Dolor de muelas?

Dolor de muelas?

1.) Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina en la parte, o agujero afectado y tener un poco de paciencia.

2.) Para el dolor de Muelas hacer un enjuague vocal, con whisky, mantener en la boca unos treinta segundos, y repetir

3.) Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo.

4.) Para calmar el dolor de muelas, Cataplasma de patata sobre las piezas que producen el dolor.

5.) Para calmar el dolor de muelas, Masticar hojas de plantaina.

6.) Para calmar el dolor de muelas, Unos granos de sal o un poco de tabaco. Preparación Si la muela ya está cariada se sugiere colocar unos granos de sal o un poco de tabaco en el hueco de la caries para aliviar el dolor. Otro método consiste en presionar con la punta de un palillo o de un objeto de punta redonda en el ángulo externo del dedo índice donde se juntan las líneas de inserción de la uña. Se debe mantener la presión hasta que ceda el dolor. El dedo a presionar debe corresponder al lado del dolor.

7.) Para calmar el dolor de muelas, Picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales.

8.) Para calmar el dolor de muelas, Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.



_____________________♥___________________

¿Tienes problemas con tus muelas? La verdad es que te compadezco. Si te duelen las muelas sabrás que se trata de un dolor verdaderamente insoportable que no se va así nomás, y que es capaz de dejarte tendido en tu cama gimiendo sin que el dolor se vaya ni un poco.
El dolor molar está causado por diversos factores, de los cuales las caries son sólo uno de ellos. La mala higiene bucal, infecciones, golpes, sinusitis son algunos de los causantes del dolor molar, y todos y cada uno de ellos genera dolor de muelas intenso o débil, pero dolor de muelas al fin.
Pero deja de preocuparte por ello. En MujeresconEstilo.com te enseñaremos algunos consejos para eliminar tu dolor de muelas que te serán de lo más útiles en esos momentos de tensión y dolor realmente insufribles.
Puedes realizar buches de agua constantes y fuertes. Si el dolor de muelas está causado por un resto de alimento alojado en los dientes bastará para que se vaya de ahí y deje de molestarte. Incluso puedes realizar buches fuertes de licor durante algunos minutos.
Algo muy sencillo es también colocar una bolsa de hielo en el lugar donde tienes la molestia. Esto no se refiere a chupar un hielo en la zona afectada, eso es una locura. Coloca una bolsa en tu mejilla del lado que te duele la muela y déjala un rato hasta que se te vaya el dolor.
Finalmente, si te duelen las muelas te hará bien que tu cuerpo libere algunas endorfinas para calmar tus molestias. Para ello realiza alguna actividad física o sal a caminar, para que tu cuerpo logre liberar la cantidad suficiente de endorfinas necesarias para calmar tu dolor.
Estos consejos son solo para calmar un poco el dolor, esto no quiere decir que sea permanente ni te curará, lo que debes hacer es acudir lo antes posible al dentista y no te dejes estar, ya que el dolor puede llegar a empeorar.

__________________♥______________________


Dicen que el dolor de muelas es uno de los peores dolores que se pueden sentir. La verdad, es que al decir “muelas” la gente se refiere también a los dientes, pero es una forma popular de hablar. Independientemente de que el dolor sea en un diente o en una muela, aunque no sea muy agudo, puede indicar un problema que debe remediarse tan pronto y sea posible. Por eso, si te duelen los dientes o las muelas, continúa leyendo, este artículo te ayudará a entender las causas. Y luego de que termines de leer, ¡visita a tu odontólogo o dentista!
Cuando sientes dolor, significa que algo no anda bien. El organismo humano es tan perfecto, que te avisa de que algo necesita atención, o te envía una señal encendiendo “su alarma” en forma de dolor. ¿Te imaginas que estés en medio de una cena deliciosa y de repente sientas un dolor intenso en un diente o en una muela? ¿O que de repente, empieces a sentir que una punzada insoportable en tu boca? El dolor de muelas o el dolor en los dientes indica que hay algo que no está bien en tu boca y que debes prestarle atención de inmediato.
¿Por qué te duelen los dientes? Hay varias posibilidades, entre ellas:
Caries, que se le llaman comúnmente “picadura de dientes”, que es causada cuando las bacterias producen ácidos que destruyen el diente
Absceso en los dientes (es el daño causado en la raíz del diente o entre el diente y la encía debido a una caries avanzada)
Encías infectadas
Una calza o relleno dañado
Movimientos repetitivos como apretar/rechinar los dientes o bruxismo
El dolor en las muelas o en los dientes y su intensidad, pueden variar. A veces sucede que sólo te duele el diente cuando lo tocas o aplicas presión sobre él. Otra veces, el dolor está acompañado por inflamación (hinchazón) alrededor del diente, con fiebre y en ocasiones, también puede estar acompañado por secreciones como pus y sangre y hasta dolor en la cara y el oído. En cualquier caso, si el dolor es intenso y dura más de un día, debes ir al odontólogo o dentista. Esto debe de tratarse.
¿Por qué es tan importante que visites de inmediato a tu dentista? Primero, vas a ver que el dolor es tan intenso que no vas a querer soportarlo más. Y segundo, y más importante, porque una vez que el dentista identifica la causa puede tratarlo y evitar que la infección se propague en tu organismo. Porque además del dolor, una infección de muelas o de encías que no se trata puede traerte complicaciones serias a tu salud general.
Cuando estés en el consultorio de tu odontólogo o dentista, él o ella te examinará, te hará preguntas acerca del dolor y quizá te tome una radiografía para tener más información. De ahí en adelante y dependiendo de la causa de tu dolor de muelas o dientes, decidirá y realizará el tratamiento adecuado que puede ser, entre otros: tapar la caries, extraer el diente o la muela, hacer tratamiento de conductos (endodoncia), recetarte antibióticos, etc.
¿Nunca has tenido un dolor de muela y no quieres tener uno? Es fácil. ¡Actúa para prevenirlo! La higiene oral es la clave para mantener a raya a las bacterias que causan este tipo de complicaciones en tu boca.
Cepíllate los dientes al menos dos veces al día, usa seda o hilo dental y visita a tu odontólogo o dentista regularmente. Así lo más probable es que no sabrás lo que es un dolor de muelas o dientes, y te prometo que no te estarás perdiendo de nada.

_________________________♥____________

El dolor de muela es considerado, por quienes lo han padecido, como uno de los dolores más intensos que existe.





En la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Sin embargo, existen otras causas de dolor de muela como:

Absceso dental
Dolor de oído
Sinusitis
Lesión en la mandíbula o boca
Ataque cardiáco (en ocasiones puede presentarse con dolor de diente)
Entre los síntomas son los siguientes:

Hichazón de la boca
Mal aliento
Dolor
Latidos en el área dnde se sente el dolor
En este sentido, hemos encontrado varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el dolor de muela entre los cuales mencionamos los siguientes:



Remedios populares

Remedio para el dolor de muela #1: Colocar una pequeña cantidad de esencia de clavo directamente sobre la muela afectada.

Remedio para el dolor de muela #2: Preparar un enjuague bucal con 5 clavos, unas hebras de azabrán, una taza de agua y una pizca de sal. Luego en un cazo se coloca todos los elementos, se mezcla y se lleva a ebullición durante 10 minutos. Se retira del fuego y se deja refrescar. Se filtra y se utiliza como enjuague 4 ó 5 veces al día.

Remedio para el dolor de muela #3: Realizar un enjuague bucal con infusión de saúco, una pizca de pimienta y sal y 1/3 taza de vino.

Remedio para el dolor de muela #4: Masticar unas hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviará el dolor.

Remedio para el dolor de muela #5: Mantener, por unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

Remedio para el dolor de muela #6: Llevar en el bolsillo una castaña verde, pero ésta debe ser ubicada en el bolsillo que quede a la parte contraria al dolor de muela (según creencias populares en ciertas regiones).

Remedio para el dolor de muela #7: Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa .

Remedio para el dolor de muela #8: Aplicar, sobre la mejilla donde se encuentra el diente adolorido, una tela empapada en infusión de manzanilla tibia.

Remedio para el dolor de muela #9: Aplicar cataplasmas calientes de arroz, harina de linaza o puré de patata.

Remedio para el dolor de muela #10: Llevar en un bolsillo la piedra jaspe (según creencias populares en ciertas regiones)

Remedio para el dolor de muela #11: Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.

Remedio para el dolor de muela #12: Ponerse la media derecha primero y meter, en el pantalón, esa pierna antes que la izquierda. (según creencias populares en ciertas regiones)

Remedio para el dolor de muela #13: Realizar buches con una cucharada de sal en un cuarto de litro de agua después de cada comida.

Remedio para el dolor de muela #14: Friccionar un cubo de hielo en la zona que une el pulgar y el índice según la tradición oriental.

Remedio para el dolor de muela #15: Macerar varias raíces de amapola con 1 cucharadita de sal y aplicar esta pasta sobre la muela afectada. Nota: No usar este remedio si se sufre de hipertensión o de retención de líquidos.

Remedio para el dolor de muela #16: Machacar unas ramas de perejil con 1 cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar sobre la mejilla izquierda o derecha dependiendo del lado donde se siente el dolor.

Remedio para el dolor de muela #17: Colocar en una bolita de algodón, humedecida en agua, unas gotas de leche de higuera. Luego, aplicar sobre la muela adolorida. Este remedio disminuye significativamente el dolor.

Remedio para el dolor de muela #18: Poner un trozo de aspirina en la parte de la muela donde se sienta dolor.

Remedio para el dolor de muela #19: Poner sobre la muela adolorida una bolsa húmeda de té verde.

Remedio para el dolor de muela #20: Verter 2 cucharadas de ajenjo en 1 taza de agua hirviente. Dejar refrescar un poco y, aùn tibia, hacer buches con esta preparaciòn durante unos minutos. Para que este remedio tenga efectivida,d es necesario que la infusiòn se mantenga tibia sobre la zona afectada, y en pocos minutos el dolor desaparecerá.



Recomendaciones

Algunos consejos de salud para aquellas personas que tienen dolor de muela:

Enfríar por fuera la hichazón y el dolor Si tiene una hinchazón causada por el dolor de muelas, ponga una compresa fría en la parte externa de la mejilla.

Tener cuidado con el consumo de alimentos o bebidas calientes, frías o dulces Si el área está muy sensible, se debe evitar comer alimentos con estas características.

Mantener ergida la cabeza Elevar la cabeza, sobre todo al dormir, puede ayudar a aliviar la presión en la zona.

Tratar de distraerse Puede tratar de hacer alguna actividad como caminar, correr o montar bicicleta, ya que las endorfinas liberadas después de 25 minutos son calmantes nautrales

Utilizar hilo dental Para quitar los fragmentos de alimentos restantes, se debe usar diariamente hilo dental siempre de forma cuidadosa, ya que sus encìas pudiera estar sensibles.

Ir al doctor No piense que si el dolor termina, el problema también. Debe ir al doctor para buscar una solución.

________________♥___________

__________________________♥______
Dolor de muelas?
curar
dolor

Fuentes de Información - Dolor de muelas?

Tags: curar | dolor | porQue | muelas

Dar puntos
37 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 13.384 Visitas
  • 4 Favoritos

16 comentarios - Dolor de muelas?

@facu_taringa Hace más de 4 años
+5
@crotoclandestino Hace más de 4 años +2
prefiero ir al dentista al primer sintoma jejeje
@elgus114 Hace más de 4 años +2
7.) Para calmar el dolor de muelas, Picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales.

y que dentista me va a querer atender después ????????????
@p_a_s Hace más de 4 años
MUY BUENO!!
@randyking Hace más de 4 años
muy buenooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porQue
@LuqiPastillero Hace más de 4 años
2.) Para el dolor de Muelas hacer un enjuague vocal, con whisky, mantener en la boca unos treinta segundos, y repetir

Creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo queeeee no me salioooooooooooooo
@Harlequin Hace más de 4 años
Ir derecho a una guardia odontologica
@Christiann Hace más de 4 años
Harlequin dijo:Ir derecho a una guardia odontologica

Incorrecto, con dolor no te hacen nada, solo te mandan antibioticos, para tocarte tienen que esperar a que se te pase el dolor.
@Dominicancrazy Hace más de 3 años -2
Gracias divina ♥...
este dolor de muelas, no se lo deseo a nadie ni a mi peor enemigo, es horrible!!!!!!!
mejor que se nos muera la PC. NOnonon para tanto no es ... mejor el perro







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥GRACIAS DIVINA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@her2777 Hace más de 3 años +1
para que coño sirve el nervio de los dientes y muelas?
@xmaster12 Hace más de 2 años +1
Yo ya intente con muchas cosas ... Hasta con el medicamento mas fuerte que hay y nada ; nada , nada

Lo que hago aveces y funciona es ponerme dentrifico (pasta dental) arriba de la Muela y calma un poco el dolor ; PERO GRACIAS AMIGA ♥ ME SALVASTE CON LO DEL WISKY