Porque se te cae el pelo, descubrimiento propio

Voy a empezar por el simple echo de que a los hombres se nos cae el pelo porque nosotros tenemos una capa protectora en nuestra cabeza que al lavar demasiado el pelo se va saliendo nuestra protección ya que deberíamos lavarnos la cabeza 3 veces a la semana como máximo para tener un aroma limpio.

Prueba científica comprobada por mí.

Primero; Persona que se lavan demasiado la cabeza ejemplo todos los días.
Pierden su capa de cobertura capilar, seria una especie de árbol sin tierra, voy a dar un ejemplo para que lo puedan entender, que nuestras raíces de nuestro pelos son similarmente parecida a un árbol

Porque se te cae el pelo, descubrimiento propio

Cuando nos lavamos demasiado la cabeza perdemos nuestra gracitud capilar que se asemeja a la raíz del arbol y que pasa cuando un árbol no tiene tierra en su raíz? se cae.

cabello

Si nosotros tenemos una gratitud en nuestro pelo se asemeja al árbol bien plantado cubierto con su tierra necesaria, entonces viene un fuerte viento y el árbol esta bien plantado, es igual q nuestro pelo

crecer pelo

Ejemplo de personas q pierden su pelo, la perdida de pelo no es por el agua que uno se lava la cabeza, sino porque los químicos que utilizamos para perfumar nuestra cabeza ejemplo shampoo, cremas de enjuague que eso es lo que nos debilita nuestro cuero cabelludo, ejemplo si uno tira demasiada agua a una planta, se afloja su tierra y la planta termina cayéndose o secándose.
El ejemplo es este tipo regando de manera incorrecta a un árbol que terminara secándose o cayéndose, porque le esta aflojando su tierra donde esta

caida de cabello

Y bueno con nosotros es lo mismo, el mismo efecto de los químicos que contienen, por eso jamás al lavarnos con shampoo o crema de enjuague hay refregarnos el cuero cabelludo, sino hay q lavarnos bien con agua y luego usar los químicos de medio cts. de la raíz

Si no Perderás el pelo como ello:

caida de pelo

cortar pelo

Nunca te pusiste a pensar porque la barba y el bigote nunca se te caen???. Bueno es porque no lo lavas con productos químicos como el shampoo o acondicionador..

Ejemplo de personas q se lavan la cabeza cada tanto

Ahora van a ver porque los indigentes nunca pierden su cabello, ¡estas pensando porque soy un tipo con traje, siempre higienizado, siempre haciendo mi alimentación correcta! ¿ y porque estos tipos que nunca hacen lo adecuado tiene cabello?

Como lo explique antes es que no usan productos químicos

cabello seco

sacar pelo

cabello mojado

Son personas mayores y siguen teniendo su cabello como cuando tenían 17 años.

Doy el ejemplo de los 17 años porque hay pibes q pierden a los 18 años el cabello.

A y claro hay indigentes q no tienen cabello porque, no nacieron siendo indigentes, estuve charlando con muchos en la calle contándome historias de su vida, recuerdo uno en la estación de chacarita esperando el tren, había uno q estaba sentado en él anden, y empecé a charlar con el tipo, me contó que era un empresario tenia marca de ropa, invirtió todo en una jugada que supuestamente lo iba a hacer mas rico, le salió mal, perdió toda su empresa de ropa, su mujer y su familia le dieron la espalda, no tenia a nadie donde ir a quedarse hasta recuperarse y termino en la calle, mejor dicho durmiendo en la estación de chacarita, sinceramente son historias q nos pueden pasar.

Aclaro porque se que alguno va a bardear y va a decirme a vos haces este post porque sos sucio, no es de sucio sino q el pelo no se lava continuamente por eso yo tengo el pelo intacto y no se cae.

Fuente: guillermoavefenix