Amor y convivencia

Amor y convivencia
Con el tiempo, las parejas que conviven empiezan a olvidar la pasión y el amor, viéndose disminuida así la intensidad de la relación. Para que ello no te suceda al momento de irte con tu pareja, ten en cuenta estos consejos. Intenta que la llama del amor nunca se apague.

Dialoga fluidamente con tu pareja. Conversar diariamente, compartiendo lo que cada uno vive en su rutina diaria, permitirá que se sientan acompañados y apoyados afectivamente en todo momento y conectados entre sí.

Preserva la libertad. Amar profundamente a una persona no significa que debas vivir por y para ella, olvidándote de tus amistades y de ti mismo. Por eso, la independencia y la libertad que cada uno pueda tener para sí mismo, hará que la relación se enriquezca.

Mantén una vida sexual activa. El sexo es un ingrediente fundamental en toda relación, puesto que allí es donde el deseo y la pasión se ponen en juego. Por eso, toma la iniciativa, en algunas ocasiones, para que ambos puedan sentirse deseados y buscados.

Ejercita la tolerancia. Aceptar y respetar las diferencias entre tú y tu pareja es indispensable para que la convivencia funcione. Ten en cuenta que viviendo de a dos las cosas no se harán sólo como tú quieres.

Invierte los roles de vez en cuando. Si alguno de los dos es quien siempre realiza determinada actividad, toma la iniciativa o las decisiones, la relación se volverá rutinaria y caerán en el aburrimiento. Por lo tanto, alternar los roles hará que ambos tengan la cuota de participación y protagonismo necesario para ser felices.

Evita ser demasiado exigente. Al adoptar una postura muy demandante u obsesiva con tu pareja, lo único que lograrás es cansarla por tanto agobio, haciendo que se aleje de ti y que la convivencia se torne un calvario. Siendo flexible y comprensivo lograrás que tus planteos sean escuchados y la mayor parte de las veces, aceptados.

1 comentario - Amor y convivencia

@lex666drk
Nunca hay que dejar que se apague la llama el amor es deseo por tu pareja siempre hay que demostrarle cuanto la amas y lo mucho que te importa sin dejar de vivir tu vida

Muy bueno ana en serio muy bueno este post