epelpad

Quemar Grasa es Fácil Con Estos 7 Consejos

Siete consejos profesionales de ejercicios para quemar grasa que te hará más fácil tu rutina para bajar de peso. Indepentientemente de cual ejercicio practiques sigue estos sabios tips a la hora de entrenar como un verdadero atleta:

1. Calcula el tiempo del bocado antes del ejercicio
Comer una barra de proteína baja en carbohidratos 90 minutos antes de hacer ejercicios para quemar grasa por que te permitirá ejercitarte por mayor tiempo y con mayor exigencia (lo que significa quemar más grasas). Sin embargo, esa marca de 90 minutos es crucial, ya que si comes un poco antes de iniciar el ejercicio, la sangre llegara a tu estómago, lo cual disminuirá tu rendimiento.

2. Respira por la nariz, no por la boca
Inhalar y exhalar por la nariz, en vez de hacerlo por la boca te ayudará a estabilizar tu ritmo cardíaco y (al igual que el bocado antes de los ejercicios para quemar grasa) aumentará tu resistencia para perder grasa abdominal. El resultado, te ejercitarás por más tiempo y quemarás más grasas. No te desanimes si al principio no se siente normal – ten en cuenta que se requieren de entre seis y ocho sesiones de entrenamiento para perfeccionar esta técnica.

3. Haz cardio al final
Haz ejercicios para quemar grasa de fuerza antes de hacer cualquier trabajo cardiovascular. ¿Por qué? Al cuerpo le toma alrededor de 15 minutos de calentamiento para empezar a quemar grasa. Esto quiere decir que durante 30 minutos de bicicleta realmente se queman grasas durante los últimos 15 minutos. Sin embargo, si lo primero que haces es levantar pesas, en el momento que hagas bicicleta tu cuerpo ya habrá entrado en calor, permitiéndote quemar grasa todo el tiempo.

4. La Variedad es valiosa
Si haces exactamente el mismo trabajo cada que vayas al gimnasio, tu cuerpo se adaptará a la rutina – y después de un tiempo dejara de quemar la misma cantidad de calorías. Entonces, que tal si un día trotas, el día siguiente montas bicicleta o haces natación; o si haces pesas y empiezas a trabajar desde los hombros hacia abajo y al día siguiente trabajas desde las piernas hacia arriba. Lo importante es mantener el cuerpo siempre a la expectativa de diferentes ejercicios para quemar grasa.

5. No te pongas cabizbajo
Recostarse sobre los manillares de una bicicleta estática disminuye la cantidad de oxigeno que el cuerpo puede tomar, disminuyendo el proceso de quema de calorías. Las barras y manillares están hechos para mejorar tu balance y no como un soporte. Si el ejercicio no te permite agarrarte bien, disminuye la intensidad.

6. Entrena abdomen, cintura, caderas, y piernas en intervalos
La mejor manera de practicar ejercicios para quemar grasa es trabajando lo más duro durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, si estás hasta ahora empezando a ejercitarte, la mejor opción es el entrenamiento por intervalos. Dos minutos en la caminadora, digamos, a una velocidad de 10 kilómetros por hora, seguido por dos minutos a 5 kilómetros para luego aumentar a 7 kph (y así sucesivamente) durante unos 20 a 45 minutos eliminara algunos kilos y te dará resistencia. Eventualmente, serás capaz de aumentar los periodos de alta intensidad (y disminuir aquellos de baja intensidad) hasta que logres que toda la rutina se desarrolle a la máxima velocidad.

7. Agrega algo de peso invisible
Es un hecho: cuanto mayor sea tu tono muscular, quemas una mayor cantidad de grasas- incluso cuando estas sentado en reposo. Entonces, en caso que no tengas tiempo para entrenar con pesas y hacer ejercicios para quemar grasa cardiovasculares, te recomendamos hacer algunas flexiones para trabajar bíceps y aumentar el ritmo haciendo pesas de dos o tres libras de peso, mientras haces ejercicios como caminar o subir escaleras. Esto te va a ayudar a construir músculos y a quemar más grasas de lo que normalmente harías sin las pesas.

Aquí hay más consejos sobre como bajar de peso.

8 comentarios - Quemar Grasa es Fácil Con Estos 7 Consejos

Xarmuska -1
yo voi al gimnasio y eso de variar el ejercicio lo voi a probar por que siempre ago la misma rutina aunq ejercito todas las partes de mi cuerpo
vago341
muy bueno pero conozco un programa completo genial para quemar grasa en el abdomen rapido, se llama el factor quema grasa aca puedes encontrar una revision

http://www.quemargrasarapido.com/
robinsonrueda18
El Factor Quema Grasa. En este super reporte encontraras los mejores consejos para iniciar tu perdida de grasa acertadamente y sin errores. Escrito por el mismo autor, el Dr Charles.

Aquí encontraras las reglas exactas para que todo funcione de forma equilibrada y efectivo. Jamas encontraras información igual o superior.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el pdf completamente Gratis: http://factorquemagrasagratis.blogspot.com/
juan33_12
Buen post! Delen un vistazo al factor quema grasa, el factor quema grasa es un programa para bajar de peso tanto para mujeres como para hombres,loe probado y e tenido buenos resultados, pueden ver de qué se trata aquí http://factor-quema-grasa.ofertasycuponesvip.com/
Cómo eliminar la grasa de las piernas y caderas
hittmanx
Quema toda la grasa sobrante en solo 3 meses
http://formaysalud.webs.com/
cuerpoSinGrasa
Hola, Gracias por el post, es de gran utilidad, si gusta puedo dejar un aporte, si alguien desea eliminar la grasa sin dietas y mantenerte delgado, quizás yo puedo ayudarte. Pero debes entender que:
Esto NO es una dieta.
NO se trata de hacer ejercicio extremo.
NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.
NO se trata de un tipo de medicación.
NO se trata de un menú.
Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente. Es incinerar tu grasa.
Es algo tan distinto.
Infórmate más aquí: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm
Lo usó mi hijo y ahora yo con buenos resultados, nunca creí que funcionara pero al notar los cambios en mi hijo y en mi me atrevo a comentarlo para que la comunidad tengas más opciones de cómo quemar la grasa de su cuerpo.

Saludos.
amaya03
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento….. te dejo el sitio web abajo.

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf

Quemar Grasa es Fácil Con Estos 7 Consejos