Tomar sol aumenta la testosterona en los hombres

Tomar sol aumenta la testosterona en los hombres


amor

Un poco de sol puede ser lo que se necesite para aumentar la líbido masculina, según un estudio australiano que descubrió que la testosterona aumenta con la presencia de la vitamina D. Una buena parte de esta vitamina es producida por la piel expuesta a la luz solar; el resto proviene de la alimentación. Si has estado preocupado porque tus ganas de tener sexo han bajado, esta podría ser la solución (o parte de ella).

consejos

Por si alguien quiere aumentar la testo les dejo una tablita para que vean de la pueden pillar


Este estudio, hecho a 2,299 hombres por la Universidad de Graz (Australia), descubrió que aquellos que tenían suficiente cantidad de vitamina D tenían más testosterona que aquellos con menos cantidad de dicha vitamina y que los niveles de ambas sustancias bajaban en el invierno y aumentaban en el verano. Cabe mencionar que los bajos niveles de testosterona pueden afectar la líbido de un hombre (el nivel de sus impulsos sexuales) así como sus niveles de energía. En ambos sexos, la testosterona desempeña funciones esenciales como mantener la fuerza muscular y la densidad ósea.

Libido: Deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica.


Allan Pacey, de la Universidad de Sheffield, afirma: “sabemos que médicamente podemos aumentar la líbido y la sensación de bienestar general de los hombres que tienen bajos niveles de testosterona mediante un tratamiento de reemplazo de esta hormona. Sin embargo, esto es sólo cuando se presentan un grupo de circunstancias especiales debido a las cuales la producción de testosterona es baja”.

Pero antes de entusiasmarte y que te vayas a pasar horas a tu azotea, a la playa o a la cama solar, recuerda que el exceso de exposición a estos rayos es dañino para la salud; puede incluso provocar cáncer a la piel.

Jessica Harris, de Cancer Research UK, dijo: “Disfrutar del sol de manera segura mientras se tiene cuidado de no quemarse podría ayudar a la gente a encontrar un equilibrio entre producir suficiente vitamina D y minimizar el riesgo de cáncer a la piel. La gente puede además incrementar sus niveles de vitamina D comiendo pescados grasos como salmón, trucha o caballa”.

hombres

Mis otros Posts



Si te gustan solo sigueme



¿Cómo se forma el granizo?




¿Hace mal crujirse los nudillos?

¿Para qué escuchar música tan fuerte?
¿Cuantos megapíxeles tienen nuestros ojos?

¿Cómo entrenar la respiración para correr más rapido?

Quieres Saber qué tan segura es tu Contraseña

Hidratos de Carbono simples para obtener Energía Instantánea

¿Qué sucede cuando Entrenamos en ayunas?


Ejecuta programas para Linux en Windows

¿Por qué los gatos tienen las pupilas "rasgadas"?

La función de las Estatuas de la Isla de Pascua

¿Qué son las constelaciones?


Ejercicios para marcar el abdomen

Adelgazar con dos vasos de Agua

¿Como diablos se forman las Olas?

Cómo hacer mas de 100 lagartijas o flexiones

conquistar


4 comentarios - Tomar sol aumenta la testosterona en los hombres

@torei
chamullo , sube la testoterona viendo a las pendejas tomando sol, que es algo distinto
@juancarlos_72_3 +1
torei dijo:chamullo , sube la testoterona viendo a las pendejas tomando sol, que es algo distinto