¡Una pesadilla recurrente!


Una pesadilla recurrente!


Cuando era pequeño tenía problemas para dormir porque tenía demasiadas pesadillas, así que mis padres me llevaron a un psicólogo para que tratara de ayudarme.



Con el apoyo del profesional aprendí a controlar mis pesadillas con el tiempo, en un principio fue realmente difícil porque no podía reconocer la diferencia entre un sueño y la vida real, sin embargo con el pasar de las semanas logre liberarme de la pesadilla que me acechaba constantemente.



Ésta me provocaba mucho temor porque siempre me ubicaba sólo en mi casa, además sentía que no podía esconderme de una sombra oscura que me perseguía por todos lados.



La primera forma de enfrentar la pesadilla sugería que debía tratar de entablar un diálogo con la sombra, pero a esa edad el miedo no permitía que acepte esa prueba. Sin embargo me di cuenta que podía cambiar el escenario de la persecución, así que utilizamos este principio para cambiar el desenlace de los sueños.



Cada día iba progresando más y más, hasta que un día logre desaparecer la sombra abriendo en mis sueños las ventanas de la casa, es decir que la luz del sol se encargo de eliminar el perturbador ente.



Recordé esta experiencia de mi niñez el día de hoy porque anoche tuve una pesadilla después de mucho tiempo, en ella aparecía una mujer sin rostro que trataba de seducirme y arrastrarme debajo de la cama.



Lo bueno es que inmediatamente reconocí que se trataba de una pesadilla y empecé a repetir la escena hasta que pudiera deshacerme de ella, después de cinco intentos logre dilucidar el mensaje de mi sueño.



Se trató de un sentimiento de aflicción por una mala noticia que recibí el día de ayer, por lo tanto será mejor que no me preocupe mucho al respecto y deje que las cosas sigan su rumbo.






Fuente:http://bit.ly/dbwOX8