Cómo descubrir si tu hombre es gay




Cómo descubrir si tu hombre es gay

Será o no será?
No hay fórmula para detectar si un hombre es gay a menos que él lo diga, lo ideal según los especialistas es conversar sinceramente con el elegido. Otros piensan que el caminado y el hablado de un gay no se pierden. Con esto de la metrosexualidad como que la cosa se pone más difícil…
Lorena se casó muy enamorada de Pedro, 20 años de matrimonio, 4 hijos. Ella a pesar del tiempo sigue amando a su esposo. Cierto día Lorena se va de compras al supermercado como usualmente lo hace los sábados a las 9 de la mañana. Pero esta vez, de casualidad, a Lorena se le olvida su billetera y regresa a la casa, sin hacer mucho ruido para no despertar a su flamante marido que descansa porque ha trabajado duro toda la semana, como todo ejecutivo de apariencia varonil. Lorena cae desmayada después de ver a su amado Pedro en un solo chorizo con Alberto en el comedor, ¡el chofer de los niños! ¡Alberto! ¡Un muchacho de apenas 25 años! ¡Pedro te odio! Lágrimas, sufrimiento y dolor. Divorcio. ¿Te suena conocido?
¡Ojo mujeres! que esto le puede pasar a cualquiera de nosotras. Los consejos de la psiquiatra son serios: “¡Hay que estar alertas y conocer bien al escogido antes de tomar una decisión!” Pero, ¿cómo identificar si ese
gay
hombre de tus sueños es gay?
Gioconda Cajina, psiquiatra, asegura tajantemente que no se puede saber si un hombre es gay o no, a menos que él lo exprese. “Yo me quedé sorprendida cuando me di cuenta que hay un tipo de gay que no aparenta ser gay. Y otro gay me dijo algo así como: “Un pato conoce a otro pato”, o dicho en la sabiduría popular homosexual: “Ojo de loca no se equivoca”. Entonces es muy difícil que una mujer pueda detectar la orientación sexual de determinado hombre porque hay aquellos que parecen y otros que ni por cerca, pero lo son.

“Si el hombre -- prosigue Cajina--, no ha decidido salirse del closet, es difícil. Sólo conociéndolo a fondo, hablando con él, talvez. Yo conocí a una mujer que llevaba 15 años de casada y un día llegó a su casa y encontró a su maridito con otro. Esa mujer se quería morir, ella nunca sospechó de su marido, y ya vez”.
Hombre

Aunque algunas mujeres piensan que el hombre es homosexual cuando es amanerado o afeminado, la doctora dice que “no hay que confundirse. El afeminado no necesariamente es gay. Yo no puedo decir la última palabra, pero yo he conocido afeminados que no son gay. Me parece que el afeminamiento está de moda. En conclusión, no hay manera de darse cuenta si el hombre es gay si éste no lo dice. Pienso que no es correcto sospechar de alguien, no es agradable estereotipar, ni discriminar”, pero claro que una debe estar preparada y tener el sexto sentido o la intuición despierta, para evitar lamentaciones después. Lo ideal, es conversar con sinceridad con ese hombre que nos gusta, recomienda la doctora. ¡A conversar se ha dicho!
¿El metrosexual es gay? No hay que confundir…
El futbolista David Beckam sorprendió al mundo por el culto que él mismo se rinde. Se cuida, se mima, hace ejercicios, usa cremas para la cara, se viste como para la portada de una revista con detalles extravagantes, con un corte andrógino si se quiere, “pero no hay que confundir”, comenta Julio Guadamuz, estilista y promotor de certámenes de belleza masculina.
es
“El metrosexual es el hombre que se cuida en todo (vestuario, piel, cabello), que usualmente un hombre común no hace. El metrosexual no es necesariamente un gay. La imagen tradicional que se tiene de macho es que no saben nada de educación, se visten normal, etc., pero eso hoy ha cambiado. El hombre moderno está globalizando la belleza masculina, es el hombre que se cuida. Y hay muchos ejemplos, George Michael, Alejandro Fernández, Fernando Colunga, Jude Lawe. El metrosexual es el hombre moderno”, y para no irnos a otro país, Guadamuz recuerda que un vivo ejemplo de promoción metrosexual en Nicaragua son los eventos Mr. Nicaragua y Male Model, “ellos son metrosexuales que están educando al hombre nica para que se modernice, y no necesariamente son gay”.
CómoAsí que con esto de la modernización masculina, para las mujeres es todavía más difícil “detectar” quién es y quién no. Aunque algunas encuestadas coincidieron que sí podían detectar a los homosexuales por el caminado y la forma de hablar.

¿Cómo te das cuenta que un hombre es gay?
1: “Por su modo de hablar, la manera de caminar, hablan con mucha delicadeza y caminan chequeándose”. Verónica Jiménez. 19 años, estudiante de Turismo.

2: “Por la manera de hablar y caminar, los gay se expresan de manera insinuadora, aunque hay algunos que son un poco reservados”. Diana Buitrago, 18 años, estudiante de Comunicación Social.

3: “Cuando son afeminados, son gay”. Claudia Rodríguez, 21 años, estudiante de Banca y Finanzas.

4: “Por la forma en que caminan. Algunos son afeminados, no todos sí, pero el hablado y los gestos no se pierden”, Kenia Cortez, 18 años, estudiante de Química Farmacéutica.

5: “Es demasiado obvio, a la mayoría de los hombres no le importa su físico y los gay se arreglan más”, Samanta Urbina, 17 años, estudiante de Ingeniería.

6: “Por los mates, el caminado no se confunde, un hombre homosexual no se confunde aunque se esconda”. María Vargas, 18 años, estudiante de Medicina.

Créditos:
Fotografía: Óscar Sánchez
Modelos Profesionales
Adyari Callejas
Indira Rojas
Hodman Landero
Carlos López Fletes.

Fuente