Ejercicios para desarrollar la mente (telepatía, aura...)

Hola taringueros hoy les traigo unas cosas interesantes sobre la mente, pero tened cuidado, que a mi todo me ha funcionado, bueno algunas cosas mas o menos, no distingo los colores de mi aura, y aveces la gente no se da vuelta cuando la incito mentalmente a que se de la vuelta. Pero me imagino que habrá alguien en taringa que podra hacer todas esas cosas, solo pido que se lo lean todo.

Ejercicios para desarrollar la mente (telepatía, aura...)

La telepatía

En verdad no es del todo telepatía por que no le estas diciendo nada, pero es verdad que aveces se dan la vuelta, aunque yo he probado a decirle cosas (con la mente) y la gente me diga (en voz alta) "¿me dijiste algo?"


La telepatía o transmisión del pensamiento es una de las habilidades que muchos grandes yoguis dominan. Los pensamientos, según el yoga, tienen volumen, color y peso. No los podemos ver pero existen. Por esta razón es posible enviar pensamientos a otras personas y recibir pensamientos.

La clave para poder comunicarnos telepáticamente con éxito consiste en concentrar todo lo posible los rayos dispersos de la mente. Aunque hay muchos tipos de ejercicios y muchos factores que pueden ayudar a mejorar la emisión y recepción de pensamientos un sencillo ejercicio que puede hacer cualquiera es el siguiente.

Cuando estemos caminando por la calle, por ejemplo al volver a casa del trabajo o de la universidad, debemos mirar con atención la nuca de la persona que tengamos delante y pensar continuamente: “Tienes que darte la vuelta, date la vuelta, te estoy llamando mentalmente”. Al principio poca gente se dará la vuelta pero con práctica nuestra mente responderá a nuestra llamada, aumentará la concentración y más gente se dará la vuelta. Este ejercicio tiene como fin preparar la parte de la mente encargada de la telepatía para ejercicios más avanzados.

mente

Algunas notas sobre este ejercicio:
Si la persona a la que estamos enviando la orden está pensando en algo importante, por ejemplo un problema gordo en el trabajo, el ejercicio tendrá menos efecto que si lo lanzamos sobre alguien que no esté pensando en nada en concreto y por tanto puede recibir nuestro mensaje más fácilmente.

Si queremos comprobar la efectividad aconsejo llevar un periódico en el que podemos apuntar el número de personas que se van dando la vuelta.

Aviso: si tienes que hacer algún recado no recomiendo practicar el ejercicio. Me ha pasado ya varias veces tener que comprar algo y olvidarlo por andar mirando nucas.

EL AURA.


El aura humana es un campo magnético altamente cargado que rodea y penetra el cuerpo humano.

Si bien es posible aprender a divisar el aura en cinco o diez minutos, la mayoría de la gente ignora su existencia, posiblemente a causa de una ceguera funcional. A menudo, la gente suele contemplar un objeto de manera selectiva, de modo que muchas veces no se fija en todos los detalles del objeto en cuestión, porque sólo ha atendido a unos rasgos determinados.

Se ha llevado a cabo mucho investigación en relación con el aura humana. El doctor Walter J. Kilner, médico del hospital Saint Thomas de Londres, realizó los primeros experimentos conocidos al determinar por métodos de laboratorio la naturaleza del aura.

Dichos experimentos empezaron en 1908, cuando el doctor Kilner observó por vez primera un halo en torno al cuerpo humano. Entonces quiso explorar la posibilidad de que este halo o "aura", pudiera reflejar el estado fisiológico de un ser humano.

Halló, en efecto, que ciertos colores y formas del aura acompañaban a ciertas enfermedades corporales, es decir, orgánicas. En 1920, el doctor Kilner publicó su obra Atmósfera humana a la que siguió El aura humana. El doctor Kilner opina que un 95 por ciento de personas con visión normal puede ser adiestrado para ver e interpretar el aura.

En Rusia, un sistema fotográfico, el llamado Kerliano, ha permitido a los científicos fotografiar y calcular el campo magnético que rodea a todos los seres humanos en vida.

Recientemente, en la universidad de Stanford, los científicos han limitado la hazaña de los rusos, fotografiando el aura humana en color.

El doctor Otto Rhan, investigador de Cormualles, descubrió, tras intensas investigaciones, que las radiaciones humanas más potentes emanan de las yemas de los dedos de la mano derecha. Este descubrimiento ya lo conocían, desde mucho tiempo atrás, los individuos que se ocupan de la curación psíquica.

Pueden hallarse la prueba de que el aura lo han visto ciertas personas desde hace siglos, pese a desconocer su exacta naturaleza, en las pinturas religiosas que destacan halos en torno a las cabezas o cuerpos de santos y profetas.

Gracias a los esfuerzos de muchos investigadores, actualmente podemos hacer declaraciones específicas y comprobables acerca del aura humana.

El campo magnético que rodea el cuerpo y se extiende cerca de un tercio de centímetro en torno a todas las partes del mismo, incluyendo el cabello, se llama usualmente el cuerpo etérico o bioplasmático.

Esta estrecha banda es sensible al tacto y es posible estar enterado de su existencia con poca dificultad. Varios investigadores han descubierto que esta aura interior responde a un imán; puede ser atraído por uno de ellos, aunque ella no esté imantada ni sea imán a su vez. De manera que el aura posee una masa, probablemente a causa de la presencia de partículas de hierro.

Colores y dibujos del aura humana

El aura se extiende un poco más en torno a proyecciones como los pezones y los dedos que en las superficies planas. Es interesante observar que esto también sucede en un conductor eléctricamente cargado.

Los científicos de Rusia, los Estados Unidos y Gran Bretaña han descubierto que es posible enviar un pensamiento benéfico, tal vez una leve carga de energía eléctrica, por medio del aura. Cuanto más brillante sea el aura de un ser humano, más potente es la carga eléctrica que puede enviar a otro. Utilizando la técnica respiratoria, un individuo puede aprender a aumentar la energía del aura y dirigirla a voluntad hacia un punto dado.

Cuando una persona tiene conocimiento de su aura, es difícil, no obstante, que al mismo tiempo conozca sus diversos dibujos y colores. La capacidad de distinguir los colores es seguramente cuestión de tiempo y práctica, lo mismo que para los dibujos, al menos para algunos individuos; otros, en cambio, ven rápidamente el color, y aún otros afirman haber tenido conocimiento del arco iris luminoso de su cuerpo desde la niñez. Aunque la faceta relativa a la interpretación del color en conexión con el aura aún necesita una intensa y exhaustiva investigación y refinamiento, pueden formularse algunas conclusiones respecto a la relación entre la presencia de ciertos colores y el estado mental, fisiológico y emocional de un individuo.

poderes

Casi todo el cúmulo de datos obtenidos da una evidencia empírica: el aura está abierta a una investigación más profunda para la interpretación de las tonalidades y matices particulares.

Las siguientes son algunas interpretaciones de carácter general de ciertos colores del aura.

Rojo: energía y vitalidad. Cuando un individuo se encoleriza, el rojo predomina en su aura.

Azul: gustos filosóficos. Aun queda mucho por recorrer respecto al color azul del aura.

Amarillo: razonamiento lógico y análisis crítico.

Negro: malicia, odio y depresión.

Blanco: aun precisa mucha investigación. Los yoguis y otros ocultistas aseguran que indica un ser altamente evolucionado, como un maestro o guru.

Pardo: manchas que suelen rodear a los órganos enfermos.

Gris: relacionado con impresiones y emociones negativas con el temor, una leve depresión y una actitud negativa en general.

Amarillo-verdoso: está relacionado con el engaño.

Verde intenso: es relajante, en torno a los individuos amantes del aire libre.

Nunca me ha salido lo de los colores


Pese a todo, hay que recordar que todavía queda mucho por descubrir acerca del color y el dibujo del aura humana, así como de su relación con la existencia cotidiana del hombre.


EJERCICIOS DEL AURA HUMANA

Para ver el aura ajena

1. Escoger una habitación con una pared sin dibujos.

2. La iluminación debe permitir a las personas presentes que distingan las facciones de la persona cuya aura se desea percibir.

3. Los experimentadores mirarán la frente del sujeto, situado ante una pared neutra. Luego, aquellos permitirán que sus miradas giren en torno a la cabeza y resto del cuerpo.

4. Para realzar la energía del aura, el sujeto deberá respirar hondo, ensanchando el diafragma al inhalar. El sujeto imaginará que el aire inhalado asciende a lo más alto de su cabeza. Durante este proceso, el sujeto relajará los músculos estomacales.

5. Cuando el sujeto haya ejecutado la respiración especificada en el apartado anterior, los investigadores concentrarán la mirada en la cabeza del sujeto, particularmente en la coronilla. Usualmente, se divisa el aura como una niebla o halo luminoso y fluctuante. Así, muchas personas la describen como algo semejante a las oleadas de calor que suben del sujeto los días muy calurosos.

6. Para confirmar aún más que la energía que forma el aura puede controlarse, mientras los demás se concentren en la coronilla del sujeto, éste volverá a respirar profundamente, y de nuevo dirigirá su respiración hacia el cráneo. Entonces, los presentes podrán asistir el aumento de brillo del aura, y observar sus fluctuaciones bajo el control de la voluntad.

7. El sujeto extenderá la mano, con la palma hacia los demás y los dedos apuntando al techo. Volverá a respirar como antes, pero ahora el sujeto imaginará que el aire se concentra en su mano. Los presentes concentrarán sus miradas en el aura de los dedos.

8. No es preciso ni recomendable mirar muy fijamente. Si un observador tiene alguna duda acerca de lo que ve, es preferible que aparte la vista un instante y vuelva a mirar luego al sujeto.

9. La capacidad de distinguir los colores en el campo áurico puede sobrevenirle inmediatamente al observador, o desarrollarse sólo mediante la práctica.

10. Puede llevarse a cabo un experimento fácil, demostrativo de que el aura posee una masa, con ayuda de un imán de cierta potencia.

11. Se elegirá a un individuo para que esté de pie cerca del sujeto, sosteniendo el imán con una mano. Aquel estará aproximadamente a medio metro del cuerpo del sujeto.

12. El sujeto volverá a respirar hondo y los observadores prestarán atención especial a la zona hacia donde se apunta con el imán. El aura se alargará hacia el mismo.

Para distinguir el aura propia

1. Escoger una habitación con un espejo enfrente de una pared neutra. El cuarto de baño de algunas casas sirve bien a este propósito.

2. Apagar la luz del cuarto utilizado para el experimento, dejando fuera una que permita distinguir los rasgos del sujeto en el espejo.

3. Respirar profundamente e imaginad que la respiración llena la cabeza.

4. Al momento, se percibirá el aura en torno a la cabeza.

5. Otra respiración semejante y dirigida a la cabeza aumentará la intensidad del campo áurico y hará qu sus fluctuaciones sean mas pronunciadas.

6. Igual que al percibir el aura ajena, el aura propia aparece como una neblina o un halo.

7. Puede discernirse inmediatamente el color del aura o desarrollarse esta capacidad con la práctica.

Experimentar con el aura mediante el tacto

El sujeto de este ejercicio aumentara la energía del aura mediante la técnica de la respiración ya descrita.

Los que tomen parte en el ejercicio estarán de pie, directamente frente al sujeto, de uno en uno, y colocarán sus manos aproximadamente a unos quince centímetros a cada lado de la cabeza del sujeto.

El participante cerrará los ojos y hará que toda su sensibilidad se concentre en sus manos. El sujeto volverá a respirar profundamente desde el diafragma y se imaginará que el aire llena y sale por su cabeza.

Probablemente, el participante experimentará una sensación calurosa y de movimiento en torno a sus manos. Esta técnica también ha dado buenos resultados con los ciegos que experimentan con el aura humana.

El efecto del imán sobre el aura

Una vez colocado el sujeto contra una pared neutra y elevado el nivel de energía del aura mediante la respiración honda, los participantes colocarán un gran imán de herradura aproximadamente a unos diez centímetros de cada lado de la cabeza del sujeto.

Los participantes observarán que al colocar el imán en esta posición, mientras perciben el aura, se origina un efecto muy interesante. El aura interior se alargará o se extenderá hacia el imán, que puede colocarse a la misma distancia de cualquier otra zona del cuerpo, lográndose el mismo efecto.

Este experimento indica que el aura posee masa y que puede utilizarse como un valioso ejemplo de la respuesta a la cuestión de la formación posterior de imágenes.


Entrenar la mente para mejorar tu intelegencia.

Si eres muy bobo, lamentandolo en el alma dudo que te conviertas en superdotado, y que tengas un coficiente intelectual de 220, pero por lo menos se intenta y se mejora


De la misma manera que con ejercicio puedes mejorar tu resistencia física, con sencillos ejercicios mentales puedes aumentar tu inteligencia. Pero, ¿cuáles son los ejercicios que puedes realizar e incluir en tu vida cotidiana para ser más inteligente? Seguro que más de uno de estos ejercicios ya lo estás utilizando. Insiste en aquellos que más te cuestan o te ayuden a mejorar aquellas capacidades que consideras especialmente importantes para tu futuro, e inclúyelos en tu rutina de cada día.

entrenar

Ten a mano un diccionario. ¿Sabrías definir con exactitud el significado de "mundano" o "austero"? Para desarrollar tu inteligencia lingüística es tan sencillo como dedicar tiempo cada día a leer un periódico, revista o libro y marcar aquellas palabras que no entiendes. Busca su significado en un diccionario, encuentra sinónimos y, a lo largo del día, utiliza estas palabras en un contexto cotidiano, en una conversación con un amigo o con tus padres.

Dedica 20 minutos al día para aprender algo nuevo. Se trata de aprender algo que te despierte la curiosidad. Sobre lo que te apetezca, pero que te resulte novedoso, como las costumbres de las tribus del Amazonas, la historia de un país exótico o el chino. De lo que se trata es de aprender algo nuevo, que luego puedes comentar con tus amigos y que amplíe tus horizontes intelectuales.

Escucha. Desarrolla tu capacidad de escuchar lo que dicen los demás y tratando de entender el punto de vista del otro. Es una de las cualidades que más te puede ayudar a aprender y conectar con la gente. Tan sencillo como mantenerte atento, no interrumpir y, cuando intervengas en la conversación, poner en práctica tu capacidad para conectar con la gente.

Desarrolla tu capacidad crítica. Se trata de tener un criterio propio ante las cosas, sin dejarte influenciar por tu entorno. Cuestiona por ejemplo tus ideas sobre política, música, cine. ¿Son las mismas que tus padres o tus amigos más cercanos? Es normal que nos sintamos más cómodos cuando nuestras ideas están en sintonía con lo que piensa nuestro entorno, pero de lo que se trata en este caso es de desarrollar tu criterio propio y capacidad de decisión. No se trata de llevar la contraria porque sí, sino de desarrollar un pensamiento propio y fomentar tu capacidad de tomar tus propias decisiones. Esta cualidad es necesaria y muy útil en diferentes situaciones personales y profesionales, y te hará ante los demás una persona más segura y, por tanto, más inteligente. Se trata de tener un criterio propio ante las cosas, sin dejarte influenciar por tu entorno.

Desarrolla tu capacidad de relación. Tener capacidad para conocer a gente nueva y entablar nuevas relaciones es clave para tu felicidad personal y también para tu futuro profesional. Es una capacidad que se desarrolla con la práctica. Participa en actividades fuera de clase e interésate por los demás.
Rodéate de gente de la que puedas aprender. "A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", y, es verdad. Si quieres tener la mente activa, rodéate de personas que tienen inquietudes intelectuales y comparte con ellos las tuyas.

Desarrolla tu capacidad de análisis. Dedica tiempo a reflexionar sobre un problema del tipo que sea y escribe todo tipo de soluciones que se te ocurran. Luego ordena o puntúa esas posibles soluciones por su eficacia. Pongamos un ejemplo. Las matemáticas son importantes para la carrera que quieres hacer, pero últimamente las llevas mal. ¿Soluciones posibles? Muchas, pero pongamos tres con diferentes grados de eficacia:
1. Pensar en otra carrera en la que no se necesiten las matemáticas. Solución poco eficaz, pues no resuelve el problema, sólo lo evita.

2. Dedicar más tiempo al estudio. Solución intermedia, pues puede ser que tu problema con esta asignatura sea sólo un problema de dedicación y no de comprensión.

3. Dedicar más tiempo al estudio y buscar apoyo en un profesor particular o aprovechar más el tiempo de tutorías de esta asignatura. Sin duda, esta es la solución más eficaz y más rápida para conseguir tu objetivo.

Cada vez que te enfrentes a un problema, piensa de este modo. ¿Cuál es la forma más sencilla y eficaz de conseguir lo que me interesa? Practica esta capacidad con tus amigos, preguntándoos por ejemplo, ¿Cómo acabarías con el hambre en el mundo?, ¿Qué es lo que hace que triunfe un determinado grupo de música? Reflexiona y analiza sobre cualquier tema que te interese.

Pon en forma tu memoria. Es una capacidad clave para la inteligencia. De poco sirve tener una excelente capacidad de expresión o comunicación, sino podemos archivar nuestros conocimientos y experiencias para echar mano de ellos cuando sean necesarios. ¿Te imaginas tener un ordenador con los mejores programas informáticos, pero sin memoria? De poco serviría. Pon a punto tu memoria, desarrollando tu capacidad de atención y retención (Ver más información en el número 18 de la revista Y Ahora Qué - Edición Otoño 2007).

Ponte retos. ¿Te da miedo hablar en público? ¿Eres tímido y te cuesta hablar con la gente? Ponte pequeñas pruebas en el día a día que te hagan utilizar cualidades en las que no te sientes cómodo. No se trata de hacerlo perfecto, sino de adquirir confianza en ti mismo y sentir que, aunque quizás no seas el mejor en algo, también eres capaz de hacerlo. Y recuerda, en la vida todo es cuestión de práctica. ¡Ponte en marcha!



Hay 106 cosas que puedes hacer a partir de hoy para pensar más rápido, mejorar tu memoria, comprender mejor la información y recobrar tu cerebro con el pleno potencial.


1.Resolver Rompecabezas.

2.Intenta ser ambidiestro. Usa tu mano no dominante para cepillarte los dientes, peinarte, manejar el mouse. Escribe con ambas manos simultáneamente. Haz lo mismo con el cuchillo y el tenedor.

3.Se ambiguo. Aprende a disfrutar cosas como las paradojas y las ilusiones ópticas.
4.Haz mapas mentales.

5.Bloquea uno o más sentidos. Come con los ojos vendados, usa tapones para los oídos, báñate con los ojos cerrados. (Nota del traductor: Ten cuidado con esta última, podrías resbalarte con el jabón :-D)

6.Desarrolla la degustación comparativa. Aprende a degustar correctamente el vino, el chocolate, la cerveza, el queso o cualquier otra cosa.

7.Busca intersecciones entre temas aparentemente sin relación.

8.Aprende a usar diferentes tipos de teclado.

9.Busca nuevos usos para objetos comunes. ¿Cuantos usos diferentes puedes hallar en un clavo? ¿10? ¿100?

10.Invierte tus suposiciones.

11.Aprende técnicas de creatividad.

12.Ve más allá de la respuesta "correcta".

13.Transpón la realidad. Ejemplo: ¿Que pasaría si...?.

14.Conviértete en un pensador critico. Aprende a darte cuenta de mentiras comunes.

15.Aprende lógica. Soluciona puzzles logicos.

16.Familiarízate con el método científico.

17.Dibuja. Haz garabatos. No necesitas ser un artista.

18.Piensa positivo.

19.Mézclate un poco en el mundo artístico. Esculpir, pintar, tocar música, o cualquier otra tarea artística servirá.

20.Aprende hacer malabares.

21.Come comida sana.

22.Haz ejercicios mentales.

23.Siéntate recto.

24.Toma mucha agua.

25.Respira profundamente

26.Ríete.

27.Varía tus actividades. Ten Hobbys.

28.Duerme bien.

29.Mejora tus siestas.

30.Escucha música.

31.No te obsesiones con la tecnológia.

32.Busca recursos para el cerebro en la Web.

33.Cambia tu ropa. Esta descalzo.

34.Simplifica.

35.Auto conversa.

36.Juega ajedrez y otros juegos de mesa. Juega a través de Internet.

37.Juega "Juegos mentales". Ejemplo: Sudoku. (Añado: Bus caminas también puede e ser una buena opción. :-))

38.Se infantil.

39.Juega Videojuegos. (Muéstrale este post a tu mamá)

40.Se Gracioso. Escribe o crea chistes y bromas.

41.Crea listas. ( Las 10 mejores... Las 100 cosas... etc)

42.Ten una lista de ideas.

43.Captura todas las ideas. Ten un banco de ellas.

44.Haz "Temas de observación". Por ejemplo, intenta identificar el color rojo tantas veces como te sea posible en un mismo día. Busca carros de una misma marca, etc.

45.Escribe un diario.

46.Aprende otro idioma.

47.Come en diferentes restaurantes. Especialmente en restaurantes étnicos.

48.Aprende como programar una computadora.

49.Aprende a deletrear palabras largas hacia atrás. ¡nóiccudart!

50.Cambia tu ambiente. Cambia de lugar objetos de tu cuarto u oficina.

51.¡Escribe!; Escribe historias, poesía, crea un blog y escribe en él.

52.Aprende lenguaje de señas.

53.Visita museos.

54.Estudia como funciona el cerebro.

55.Aprende la "lectura rápida".

56.Descubre tu forma de aprendizaje.

57.Voltea el calendario.

58.Intenta calcular mentalmente el paso del tiempo.

59."Calculo al ojo". ¿Hay más hojas en la selva amazónica o hay más neuronas en tu cerebro?

60.Hazte amigo de las "matemáticas"

61.Construye una "palacio de memorias"

62.Ten sexo! (Lo siento, no links para este punto)

Pongo uno solo para que no lloren http://www.poringa.net/

63.Memoriza nombres de personas.

64.Medita.

65.Mira películas de diferentes géneros.

66.Apaga la Televisión.

67.Mejora tu concentración.

68.Ponte en contacto con la naturaleza.

69.Haz ejercicios matemáticos mentalmente.

70.Cambia la velocidad de ciertas actividades. De ir súper lento, a ir súper rápido y viceversa.

71.Realiza una cosa a la vez.

72.Ponte en los zapatos de otras personas. ¿Como pensarían otra persona para resolver X o Y problema? ¿Como lo resolvería un tonto?

73.Adopta una aptitud de contemplación.

74.Tomate tiempo al día para la soledad y la relajación.

75.Comprométete al aprendizaje permanente.

76.Viaja a otros países. Aprenda otras culturas y modos de vivir diferentes.

77.Adopta un genio.

78.Se competitivo.

79.Inspírate.

80.Júntate con personas que piensen y que no piensa igual que tu.

81.Cambia tu perspectiva. A corto / largo plazo - Individual /Colectiva.

82.Ve a la raíz de los problemas.

83.Cambia los medios de comunicación con los que estas trabajando. Usa papel en vez del ordenador, grabación de voz en ves de la escritura.

84.Lee los clasicos.

85.Desarrolla habilidades de lectura. La lectura eficaz es una habilidad.

86.Di tus problemas en voz alta.

87.Describe una experiencia con minucioso detalle.

88.Aprende el Braile.

89.Compra una pieza de arte que no te guste. Estimula tus sentidos de un modo que te haga pensar.

90.Pruebe con diferentes perfumes.

91.Mezcla tus sentidos. ¿Cuanto pesa el color rosado? ¿Como suena el perfume lavanda?

92.¡Debate!, defiende tus argumentos. Intenta pensar del lado opuesto también.

93.Asígnate tiempo para el entrenamiento de tu cerebro.

94.Ten tu propio santuario mental.

95.Se curioso.

96.Desafíate tu mismo.

97.Desarrolla tus habilidades de visualización. Úsalo por lo menos 5 minutos al día.

98.Toma nota de tus sueños. Ten un cuaderno al lado de tu cama y anota tus sueños apenas te despierte y como te sientes después de ellos.

99.Aprende a sonar lucido.

100.Mantén un léxico de palabras interesantes. Inventa tus propias palabras.

101.Aprende metáforas.

102.Maneja el estrés.

103.Lee cosas al azar, en este blog, en la wikipedia, etc.

104.Toma rutas diferentes cada día. Ve por calles diferentes cuando vas a trabajar, o regresas del colegio.

105.Instala un sistema operativo diferente en tu computadora.

106.Mejora tu vocabulario.

107.Entrega más de lo que esperan.(Points)

108.Deja un comentario.

Comentarios Destacados

@flenox +36
35.Auto conversa.


aura

@zepluk +27
Me ha pasado muchas veces de decir algo al mismo tiempo que otra persona, de estar pensando algo y que me digan, me hablaste? y tambien de estar pensando en una cancion y que otra persona empiece a cantarla justo en esa parte....
@gonzaloabarca1 +1
eso me pasa todos los días, de hecho debido a eso empece a buscar y legue por aquí.
saludos.
@Reptilianonymous +12
El profesor te anda buscando

Telepatia
@Vegeboso
jajaja somos 2 mi hermano siempre esta pensando en una musica y yo la canto!!

44 comentarios - Ejercicios para desarrollar la mente (telepatía, aura...)

@legrestti +2
Adopta un Genio Jajajaja
@zepluk +27
Me ha pasado muchas veces de decir algo al mismo tiempo que otra persona, de estar pensando algo y que me digan, me hablaste? y tambien de estar pensando en una cancion y que otra persona empiece a cantarla justo en esa parte....
@gonzaloabarca1 +1
eso me pasa todos los días, de hecho debido a eso empece a buscar y legue por aquí.
saludos.
@Reptilianonymous +12
El profesor te anda buscando

Telepatia
@Vegeboso
jajaja somos 2 mi hermano siempre esta pensando en una musica y yo la canto!!

@YURAM3567
hahaha +10 muy buen post, me gusto la parte de las 108 cosas q eran 106 hahaha
@Spartan113
Jeje, lo siento pero ya di mis 10 a otro post, te pondre en favoritos para que mañana te de mis 10
@Spartan113
heee, lo siento pero se me olvido darte mis 10, ya lo hiba dar a otro post hasta que recorde
@cesarto32 +1
no se de domde lo abras sacado este articulo, pero me gusto demasiado, pon la fuente de la info
@Visiotron
buen post... mañana van +10 amigo...
@Gabi_Xp -4
Anda con Buda que te espera en el cielo, a mi recien me saludo y ahora estamos tomando unos mates
@nugalmc +5
Runnerofthesky dijo:Goku tiene aura.... o era ki (?


el aura es el ki

así que despues mi aura va a crecer, y voy a tener podersitos :3
@flenox +36
35.Auto conversa.


aura

@Afterlife123 -3
Te dejaría +10 pero como no se si es de fuente propia o que te dejo +1.
@moviegp
la 108 ya la hice solo me faltan 107 mas xD
@Martinx34 +1
muy bueno, me salio lo de la telepatía jajaj ahora jodo con la gente de la calle te dejo 10
@fer_acv +1
pues no creo mucho en eso pero la ciencia esla ciencia
aun asi se nota tu trabajo y esfuerzo
buen post
+8
@arieltol7
me gusto el post che, podrias agregar la fuente.
@testlamer +2
hiciste una ensalada de fruta loco entre leer mentes el aura y la gilada de autoayuda este post es un requecho de rejuntes copi paste mal hecho... pone la fuente
@testlamer
100.Mantén un léxico de palabras interesantes. Inventa tus propias palabras.
106.Mejora tu vocabulario.
que gil!!!!
@testlamer -2
108 mejoralo un poco y te dejo pts
@Confusio1
Puedo leer tu mente: Estas esperando que yo te sorprenda!
@YuliSal +2
Muy interesante para todas las personas y en particular para estudiantes y profesores, ya que es de gran ayuda en el proceso de enseñanza aprendizaje. Varios estudios han sugerido que mantener una actividad mental continua y ejercitada permite evitar distintos problemas que suelen desarrollarse a avanzada edad, como puede ser la demencia. Mantener la mente activa es fundamental, no es necesario jugar al famoso juego de la Nintendo, muchas otras actividades pueden ayudarnos de igual modo, música, puzzles, estudios, lectura, todo ello sirve al exclusivo propósito de mantenernos saludables a nivel mental.
Otra gran ayuda que recomiendo, porque lo estoy utilizando es el programa de entrenamiento http://www.remediemos.com/salud16.htm mi hijo de 9 años y el de 18 ejercitan su memoria con una guía que les mandó su padre desde Roma, han aumentado su capacidad intelectual y su concentración, estoy muy satisfecha porque los niños les ha gustado el método, afortunadamente no tengo problemas en su adaptación con el método y se los recomiendo, porque la inversión educativa de nuestros hijos merece que dispongamos de opciones que los ayuden y por ende a nosotros los padres. Espero les guste mi recomendación, saludos.
@lamborgini19
Muy relevante e interesante tú aporte colega.
Lo tendré en cuenta, sólo que en este preciso momento, no tengo tiempo para leerlo analizarlo y confirmarlo.
Excelente información y concordancia.
Saludos.
@chankofeo
Muy bueno, te dejo rockeros y puntos te los debo dar en otro momento, ya se me acabaron XD, a favoritos, y ... todo esto es cierto, ya me han ocurrido algunas cosas (me dijiste algo?) y la gran mayoría de las personas me voltea a ver y los que conozco me dicen que tengo la mirada pesada (aunque no termino de definir bien eso) saludos
@GREENSlime
Lo del aura y leer las mentes no me funciono, pero los ejercicios para agilizar la mente me ayudaron mas de lo que creia (en especial por ayudarme a comentar xD).Genial el post e.e
@lorocrecre +1
muy bueno, empece a interesarme en esto cuando un dia soñe que podia controlar las cosas con la mente (telequinesia), y me parecio muy interesante este tema, un dia, estava en mi colegio y mi hermano en la escuela q esta al lado, yo estava meditando en clase (habia demasiado ruido) pero logre concentrarme y ahi fue cuando me paso: yo vi todo lo que hacia mi hermano, despues le conte y el me dijo q si iso todo lo q yo vi, desde entonces el tambien empeso a creer en este tema.


buen aporte, a fav.
@somebody13
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO! +10
@Thetrickman
excelente post,aun practico el visualizar el aura
@odix54
TE FALTO NOMBRAR AL DESCUBRIDOR DEL AURA, Semyon Kirlian.
@craiosCW +2
jajajaja buen post!! xD a mi me paso una vez no se si era eso de telepatia o no se que era pero mire una chava linda y ella volteo a verme .-. fue raro y pues desde ese entonces descubri que tengo el poder de tocar con la mente xD (si, lo se es estupido :/)
@elcieloesmitecho
Yo descubrí acá en Posadas que cuando estaba en el colectivo le miras a una persona por determinado tiempo y la otra se da vuelta y mira para tu lado tambien ¿eso que será? coincidencia. o telepatía.
@Mar_C_33 +1
Muy bueno t felicito!!! +10
@shix +1
Estos ejercicios se deberian enceñar en el colegio... +10
@juan71989
parcero, que buen dato mi hermano