Algunos famosos que fallecieron por el cigarro

El tabaco, mejor conocido como la adiccion que reconoce la sociedad, a cobrado tantas vidas, de aquellas personas que fueron fieles a la nicotina , aun cuando ya sabian que tenian cancer, siguieron consumiendo sus preciados cigarrillos.
Algunos famosos que fallecieron por el cigarro

Tambien victimas de el cigarro son algunos famosos, que muy tarde se dieron cuenta de que cada bocanada de humo, se mataba poco a poco.

* El periodista Peter Jennings, fue el presentador estrella de la cadena de televisión ABC, fallecio a los 67 años , por cancer de pulmon
* El famoso guitarrista de The Beatles, George Harrison, Durante los años 90s combatió al cáncer,este primero le aparecio en la boca y después en el pulmon. En 2001, despues se le esparcio hacia el cerebro falleciendo a los 58 años.
* Eric Carr (verdadero nombre : Paul Charles Caravello) quien fuera baterista de Kiss en 1980 y hasta 1991, año en que fallecio por cancer de corazón, y una hemorragia cerebral, que fue probocada por celulas cancerosas, acabando con su vida a la edad de 41 años.

Estos son solo 3 ejemplos, de millones de personas muertas por la misma causa, el cigarro, es una enfermedad, no un producto, simplemente es un cancer.

Fuente: Enlace

3 comentarios - Algunos famosos que fallecieron por el cigarro

@el_pollo87 -1
pone mas "famosos" no savia lo de Harrison savia q havia muerto pero no xq salu2!