El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dieta para bajar de peso sin castigarte!

Dieta para bajar de peso sin castigarte!
Bajar de peso en corto tiempo AQUI!



Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!

Antes de empezar:

1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil,Dieta de la manzana etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.
2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.



Ya ha elegido su dieta... consejos generales válidos para todas las dietas:

1. Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:

* Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.
* Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.

* dieta cítricos toronja limónAproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....
* Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...
* Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.
* Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.
* Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.
* Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

2. No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).

Tras la dieta... mantener el peso, estar sano, saber vivir...

piramide nutricional alimentacion olvídese de dietas rápidas, drásticas, hipocalóricas, hiperproteicas (a base de preparados de farmacia) biomanan, la sopa quemagrasa la antidieta etc. Trate de vivir sanamente, frenar la obesidad cada día, controlando las calorías, hacer del fat away una tarea diaria con dietas bien balancedas que le mantengan, sin pasar hambre, en plena forma y sin riesgos para su salud.

1. Dieta mediterránea y pirámide nutricional: practíquela comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados. No tome con frecuencia: carnes rojas, mantequillas y productos lácteos grasos, reposterías, dulces, etc. De tomar carne, inclínese mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo.....). Puede ver recetas de comida para adelgazar.
2. Productos frescos de temporada en cada estación. Cómprelos, son más sabrosos y beneficiosos para la salud, aparte de conseguir alimentos con mejor calidad y precio.
3. Hierbas para la salud. Haga de los pequeños detalles (condimentos, bebidas, zumos...) una estrategia para defender la salud de usted y de su familia...

4. Masa corporal. Vigile activamente su peso y masa corporal no únicamente por una cuestión de belleza, glúteos, vientre plano o para presumir de su delgadez. Hágase análisis de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc.
5. Lea sobre alimentación. No olvide que tendrá que comer tres veces al día durante toda su vida. Más vale que se informe bien. Intente seleccionar alimentos sanos, comer sanamente, no únicamente bajos en calorías. No tendrá que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días que se esfuman enseguida. ¡Manténgase en forma toda la vida con una buena alimentación!!! No necesitará tener una tabla calórica a mano si practica una buena alimentación. Infórmese sobre las propiedades de los alimentos.
6. Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida 1.500 calorías. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.
7. Ayuno. Al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, tal como van demostrando algunas investigaciones que la ligan con la longevidad... Hágalo como parte de una cura de desintoxicación de vez en cuando. Tome a menudo productos "alimentos desintoxicantes": ajos, alcachofas, sirope de savia, limón... Algunos le ayudarán a tonificar su cuerpo.
8. Engordar. Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Practique en sus costumbres el verbo "delgazar". Cuide sus menús... Que las excepciones sean pocos días. Haga de su familia unos activos "vigilantes del peso y de la buena alimentación"


Opinen Recopile un poco de informacion de distintas paginas medicinales...
Agradecer no cuenta nada


haora una dieta de 6 pasos facilisima
Perder peso no es una cuestión de azar, sino de tener muy en cuenta ciertos detalles. ¿Quieres saber cuáles son?

En el mundo occidental el 50 por ciento de la gente tiene sobrepeso. De hecho, más del 30 por ciento de los adultos es obeso, y casi una cuarta parte de los hijos ¡Sí, uno de cada cuatro! también está muy excedido de peso.

Para lograr un peso sano y mantenerlo en el tiempo, se deben hacer cambios permanentes en el estilo de vida. Y cuanto más pronto mejor. Para ello, existen algunas medidas que podría tomar ya mismo, las cuales sin dudas tendrán un tremendo impacto en sus esfuerzos.

Pero antes que nada, en pos de lograr una sana alimentación, debería consultar a un nutricionista para aprender cuales son los tamaños correctos de porción para su caso específico.

¿Cuánto es una porción?

Bien, su dieta indica que usted puede comer "una porción de tal cosa". Usted va a la heladera y... aparece la duda: ¿cuánto es, exactamente una porción?

Una porción significa lo siguiente:

Granos: media taza de arroz, papas, tallarines; una rodaja de pan; una taza de cereal frío
Verduras: media taza (verduras de hoja: una taza)
Fruta: media manzana, banana, etc. o media taza de ensalada de frutas
Carne: 80 gramos
Lácteos: Una taza de leche o yogur, 40 a 60 g. de queso.

Teniendo en cuenta la Pirámide Alimenticia, se recomienda varias porciones diarias de cada grupo de alimento, como aquí se muestra:

Nueve a once porciones de granos
Cuatro a cinco porciones de verduras
Tres a cuatro porciones de fruta
Dos a tres porciones de lácteos
Dos a tres porciones del grupo de carne y soja

Con todo, la mayoría de la gente come más que las cantidades diarias recomendadas por los expertos, pero menos cuando se trata de frutas y verduras.

Seis pasos para bajar de peso más rápido

Ahora sí, los seis pasos que debería tomar para ayudarse a realizar la mejor de las dietas:

1. Muchas veces poco, antes que pocas veces mucho

Comiendo de cinco a seis comidas pequeñas por día, antes que tres comidas grandes, se pueden lograr los mejores resultados.

Comiendo 300 a 400 calorías cada tres o cuatro horas, se puede mantener el azúcar de la sangre en un nivel fijo y evitar el hambre continúo.

Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas (20 al 25 por ciento), carbohidratos (55 al 60 por ciento) y grasa (15 al 25 por ciento).

2. Carbohidratos

Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia.

Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.

Si quieres recetas light descarga ahora nuestro libro gratis de Recetas de dieta, ¡y comienza a disfrutar sin engordar!

3. No evite las grasas

Solo cóma las correctas, en cantidades correctas. Los ácidos grados omega-6 y omega-3, que se encuentran en casi todos los pescados y algunas nueces, mantienen la sensación de saciedad y reducen verdaderamente los niveles de colesterol "malo" opte por las grasas mono- y poliinsaturadas que se encuentra en las aceitunas, la palta, y las nueces, antes que las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos.

¿Quieres comer sabroso y proteger tu corazón?
Haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestro Recetario de platillos latinos sabrosos y saludables

4. Beba abundante agua

El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

5. Mantenga un registro alimenticio

Cuando mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.
6. Ejercicio físico

Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular.

Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar el peso.

Un buen y completo programa de fitness, debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.

Dietas para bajar de peso


Dieta para bajar de peso, comprobada por mi
Hola Taringueros, esta dieta me la dio mi nutricionista hace un mes, gracias a ella ya baje 5 kilos!! no es sacada de ninguna pagina, lo pueden comprobar. Espero que les sea tan util como a mi, y si deciden seguirla no sean tan estrictos al principio, cuesta un tiempito acostumbrarse, jeje, es mejor empezar de a poquito y no todo de una porque terminas dejando, bueno suerte! .....


PLAN DE ALIMENTACION

INDICACIÓN:

HIPOCALÓRICA
GATROPROTECTORA

Alimentos a consumir / día

Carnes: 200 gr.
Leche: 2 tazas
Huevo: 1 unidad – 1 veces por semana, la clara sin restricción.
Queso: 30 gr

Vegetales A: a gusto
Vegetales B: medio plato
Vegetales C: en reemplazo de las anteriores (equivale a 1/3 plato de las A y medio de las B)

Frutas A: a gusto
Frutas B: 1 a 2 unidades chicas ( banana)

Pan: solo en desayuno de las permitidas
Cereales: medio plato, el resto se completa con verduras de hoja
Aceite: 2 cuharadas
Mermelada diet.: a gusto
Condimentos: a gusto de los permitidos
Bebidas e infusiones: a gusto de las permitidos
Edulcorante: a gusto

CALIDAD DE LOS ALIMENTOS A CONSUMIR

Carnes: vacuna, sobre todo los cortes magros, pollo sin piel , pavita, pescado, merluza, atún, lenguado, salmón ( no enlatados)

Leche y derivados: descremado

Quesos: seleccionar aquellos con bajo tenor graso
Estos son los ideales para comer ….
Quesos untables con menos de 5% de grasa, Ricotta magra (6% de grasa), Por salud untable DE SANCOR (6% de grasa)
Quesos pasta dura como port salud diet y ricotta entera

Vegetales A: acelga, achicoria, apio, berenjena, berro, brócoli, cardo, coliflor, escarola, espárrago, espinaca, lechuga, pepino rabanito, radicheta, repollo, tomate , zapallito.

Vegetales B: alcaucil, arveja fresca, calabaza, cebolla, cebolla de verdeo, pimiento, puerro, remolacha, repollitos de bruselas, zanahoria, zapallo.

Vegetales C: papa, batata, choclo, mandioca
Estos alimentos serán de los menos seleccionados para la alimentación, recuerda que si los comes cuida de la forma de preparación y condimentación.

Frutas A: frutilla, lima limón, melón, sandía, ananá, ciruela, durazno, damasco, mandarina, naranja, pomelo, manzana pera, kiwi.

Fruta B: banana, uva, higo

Panes y galletas: de salvado, centeno o multicereal lactal. Se puede consumir fresco o tostado. Se puede reemplazar por galletitas de agua de bajo tenor graso: Fargo light, Mayco diet, Crocanas sin grasa, Gránix diet, Craker tost, Ser tostadas, ser especial dietas, de arroz o galletas con un tenor graso menor a 5% (por ejemplo tostadas de gluten).

Cereales: De todo tipo. Cereales: fideos, ñoquis, pastas rellenas, arroz, cebada, avena, centeno, sémola, maíz, trigo, harinas, féculas, masa de tarta casera. Las pastas preparadas con aceite o con salsas livianas sin fritura. El resto de los cereales se pueden utilizar para hacer postres de leche o budines, rellenos u otras preparaciones.

Legumbres: Lentejas, porotos, garbanzos y habas.


Aceites: de uva, maíz, girasol, oliva. Fritolín, Para condimentar ensaladas solo Cocinero Light.

Condimentos: utilizar todos evitando los irritantes y picantes y sal de mesa

Caldos y sopas: de verduras, caseros.

Bebidas: agua, soda, agua mineral, cocimientos de frutas frescas o desecadas, jugos Light, limonada, infusiones frías, amargos serranos Light

DISTRIBUCIÓN DE LOS ALIMENTOS DURANTE EL DIA ( recuerde que hablamos de los permitidos)

Desayuno: Leche con infusión
Pan de salvado o integral 2 rebanadas ó
Pan francés fresco o tostado 3 rebana. Ó
Galletas de arroz 3 discos ó
Galletas cracker tost o Ser 5 unidades ó
Tostadas de glúten 4 unidades
Mermelada Light
Queso untable

Colación: fruta ó yogurt Light a elección ó una barrita de cereal Light

Recuerde !!!! Antes del almuerzo o cena consuma un vaso de agua, o bebidas o infusiones permitidas o una fruta, o un plato de verduras de hoja o un plato de caldo o sopa de verduras frescas.

Almuerzo: Una porción de carne con verduras a gusto o un plato chico de pastas o cereales
Fruta

Siempre!!!!! Después del almuerzo o cena una infusión

Merienda: infusiones o con leche
Licuados, yogurt, un postrecito Ser, un vaso de yogurt con cereales, mas las medidas de pan o galletas indicadas en desayuno

Cena: Recuerda que si realizaste un almuerzo liviano puedes incluir la carne en la cena de lo contrario, será sin carne

Hay algo más: Cuando haya pasado 1 hora de haber cenado puedes comer una fruta.

IMPORTANTE:
Tenga presente que se pueden realizar todas las combinaciones posibles siempre y cuando se respeten las cantidades y calidades de los alimentos como así sus reemplazos y equivalencias.

Esto puede servir de inspiración a la hora de cocinar o de que te cocinen


 Carne a la portuguesa con puré de calabacín.
 Costeletitas de cerdo a la plancha con ensalada tomate, cebolla y arvejas ( se puede pincelar la carne con mostaza).
 Carne a la provenzal con mil hojas de zapallitos.
 Gulas de carne o pollo con ñoquis de ricotta.
 Rulette de pollo con acelga gratinada.
 Pollo a la cacerola con berenjenas a la provenzal
 Pollo grille con chucrut.
 Pollo con arroz amarillo
 Pescado al horno con verduras al natural.
 Milanesa de pescado al horno con ensalada mixta
 Soufflé de pescado con ensalada de lentejas y cebollita de verdeo.

Verduras:

 Tortillas
 Pascualina
 Verduras escabechadas ( minima cantidad de aceite)
 Salpicones
 Panachés
 Sopas
 Pizza de verduras
 Niños envueltos


ALGO DULCE (recorda que nada esta prohibido pero…si podes elegir)

• PLATO DE FRUTAS CON SER DE CHOCOLATE O DULCE DE LECHE
• 1 YOGURT DESCREMADO CON 2 CUCHARADAS DE TE DE MUESLIX
• UNA TACITA DE CAFÉ MITAD DE SEMILLAS DE GIRASOL O ALMENDRAS Y MITAD DE PASAS DE UVAS.
• GELATINA LIGHT CON FRUTAS Y QUESO BLANCO
• UN FLAN SER CON UNA CHUCHARADITA DE TE DE DULCE DE LECHE LIGHT
• UNA INFUSION CON 4 GALLETAS DULCES SER
• UNA INFUSION CON UNA BARRA DE CEREALES.


Recuerde que no hay alimentos prohibidos, si hay alimentos mas recomendado que otros en este tipo de planes alimentarios.


Se tendrá precaución con el consumo de sal, incluso las Light
En lo posible no cocinar ni agregar a las comidas:

• Fiambres
• Embutidos
• Snacks
• Productos de copetín
• Carnes enlatadas
• Hortalizas enlatadas
• Pan francés, criollo, galletas de agua clásicas
• Productos de pastelería
• Salsas listas para usar
• Mayonesa, salsas golf, ketchup, mostaza
• Sal de mesa
• Aceitunas
• Quesos con alto contenido en grasas (duros)
• Frutas en conservas
• Dulces y mermeladas y otros productos con alta concentración de azucares.
• Carnes con grasa visible
• Pellejo de pollo
• Infusiones con yerba mate, te café.
• Gaseosas
• Cebolla, ajo , puerro, coles.
• Tomate , cítricos, vinagre.
• Alimentos con temperaturas extremas (caliente).


Recomendaciones

• Comer en un ambiente tranquilo
• Respetar todas las comidas.
• Tenga presente que debe ser varias comidas de poco volumen.
• No comer viendo televisión
• Si usa sustitutos de la sal que sea con moderación
• No consumir bebidas alcohólicas
• Realizar alguna actividad física
• Tomar abundante agua, 6 a 8 vasos diarios y sobre todo antes de las comidas principales.
• Masticar bien cada alimento
• Tenga presente la variedad de alimentos que tiene y seleccione entre ellos.
• No consumir liquido durante las comidas
• Evitar el consumo de grandes volúmenes de liquidos ( licuados, sopas) y de comidas.
• Subir el respaldar de la cama
• Evitar el gran consumo de fibras y si lo hace que sea modificada por cocción.
• No masticar chicles.
• Evite comer inmediatamente antes de acostarse.
• En caso de tomar agua que sea de a sorbos y no de una sola vez.
• Controlar las situaciones de stress, no ayudan al tratamiento.


Consulta nº Fecha Peso
1
2
3
4
5
6
7
8




Recuerde!!!!

EL CAMBIO DEPENDE DE UNA DECISIÓN PERSONAL


SI QUIERE QUE ALGO CAMBIE, NO HAGA SIEMPRE LO MISMO.


PARA ANDAR EL CAMINO, SE EMPIEZA CON UN PASO.


diez claves para bajar de peso
Muchas personas preguntan cuál es la mejor forma de empezar a adelgazar. Hay muchos aspectos a tener en cuenta (calorías, créditos, tipo y duración de la actividad física, entre otras cuestiones), pero lo importante es lograr una base firme para que los cambios deseados sean durables y los esfuerzos tengan sentido.

El primer paso, naturalmente, es querer cambiar. El segundo, y tan importante como aquél, es contar con un buen plan.

Antes de empezar el camino del cambio, el panorama tal vez se nos presente arduo, inalcazable. ¿Cómo empezar? A continuación le proponemos algunas estrategias sencillas para ponerse en movimiento.

1. Anote las razones para perder peso.
Los beneficios de un peso saludable pueden ser una poderosa motivación para deshacerse de los kilos. Algunos ejemplos: “Quiero adelgazar para poder atarme los cordones”, “Quisiera poder jugar con mi nieto”, “Me gustaría caminar hasta el trabajo sin agitarme o sin que me duelan las rodillas”, “Me sentiré más contenta con mi cuerpo”.

2. Firme un contrato…con usted mismo.
Por ejemplo, “Yo...... me comprometo a hacer mi mejor esfuerzo por practicar actividad física, comer menos alimentos con mucha grasa y azúcar e incorporar más frutas y verduras a mi alimentación”.

3. Póngase objetivos realistas.
Escriba tres o cuatro objetivos que quiera alcanzar. Por ejemplo: “Intentaré bajar medio kilo por semana”; “caminaré 30 minutos los lunes, miércoles, jueves y sábados”. Evite las metas exageradas y mágicas como “bajaré 10 kilos en dos semanas”: sólo conducen a la frustación y el fracaso. Las metas deben ser evaluables, es decir, Ud. debe poder darse cuenta de si lo cumplió o no.

Evite las metas exageradas. Dé un paso a la vez.

4. Tenga un plan.
Elimine de su casa las tentaciones poco saludables. Llene su heladera con alimentos frescos y muchas frutas y hortalizas. Cómprese un par de zapatillas cómodas para caminar y pongase ropa cómoda.

5. Pida ayuda.
Aunque el esfuerzo deberá hacerlo Ud., contar con el apoyo de otras personas puede facilitar el éxito. Por ejemplo, si tiene compañeros para hacer actividad física, tendrá más probabilidades de mantener el impulso inicial durante el año. Si está haciendo dieta, tendrá más probabilidades de ceñirse a ella si su pareja o hijos comen en forma saludable. Finalmente, si durante el tratamiento sufre un retroceso, el apoyo de la familia o amigos, lo ayudar a no desanimarse y retomar el camino.

6. Mida su progreso.
Pésese en forma regular pero no obsesivamente. Mida su cintura, pruébese ropa que hace mucho tiempo que no le entra. Los pequeños avances le darán la fuerza necesaria para seguir hacia el gran cambio.

No podrá bajar de peso y ponerse en forma sin una preparación adecuada.

7. Lleve un registro de comidas y de actividad física.
La hoja escrita le permitirá ver qué áreas de su plan necesitan un reajuste.

8. Realice por lo menos 6 comidas diarias.
Además de las tres comidas principales, agregue tres colaciones a lo largo del día. Esto le permitirá llegar con menos apetito a las comidas y le dará fuerzas para estar más activo durante el día. Algunos ejemplos de colaciones son:

un casette de queso magro
una manzana
una rodaja de ananá con queso cottage
una barrita de cereal
un alfajor light
1 yogur con frutas o cereales
20 almendras
3 orejones de fruta deshidratada
1 postre de leche light
9. Acepte los errores.
Durante su plan de adelgazamiento habrá momentos de avances y momentos de retrocesos, zonas de “viento a favor” y otras con “viento en contra”. Acepte que los tropiezos son parte del camino, y no se desaliente.

10. Controle el estrés.
El estrés puede contribuir al aumento de peso, y puede hacer fracasar nuestros planes antes de empezar. Recuerde que Ud. quiere perder peso para tener una mejor calidad de vida y sentirse mejor; no lo convierta en un asunto de vida o muerte. Piense que lograr sus metas llevará tiempo pero los beneficios harán que valga la pena el esfuerzo.

dietas para bajar de peso!! aqui!!

hola amigos de T! hoy les traigo este post para las personas que tienen unos kilos de mas como yo jaja... espero les sirvan....



LA DIETA DE LOS 3 DIAS
Aparte de las comidas diarias de esta dieta deberás beber cuatro vasos de agua al día como mínimo.
Puedes añadir especias, sal, pimiento, limón, vinagre y otros aliños a tus comidas.
A continuación tienes el planning de los tres días que puedes hacer esta dieta para bajar de peso.
DIA 1
Desayuno: 1 taza de café o té, 1/2 vaso de zumo de uva y una tostada con una cucharada pequeña de mantequilla.
Comida: 1 taza de café o té, 1/2 lata de atún y una tostada.
Cena: 100gr de pollo, 1 taza de guisantes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana y una tarrina de helado de vainilla.
Día 2
Desayuno: 1 taza de café o té, 1 huevo hervido, 1/2 plátano y una tostada.
Comida: Media tarrina de requesón o media lata de atún y 8 galletas.
Cena: 250 gr de carne de vaca, 1 taza de brócoli o una tarrina de requesón, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano y 1/2 tarrina de helado de vainilla.
Día 3
Desayuno: 1 taza de café o té, 5 galletas, 30gr de queso cheddar y una manzana.
Comida: 1 taza de café o té, 1 huevo hervido y una tostada.
Cena: 1 lata de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 rodaja de melón y 1/2 tarrina de helado de vainilla.

PROS Y CONTRAS DE ESTA DIETA
La dieta de los tres días es muy famosa pero es una de las menos efectivas y más peligrosas para tu salud ya que en esos tres días comes muy poco y te pueden incluso dar mareos.



dieta de los 7 dias
Con esta dieta se puede adelgazar hasta 2,8 kilos en una semana.

Procedimiento:
Los almuerzos y las meriendas pueden variar entre diferentes opciones mientras que las opciones de las comidas y las cenas varían a diario para no repetir.
Para almorzar y a media tarde:
Se puede tomar te o café sin cafeína.
1 yogur desnatado natural o de frutas o bien dos piezas de fruta.
Para comer y para cenar:
1r día:
Sopa de verduras hervidas o bien un plato de verduras hervidas o frescas, siempre y cuando no sean patatas, tomates y en el caso de las verduras, el aguacate.
2º día:
Patatas al gusto (se pueden comer al horno, hervidas, fritas, etc…)
3r día:
Pescado al gusto, se puede cocinar cualquier pescado del modo que desee (siendo posible también la sopa de pescado y el caldo) aunque en el caso de ser frito, debe de ser con muy poco aceite.
4º día:
Pollo al gusto, se puede comer el pollo hervido, frito, al horno o cocinado del modo que prefiera aunque es aconsejable cocerlo sin la piel ya que es donde hay más concentración de grasas y toxinas.
5º día:
Carne al gusto, se puede consumir cualquier tipo de carne roja cocinada del modo que se desee.
6º día:
Fruta, se puede comer la fruta que se desee incluso aguacate y tomate y se puede preparar en forma de ensalada o tomada directamente.
7º día:
Marisco, se puede consumir cualquier tipo de marisco preparado al gusto (incluso en forma de sopa o caldo) e incluso, en el caso de no desear marisco se puede cambiar por calamares o pescado o algún otro tipo de carne.
PROS Y CONTRAS DE ESTA DIETA
No es aconsejable prolongar o repetir esta dieta. En el caso de desear perder más peso se aconseja visitar a un especialista.



LA DIETA DE LOS 10 DIAS
Procedimiento:
Para desayunar y para merendar
Café o té.
Un yogur desnatado.
Día 1:
Frutas al gusto.
Día 2:
Verduras al gusto.
Día 3:
Pescado (o pollo) al gusto, preferiblemente a la plancha o al horno.
Día 4:
Frutas y verduras de color rojo (tomates, fresas, manzanas, cerezas, rábanos, etc.)
Día 5:
Pescado (o pollo) al gusto, preferiblemente a la plancha o al horno.
Día 6:
Champiñones, zanahorias y manzanas al gusto.
Día 7:
Frutas al gusto.
Día 8:
Pescado al gusto, preferiblemente a la plancha, o carne de vacuno.
Día 9:
Champiñones, zanahorias y manzanas al gusto.
Día 10:
Frutas al gusto.

PROS Y CONTRAS DE ESTA DIETA
la dieta disociada de los 10 días se puede realizar como dieta previa a otro tipo de dieta o régimen más específicos siempre y cuando se realize bajo un control médico o de un especialista.



LA DIETA DE LOS 2 DIAS
Procedimiento
Para desayunar
Un licuado de manzana.
Para almorzar a media mañana
Un tomate y una manzana.
Para comer
Sopa vegetal sin grasa.
Un vaso de zumo de naranja.
Ensalada de frutas al gusto.
Para merendar
Té con edulcorante
Una naranja.
PROS Y CONTRAS DE ESTA DIETA
La dieta para adelgazar en dos días permite precisamente esto, adelgazar y desintoxicar el organismo en un periodo de dos días.

Esta dieta esta especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que, después de un abuso de comida o un atracón el cuerpo queda completamente desordenado y desequilibrado. El nivel hipocalórico de esta dieta activa el sistema de combustión de grasas del organismo eliminando los excesos y las toxinas para dejar el cuerpo preparado para emprender nuevamente la vida normal.

Por otro lado los bajos niveles de calorías de esta dieta no permiten realizarla por un período superior a los dos días ya que podría conllevar carencia de nutrientes u otro tipo de consecuencias por las que se aconseja realizarla sólo en caso de gozar de salud y con la supervisión de un especialista.

RECUERDEN:
Siempre que se va a realizar una dieta es recomendable asistir con un especialista en nutricion...
realizar ejercicio (sobretodo cardio) durante y aunque no se lleve una dieta...
y beber mucha agua...

CUANDO SE RECOMIENDA BEBER MAS AGUA?
-Para aquellas profeciones que exigen un esfuerzo fisico o que se desarollan en lugares muy calurosos. cuando la actividad es muy intensa, se recomienda tomar 1 litro cada hora.
-para las personas que lleban una dieta rica en carnes se recomienda tomar mas agua para una mejor diijestion.
-para los que tienen diarrea o fiebre se recomienda tomar mas agua para compensar la perdida superior de agua.




GRACIAS POR VER MI POST....


las 10 reglas de oro para bajar de peso!!
Los consejos del nutricionista


Las 10 reglas de oro según Agnès Monnier-Vaquette, nutricionista

1. Hacer tres comidas al día siempre que se pueda. (un producto lácteo y una fruta), sin preocuparse de los horarios.

2. Privilegiar las proteínas (carne, pescado, leche) y los alimentos feculentos (pasta, arroz, patatas).

3. Desayunar un producto lácteo, una fruta y un trozo de pan con mantequilla. Un desayuno ideal debe componerse de 100 g de alimentos feculentos cocidos o de 50 g de pan, de un producto lácteo, de una pieza de fruta y de una cucharada de aceite.

4. Pesarse una vez por semana, no más.

5. Moverse diariamente: andar a buen paso, hacer gimnasia delante de la televisión, o bien ir a nadar.

6. ¡Dormir! Una siestecita después de comer no vendría mal, sobre todo si las noches son demasiado cortas.

7. Estáte relajado/a: la primera resistencia al adelgazamiento es el estrés!

8. No comer entre horas con la excusa de estar cansado/a. Bebe un gran vaso de agua o un té.

9. Es mejor deleitarse con un trocito de chocolate o un dulce como postre que comerlo fuera del horario del almuerzo.

10. ¡Cuidado con el queso! Respetar la dosis de 30 g y como sustitución del yogur.


Yapa:



3 medidas fáciles para conseguir estar en forma


Estar en forma es muy importante no sólo para tener un buen aspecto físico sino para sentirse bien y gozar de buena salud...
Sin embargo con nuestro actual estilo de vida y numerosas obligaciones, a veces no encontramos un hueco para ir al gimnasio o abusamos de la comida rápida.

A cualquier edad es bueno seguir una vida activa, compartiremos medidas simples pero eficaces para cumplir años sin acumular kilos de más, flacidez y estar en plena forma.

No se trata de privarse de todo y de machacarse con las pesas o correr maratones, nuestros consejos son para personas con poco tiempo libre pero con la mentalidad y ganas de cuidarse por dentro y por fuera..


1. Haz pequeños cambios. A veces debido a las ganas enormes que tenemos de perder peso y tonificar el cuerpo acabamos cayendo en la trampa de seguir dietas demasiado pobres en nutrientes, tomar pastillas o incluso no comer.

¿Eres de los que no tienen tiempo de desayunar porque siempre llegan tarde al trabajo? Si tienes ese problema te sugerimos que te levantes un poco más pronto, que dejes preparado el desayuno en la mesa o que optes por un batido con frutas y cereales.

Lo importante es modificar poco a poco nuestros hábitos y reemplazarlo por otros más saludables. Por ejemplo, si eres de las que odias el agua y eres aficionada a las bebidas con gas, refrescos o zumos, sin darte cuenta estás ingiriendo un montón de calorias extra.

¿Qué hacer? Empieza tomando zumo (jugo) rebajado con agua, o limonada casera endulzada con sirope de ágave u otro edulcorante natural, infusiones y por supuesto también agua.


2. Anda, anda, anda. Uno de los ejercicios más completos y una actividad muy barata es andar porque ni siquiera necesitas pagar la mensualidad de un gimnasio.

Tienes muchas opciones para andar. Si tomas el autobús, baja una parada antes de tu destino y así haces algunos metros extra andando.

También puedes quedar con amigos/as para pasear, hacer excursiones por la montaña, usar las escaleras en lugar del ascensor....


3. Elige alimentos lo menos procesados posibles, toma abundantes frutas y verduras. Todos los días toma ensaladas, batidos, zumos naturales (jugos) o comida al vapor o asada.

No hace falta que del día a la mañana cambies toda tu dieta, pero empieza ya eliminando aquello que sabes que no te está haciendo bien.

El resultado será una piel más sana, mayor energia y un cuerpo más en forma. Roma no se construyó en un día, del mismo modo conseguir un cuerpo tonificado y un aspecto más saludable será el resultado de pequeñas acciones que hacemos cada día. Sé persistente, haz pequeños cambios y disfrutarás de los beneficios de un estilo de vida más sano.


Fuente:
http://www.enplenitud.com.ar/nota.asp?articuloid=11810
http://www.enfemenino.com/bebes/post-parto-adelgazar-d8374c160640.html

Ojalá les sirva!

chau esoo eeees todoo!!!

9 comentarios - Dieta para bajar de peso sin castigarte!

@ALFON1994 +4
Consulten a un médico bisnietos de puta...¿qué es eso de hacer una dieta sacada de Taringa?...no seamos brutos...por favor...háganme caso o quedarán descerebrados como Gastón Recondo.-
@Maria3727
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=157&a=12462 Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria
@ALFON1994
Está bien,mi intención no fue atacarte,sólo quería comentar que el tema de las dietas merece seriedad teniendo en cuenta que todos los organismos difieren,con lo que se descarta la posibilidad que haya una dieta estándar...es común que al comenzar un régimen(como corresponde) se debe realizar un estudio profundo...pero que cada cual actúe como quiera...
@mikita001
Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.
@BrytannyS
Hola
Esto de ser gorda me enseño que una buena alimentación y ejercicio físico son necesarios para que el cuerpo no sufra enfermedades físicas, , para mi bajar de peso fue algo mas que ejercicios o comida era lo que yo soñaba desde hace años y lo he logrado con el método que te dejo abajo. Ese método es natural y efectivo. Porque yo lo probé y baje 24 kilos en 7 semanas.
Antes yo estaba usando otras dietas y metodos pero no lograba bajar de peso y mantenerlo, pero este método me hiso bajar de peso y mantenerlo y ahora mi físico es atlético y me siento mas fuerte. Espero que mi historia te sirva de algo, un saludo a todas las mujeres arriba los ánimos tu puedes bajar de peso.
Pagina del método:> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com
@shavic23
Hola:

Excelente post. Es una información que suman para poder bajar de peso, igual me gustaría dejar un aporte adicional.

Para poder bajar de peso rápido es recomendable que hagas un programa de ejercicios cardiovascular como por ejemplo trotar, esto lo combinas con una dieta balanceada baja en grasas y azucares, y veras que en 1 semana notaras una mejora significativa de tu peso.

Yo bajé casi 13 kilos rápido, comiendo de todo, con un sistema que no necesitas ejercicio ni pastillas.
Te doy la página por si te interesa. http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Es lo mejor que existe, pruébalo

En fin he probado toda clase de dietas y sin ningún éxito hasta ahora, estoy probando con el método del Factor Quema Grasa y me está resultando con éxitos, Les dejo el link para que vean que si funciona, y que se puede bajar de peso sin sufrir.
@MarSali7
Hola, dejame darte un consejo, yo fui una mujer gordita. Sin embargo despues de tener mi embarazo, subi demasiado de peso llegue a pesar 80 kilos quedando con un Abdomen abultado y lleno de Grasa. Me sentia mal conmigo misma la ropa ya no me quedaba, mi esposo no me veia con la misma sensualidad de antes, solo me decia Gorda y tenia miedo de que el se consiga otra mujer.

Asi me decidi a bajar de peso, probe todo tipo dietas, hacia ejercicios, tomaba quemadores de grasa y un monton de metodos que funcionaban poco y solo me hacian sentir mas mal.

Finalmente encontre la solucion Gracias a este programa, ya que pude perder 15 kilos luego de 6 semanas y Ahora Quiero compatir mi experiencia personal con todos.
Te dejo esta pagina para que veas como es el programa ahora » http://recetaparabajardepesoenunasemana.blogspot.com
No te rindas tu puedes perder esos kilos demás y lucir un cuerpo Genial!