el corazón no gobierna la razón"
El amor, es algo mutuo, no se pide, ni se da... simplemente se comparte... con alguien que siente y busca lo mismo.
Simplemete llegará ese alguien y las cosas se irán dando solas... como cae un anillo en el dedo. Sin complicaciones ni dudas. Tal vez, no te darás cuenta... hasta que te encuentres envuelta tú misma bajo su manto.
Entonces pasarás noches enteras, enamorada sin sentir el paso de las horas a su lado... disfrutando de su escencia, soñando tu vida y viviendo tu sueño... Y en tus ratos de soledad te preguntarás Cómo fue que entró en mi vida??? Cuando fué ??? Cómo entré yo en la suya ??? Qué hubiera pasado si no le hubiese conocido ??? Donde estaría el ??? Dónde estaría yo ??? y miles de preguntas con una sola respuesta... de 4 letras...

A.M.O.R.

¿Por qué no me puedo enamorar de alguien que si me ama?