Misterio en Corrientes por el juego de la copa:

Un joven sufre parálisis



Juego de la copa



Corrientes se encuentra estremecida por el caso de un adolescente de 15 años que tuvo que ser exorcizado tras jugar al juego de la copa.

Sucedió en la localidad de Paso de la Patria, cuando el muchacho realizó el popular juego con un grupo de amigos, y en pleno desarrollo, sufrió un chock nervioso que le provocó una parálisis corporal.

“Se está rezando con él y acompañando a la familia en un momento muy difícil”, dijo el párroco Rubén Darío Valenzuela, quién se encargó de realizar un exorcismo al joven, ya que la medicina regular no le encontraba soluciones.

El cura, preocupado por los adolescentes que realizan este tipo de prácticas, hizo un llamado a los padres a custodiar a sus hijos de estos “juegos diabólicos”, como él los consideró.

“Hay que estar más atentos – dijo Valenzuela – para ver qué es lo que están consumiendo nuestros jóvenes, por ejemplo en Internet, donde los sitios que hablan de acciones turbias se multiplican, y que en el fondo son diabólicos”

El juego de la copa intenta una conexión con el más allá a través de una tabla llamada “ouija”, donde reposa una copa que se mueve con las supuestas energías de (mínimo) tres personas que deben apoyar su dedo sobre la misma. En la tabla (que muchos improvisan con una cartulina blanca) se coloca el abecedario, los números del 0 al 9, y las palabras SI y NO. El juego es muy popular desde hace años, y permite un contacto con supuestos espíritus de gente ya fallecida.



Fuente:
Copa





VIDEOS DEL JUEGO DE LA COPA