beneficios del cloruro de magnesio

hola, hoy he querido compartir con ustedes algo que me sucedió hace mucho tiempo y que por gracia de Dios y del amor de gente que se interesó en mi bienestar pude superar con el cloruro de magnesio.

tengo una hija de 13 años cumplidos, cuando tenía cuatro añitos yo mantenía paseandola y dando vueltas con ella por donde quiera que iba, tenía en aquel tiempo una moto mas o menos grande, en la cual la montaba, uno de tantos días al querer subirla a la moto en la que ya me encontraba sentado, me agaché de medio lado para alzarla y vaya que cuando hice la fuerza, algo me traqueó en la base de la columna y me produjo un dolor tan intenso que me fue imposible caminar en el momento y por muchos días más.

al ser valorado por los médicos, desde el mismo día y hasta varios años después y con tantas radiografías de columna que son tan pero tan cansonas ya que la preparacion para realizarselas incluyen dieta líquida de varios días y lavados intestinales de lo mas tediosos, siempre obtenía la misma respuesta, no se ve nada raro en su columna, las radigrafías no muestran nada extraño, tomese estas pastas para le dolor y apliquese complejo B, etc, etc, etc, pero nada concreto y mientrastanto yo padecía dolores increibles, epocas en que no podía caminar o simplemente que caminaba y me caía de un momento a otro porque la columna no me respondía, hasta hace 6 mese que me dio un dolor impresionante como tantos que me dieron durante 9 años y fui llevado de urgencia a un hospital, allli me valoraron y me ordenaron una resonancia magnética descubriendo por fin que tenía varios discos lumbares deteriorados y otros sacros en la misma situacion lo que redundó en una artritis degenerativa por el tanto tiempo que transcurrió desde el hecho hasta la fecha sin que nada se hiciera por resolverlo.

la solución: operación de columna muy riesgoza debido a que habría que atornillar partes y muy seguramente se podría generar una infección o cualquier rechazo del organismo lo que sería peligroso ya que me tendrían que retirar los implantes dejando la columna en peores condiciones y muy seguramente casi inválido.

luego de un tiempo de indecisión pero con un dolor que se incrementó sin control me decidí a operarme y unos días antes de acudir a la cita medica, alguien me dijo que tomar el cloruro de magnesio que servía para esto, decidí intentarlo un poco incrédulo y vaya sorpresa que al tercer dia de tomarlo, desapareció en gran medida el dolor y pude despues de varios años, por fin estar de pié o acostado sin complicacion alguna. hoy día llevo algunos meses de tratamiento y no siento dolor y cuando aparece es mínimo, mi vida cambió muchísimo, puedo hacer ejercicio, caminar, dormir sin problema alguno, puedo decir que empecé a vivir plenamente de nuevo.

por ello he querido dar a conocer a ustedes y a quienes lo requieran los beneficios de esta sal, ya que no es otra cosa sino eso, no es calmante, ni dopante ni nada parecido, es solo un elemento de la naturaleza que produce excelentes resultados en varias enfermedades, además de ser muy muy económico en comparación con los beneficios que brinda. a continuación les dejo información detallada de todo lo que él hace y como se debe tomar.

http://www.ciao.es/Cloruro_de_magnesio__Opinion_947375
http://www.innatia.com/s/c-alimentacion-sana/a-cloruro-magnesio-efectos.html

Beneficios: el cloruro de magnesio tiene mas beneficios de los que puedes imaginar ya que además darte beneficios impresionantes en tu estructura ósea, ayudarte en problemas de columna vertebral, artritis y todas estas enfermedades que vienen con la carencia de magnesio en el organismo.

se han dado el caso de personas que después de pasar años postrados en cama o sillas de ruedas ( aún siendo gente de la tercera edad), vuelven a tener movilidad después de haber dado por perdidos todos sus esfuerzos, desapareciendo no solo los males sino también los dolores de los mismos, ya que el magnesio arranca el calcio calcificado que se encuentra fuera de sitio y lo devuelve a los huesos y normaliza la corriente sanguínea.

Preparación: Según informes se diluyen 30 gramos de cloruro de magnesio ( más o menos 3 cucharas soperas rasas) en una jarra de vidrio con un litro de agua hervida y se mezcla muy bien usando una cuchara de madera, muy IMPORTANTE NO UTILIZAR UTENCILIOS NI ELEMENTOS DE PLASTICO Y/O METAL


Dosis: varían según la edad y la enfermedad, se mide en copitas de licor, si tiene de 40 a 55 años media copita, de 56 a 70 años una copita en la mañana y de mas de 70 años una copita en la mañana y otra en la noche.

en mi caso particular tomo medio posillo chocolatero en la mañana y medio en la noche debido a lo avanzado de mi deterioro en la columna, pero se recomienda después de desaparecer los síntomas notorios, reducir la dosis a la mínima que es la anotada mas arriba, aunque no se afanen que como no es un elemento nocivo, se puede tomar más o menos dosis según consideren necesario, la única contraindicacion conocida es en caso de diarrea o insuficiencia renal.

Muy importante es que el cloruro de magnesio no crea habito de uso y si aporta muchos beneficios ya que:
-- produce un equilibrio mineral en el organismo
--elimina ácido úrico al activa los riñones
--evita infartos
--purifica la sangre
-- es el mineral mas indispensable a partir de los 40 años
--da elasticidad a las arterias
--alivia la fatiga
--ayuda y evita los problemas de próstata
----tiene efecto laxante
--evita la atrofización de los músculos
--evita los desordenes digestivos
--ayuda en los achaques de la edad
--combate las células cancerosas
--ayuda a prevenir el cáncer de mamas, matriz y próstata

además se cree por datos aportados por pacientes que lo han tomado, que corrige los daños y regenera las partes afectadas, dando así no solo calma a los síntomas sino solución definitiva al problema.

se recomienda seguirlo usando de por vida gracias a todos los beneficios extras que trae incluido la prevencion del cancer.

gracias por sus comentarios y espero les sirva para mucho.

12 comentarios - beneficios del cloruro de magnesio

@cdg752009
Muy bueno pero poné la/las fuente/s.
@Maxys2000 +1
El Cloruro de magnesio es muy bueno, tenes razon,pero no es muy difundido, ya sea por ignorancia o porque a las farmaceuticas no les conviene este tipo de remedios que son practicamente milagrosos a un costo insignificativo. Recomendable, y me alegro mucho por vos
@Rafa1977
Sumamente interesante, te pregunto, ya que es sal como va con la gente que tiene hipertension? se podra consumir sin problemas?
Un saludo y 10 puntos para tu post.
@MagoCloud
Yo conocí el caso de un flaco que también tenía mucho dolor en la espalda y se arregló con el cloruro de magnesio
@DJ_NO2
GRACIAS POR COMPARTIR
@cor2002
hola amigo!!..te hago una consulta,se puede preparar con agua mineral?,porque todo lo que leido hablan de hervir agua comun,porque sera?..gracias
@stug
hola muy buena la info te comento q a mi me lo recomendo un amigo para la gastritis q sufria desde el 2005, tenia mucha acidez , tome de todo pero nada me lo curaba definitivo, hasta q empece a tomar carbonato de magnesio efervecente de una marca muy conocida, 1 comprimido a la mañana y bien me levanto antes de desayunar y santo remedio al cabo de 20 dias mas o menos ya no tuve mas acidez y ahora como de todo! Lo tomo unos 8 meses al año , descanso unos 4 y vuelvo a empezar. Espero q a alguien le ayude esta info.Obviamente de mas esta decir q siempre consulten primero con su medico. Saludos!