Brazos fuertes : Ejercicios para antebrazos

No olvides que al jugar a las vencidas o pulsos (Lucha de brazos) el antebrazo es el que más interfiere a la hora de haccer fuerza, mas que el Bícep o el Trícep es por eso que debes de prestarle atención a esa parte del cuerpo que muchos descuidamos.


Brazos fuertes : Ejercicios para antebrazos




Los bíceps y tríceps son las estrellas de los brazos al momento de trabajar con peso, sin embargo, para un buen y equilibrado desarrollo de las extremidades superiores, no podemos dejar de lado los antebrazos, músculos a los cuales restamos importancia y en ocasiones, no sabemos cómo trabajarlos correctamente.

ejercicio

Por eso, te recomendamos que para un trabajo integral de antebrazos cambies el agarre del peso, es decir, que no sólo trabajemos agarrando cargas en supinación sino también, en pronación, pues de esta forma trabajaremos la parte anterior y posterior del antebrazo, logrando un completo ejercicio de esta zona del brazo.

dedos

Entonces, podemos comenzar trabajando con las palmas de la mano hacia arriba es decir, en supinación, y flexionando las muñecas llevando el peso hacia arriba, estaríamos solicitando el palmar mayor y menor, el cubital anterior y los flexores de los dedos. Trabajando en supinación estamos ejercitando principalmente la parte anterior del antebrazo. (Video 1)



Para trabajar la parte posterior y así conseguir un trabajo integral de antebrazos, debemos cambiar el agarre del peso y colocar las manos en pronación al agarrar las mancuernas, es decir, con la palma de la mano hacia abajo y desde allí flexionamos la muñeca sin olvidar que el antebrazo no debe despegarse del banco o de los muslos donde estén apoyados. Con este movimiento trabajaremos entonces, primer y segundo radial, cubital posterior, extensor del meñique y extensor común de los dedos. estos músculos extensores suelen estar debilitados y por ende, su trabajo es esencial para reforzar la articulación de la muñeca. (Video 2)

Si alternamos el agarre en pronación y en supinación, lograremos un completo y equilibrado desarrollo del antebrazo que permitirá tener un brazo trabajado íntegramente.


bienestar

Mis otros Posts



Si te gustan solo sigueme



¿Cómo se forma el granizo?




¿Hace mal crujirse los nudillos?

¿Para qué escuchar música tan fuerte?
¿Cuantos megapíxeles tienen nuestros ojos?

¿Cómo entrenar la respiración para correr más rapido?

Quieres Saber qué tan segura es tu Contraseña

Hidratos de Carbono simples para obtener Energía Instantánea

¿Qué sucede cuando Entrenamos en ayunas?


Ejecuta programas para Linux en Windows

¿Por qué los gatos tienen las pupilas "rasgadas"?

Quieres tocar cómo Metallica tomá MasterTracks tabs

Sentadillas [Squats] más músculo para el cuerpo


Ejercicios para marcar el abdomen

Adelgazar con dos vasos de Agua

Qué es la insulina y para qué sirve

Cómo hacer mas de 100 lagartijas o flexiones

Fuerza

Fuentes de Información - Brazos fuertes : Ejercicios para antebrazos

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 21.046 Visitas
  • 24 Favoritos

4 comentarios - Brazos fuertes : Ejercicios para antebrazos

@marciano_08 Hace más de 4 años
@Khron0s Hace más de 4 años
marciano_08 dijo:
@juandkoryo Hace más de 4 años
marciano_08 dijo:
@Chocoball Hace más de 4 años
lucha