Niños Intoxicados con Marihuana

Investigan intoxicación de infantes

por comer galletas de marihuana


usa

Viernes 22 de Octubre, 2010 | Hora de creación: 14:37

marihuana



Al menos tres menores resultaron intoxicados en el sur de California luego de comer galletas que podrían haber sido elaboradas con marihuana y cuyo origen investigan las autoridades, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros del Departamento de Policía de Huntington Beach indicaron que se efectúa una investigación con el propósito de deslindar responsabilidades sobre el caso que el jueves llevó al hospital a tres menores, quienes fueron dados de alta pocas horas después.

Las primeras indagaciones establecieron que Jason Davis, de 40 años y padrastro de uno de los menores, aseguró que las galletas se las regaló un vecino de su residencia en Huntington Beach.

El matrimonio Davis indicó que desconocía el contenido de las galletas que les fueron entregadas en envolturas de regalo.

Según los reportes, el hijo de la pareja junto a dos de sus amigos llegaron a casa después de la escuela, abrieron la envoltura y se comieron las galletas para después ir al parque a jugar.

En poco tiempo los menores regresaron a sus casas y presentaban vómito, dolor de cabeza, mareos y “letargos mentales, detallaron las fuentes policiales.

El sargento Russell Reinhart, del Departamento de Policía de Huntington Bech, dijo que los menores “tenían vómito incontrolable, dolor de cabeza y se veían muy enfermos por lo que fueron hospitalizados”.

Agregó que los menores fueron dados de alta del hospital a unas horas de haber ingresado, pero la investigación continuará hasta deslindar responsabilidades y sin que hasta el momento se hayan efectuado arrestos.

Fuente



fotos

Gracias por visitar el Post!!!

fuma