Planta Anticancerígena -Importante-.

Hola gente, quería informarles sobre esta planta que proviene de Perú y Brasil, la consiguen en el Amazonas y es muy difícil de conseguir ya que en Argentina no se produce y se requiere ir al exterior para conseguirla.
La planta se llama Graviola y, es la planta anticancerígena más potente del planeta. Se demostraron miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

Planta Anticancerígena -Importante-.

¿La Graviola cura el cancer?


Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.


¿Cómo se consume la Graviola?


Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto.
En algunos casos se compra la planta hecha polvo, y se toma en forma de té, de una a tres tazas por día los primeros 5 días y luego, una vez acostumbrado nuestro organismo, 5 tazas diarias.


Té

1 comentario - Planta Anticancerígena -Importante-.