ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN

1-)

CISTINOSIS

extraños casos medicos

Lillie Sutcliffe, de 5 años, tiene una enfermedad genética muy rara llamada cistinosis, condición que hace que se formen cristales en su cuerpo. Debe tomar un coctel de medicamentos a diario para evitar que su cuerpo se convierta en roca. Sólo alrededor de 2,000 personas en el mundo tienen esta condición.

2-)

TODO POR UNA HAMBURGUESA

medicina

Stephanie Smith comía hamburguesa en un asado familiar cuando empezó a sentir mal: fuertes dolores de estómago, escalofríos. Pensó en un virus. Luego diarrea y sangre al ir al baño. Cinco días después de haber comido la hamburguesa, Stephanie de 22 años, fue ingresada en el hospital St. Cloud Hospital del Minnesota. El resultado: paralizada por completo, por una hamburguesa.
La hamburguesa supuestamente era carne triturada, comprada congelada en el supermercado, pero no era Angus Beef como decía la etiqueta. Resultó una mezcla inmunda producida de restos de un matadero con grasa y una mezcla obtenida centrifugando los restos de animales de Wisconsin. Los ingredientes eran de Nebraska, Texas, South Dakota e inclusive de Uruguay.


3-)

ESQUIZOFRENIA

enfermedades

January Schofield, de seis años, sufre de esquizofrenia, una enfermedad mental que se caracteriza por alucinaciones y ataques de ira severa, que es extremadamente rara en gente de esa edad. Tanto los médicos como sus padres, creen que Jani nació con dicha enfermedad.

4-)

PROBLEMAS INTESTINALES

raras

Trudy Sharp no ha comido ni un sólo bocado de alimento sólido en tres años, debido a severos problemas intestinales. La mujer de 43 años ha tenido dificultades digestivas desde que era adolescente, y en 2006 se le dijo que sus intestinos delgado y grueso debían ser removidos. Hasta que no sea sujeto de un trasplante mútliple de órganos, Sharp sólo puede ingerir alimentos líquidos a través de un tubo. Se le permite ingerir tres tazas de té al día.

5-)

ALZHEIMER INFANTIL

medicos

Las gemelas Addison y Cassidy Hempbel, de cinco años, sufren de una condición rara y fatal, que debilita su capacidad de hablar, caminar y comer. La condición, Niemann-Pick tipo C, afecta a 500 niños alrededor del mundo y es a veces llamada "el Alzheimer infantil". Gracias al consentimiento de su madre, las gemelas comenzaron un tratamiento experimental de fármacos este año.

6-)

TRICOTILOMANIA

casos

Robina Hutchings sufre de tricotilomanía, un desorden que se caracteriza por un incontrolable deseo de arrancarse el cabello. La mujer inglesa le dijo al Daily Mail de Londres, que comenzó a arrancarse el cabello cuando tenía 11 años, y 27 años después, no logra contenerse.

7-)

ERUCTAR SIN PARAR

extraños casos

Desde hace dos años, Jean Driscoll, de 72 años, no puede evitar eructar. La mujer británica le dio al Daily Mail de Londres que dos doctores y tres hospitales fueron incapaces de diagnosticarle y tratarle por su condición. "Ya no quiero salir porque me siento muy avergonzada. La gente se ríe de mí y se me queda viendo".

8-)

SIN CRECER

extraños casos medicos

La bebé británica, Suraya Brown, sufre de una condición que no le permite crecer. A los 14 meses, la pequeña tiene el tamaño de una recién nacida, pesando 7 libras y midiendo únicamente 19 pulgadas.

9-)

SINDROME DEL ACENTO EXTRANJERO

medicina

CindyLou Romberg de Washington, siempre ha vivido en Estados Unidos y el único país que ha vistiado es Canadá. Pero luego de un accidente que sufrió en 1981, comenzó a hablar con acentos que parecían ser alemán, francés, ruso, y algunas veces sueco y hebreo. Su diagnóstico: Síndrome del Acento Extranjero.

10-)

ENFERMEDAD AMBIENTAL

enfermedades

Elizabeth Feudale-Bowes tiene una "enfermedad ambiental", que provoca que sustacias comunes la hagan enfermar severamente. La mujer se encerraba en un refugio libre de químicos durante 10 horas al día. En Octubre pasado, un juez ordenó que el refugio (en la foto) fuera destruído porque fue construído sin los permisos necesarios.

11-)

SANGRAR SIN RAZON


raras

Las escuelas le han negado el acceso y algunos habitantes de su villa en la India, dicen que está maldita. Twinkle Dwivedi, una niña de 13 años de edad, sangra por la piel, sin haber sufrido ningún rasguño o herida, según reportó el Telegraph en Octubre pasado. Médicos hindús la diagnosticaron con un desorden incurable.
fuente:http://gblsharing.app.aol.com/pop-up/

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,COMENTEN

medicos