¿El Sida no existe?

¿EL SIDA NO EXISTE?

Amigos Taringueros me he topado con la siguiente información y no sé qué pensar al respecto, ¿podría ser posible que el virus del SIDA en realidad no existiera?, ¿podría ser una treta para controlar la natalidad?, concozco gente infectada. ¿O acaso eso de que no existe es le mentira ya que un enfermo representa para los laboratorios un ingreso importante al consumir los remedios?

Sé que Taringa no es un foro, lo que pretendo es compartirle la siguiente informción y apelar a la inteligencia colectiva para que podamos formarnos una opinión seria. POR FAVOR SIEMPRE CON RESPETO, HAY MUCHA GENTE QUE SUFRE CON ESTE TEMA, Y, lamentablemente, HAY MUCHA OTRA QUE LUCRA.

Ahí va el artículo:

"EL VIH NO EXISTE.

Según el Biólogo Molecular Peter Duesberg de la Universidad de Berkeley en California el retrovirus del VIH no puede ser la causa del SIDA por que los retrovirus no tienen mecanismos para matar células no son citotóxicos vivimos en armonía con infinidad de retrovirus dentro del cuerpo es decir viven inocuos en nosotros.

Y el Dr. Stefan Lanka va a mas allá al decirnos que hasta se duda de la existencia del virus del VIH al no haberse aislado y purificado según los postulados de KOCH.

La biofísica Eleni Papadopulos-Eleopulos, y su grupo de investigación del Hospital Real de Perth, en el occidente de Australia, fueron los primeros científicos en mencionar el hecho de que el VIH jamás ha sido aislado(12). Por varios años Papadopulos-Eleopulos y sus compañeros han estado publicando artículos en los cuales describen con lujo de detalles los hechos científicos que sustentan como "el denominado virus del SIDA o VIH ni siquiera parece que exista" (12-14-20-30-31-47-50-61-64):

El procedimiento correcto(31) empleado durante más de medio siglo para lograr el aislamiento de un retrovirus es el siguiente:

a) Encontrar en las células de cultivo infectadas partículas con un diámetro de 100-120nM y que contengan los denominados cuerpos internos o coraza y que su superficie se encuentre cubierta de espículas.

b) Que estas partículas formen una banda de sedimentación a una densidad de 1.16 gm/ml de sucrosa.

c) En la banda de densidad de 1.16mg/ml no debe haber nada diferente a las partículas con las características morfológicas de una partícula retroviral.

d) Las partículas deben contener sólo ARN y no ADN, y el ARN debe tener consistentemente el mismo tamaño [número de bases] y composición, no importando las veces que el experimento se repita.

e) Cuando las partículas son introducidas en cultivos secundarios, ellas son tomadas por las células del cultivo, el ARN celular, y luego ADN es transcrito de nuevo a ARN el cual es entonces traducido en proteinas.

f) Como resultado, las células de estos cultivos secundarios liberan partículas al medio de cultivo.

g) Las partículas liberadas al medio de cultivo secundario deben tener exactamente las mismas características de la partícula original, y por lo tanto deben ser morfológicamente idénticas, sedimentar a 1.16 gm/ml y deben contener las mismas proteínas y el mismo ARN que la partícula original(31).

Ninguno de estos pasos se ha logrado en el caso del VIH(12-14-31-47)

Ninguno de los investigadores que afirman haber aislado al VIH han mostrado la presencia de partículas con las características morfológicas de retrovirus y que hayan sedimentado a 1.16 mg/ml de sucrosa(31).

La palabra "aislamiento", utilizada por la mayoría de los investigadores (65-67) es incorrecta y crea confusión. Ni Montagnier, ni Gallo, ni Levy, aislaron partículas de VIH, ni partículas de algún otro retrovirus y ni siquiera aislaron partícula viral alguna (12-14-30-31-47-61-68-74).

Puesto que en el caso del SIDA ninguna "partícula retroviral" [retrovirus] ha sido alguna vez aislada de cultivo alguno(12-14-31-47-61-63-69-75), la existencia del VIH ha sido establecida en forma indirecta: por la presencia de los co-cultivos de sangre de individuos con SIDA o de sangre de individuos "VIH positivos", proteínas/glicoproteínas tales como gp160/150, gp120, gp45/41/40, p34/32, p24/25 y p18/17, todas supuestamente pertenecen al VIH, por la presencia de enzimas tales como la transcriptasa reversa que supuestamente pertenece al VIH, y por la presencia de fragmentos de ARN o de ADN que supuestamente también pertenecen al VIH(12-14-31-47-61-63-69-75).

Sin embargo, nunca se ha demostrado que alguna de estas sustancias haga parte del VIH(12-14-31-47-61-63-69-75). No es posible demostrar que las sustancias encontradas en los cultivos pertenezcan a una partícula viral que jamás ha sido vista a una densidad de 1.16gm/ml. Para demostrar que estas sustancias hacen parte de un retrovirus denominado VIH, es absolutamente necesario que dicho retrovirus haya sido previamente aislado o separado de cualquiera otra cosa. Esto jamás ha ocurrido en el caso del VIH(31).

Es interesante anotar que las sustancias enumeradas en el numeral 3.3. se asegura que aparecen exclusivamente cuando se co-cultiva sangre supuestamente infectada con el VIH y células anormales de pacientes leucémicos o linfocitos del cordón umbilical(31). El problema es que las mismas sustancias pueden obtenerse de los mismos cultivos en ausencia de la sangre supuestamente infectada con el VIH(31).

Los cultivos donde se encuentran las sus tancias arriba descritas, son cultivos que han sido intensamente estimulados con fitohemaglutinina, interleukina 2, antisuero contra interferon humano y con otros agentes(31). Estos estimulantes de cultivo son agentes oxidantes(31-47). El problema es que el mismo tipo de material puede encontrarse en cultivos de linfocitos de personas normales, siempre y cuando estos sean estimulados con los mismos agentes(31-76).

Es interesante anotar que la presencia de antioxidantes en los cultivos evita que aparezca el fenómeno VIH(12-64-76).

Las sustancias enumeradas en el numeral 3.3. de ninguna manera son específicas del VIH(31). Por ejemplo, se acepta en la actualidad que la transcriptasa reversa puede estar asociada a muchas otras entidades diferentes a retrovirus, incluyendo a células eucariotas, a algunos vierus ADN de plantas y animales, e inclusive a algunos intriones(77).

Gallo y sus compañeros aseguran que el sobrenadante libre de células de los cultivos "infectados" contiene ADN del VIH(78-79). Se olvidan ellos que, por definición, los retrovirus son partículas infecciosas que contienen sólo ARN. Cuando los retrovirus entran a la célula su ARN es transcrito en forma reversa a ADN, el cual es a su vez integrado al ADN celular como un provirus, lo cual significa que el "ADN del VIH" sólo puede estar presente dentro de la célula huésped y no en ninguna otra parte(31).

También existe evidencia de que el ARN o el ADN presentes en el sobrenadante de los cultivos sean un efecto de la estimulación por policationes y agentes oxidantes, antes que indicar allí la presencia de un retrovirus(31).

"La clonación del VIH" no tiene sentido. Sin haber aislado una partícula retroviral que contenga dentro de su coraza al ARN, la clonación de un "ARN específico del VIH" no es posible(31).

Hasta el presente nadie ha demostrado evidencia alguna de que las denominadas proteínas o antígenos del VIH[gp160/150, gp120, gp41/45/40, p34/32, p24/25, p18/17] sean constituyentes del VIH, de una partícula retroviral o que al menos sean parte de una partícula viral cualquiera(31).

Las proteínas y antígenos provenientes de cultivos estimulados constituyen la base para "las pruebas de anticuerpos antiVIH": ELISA y Western blot(31-73). Los fragmentos de ARN provenientes de cultivos estimulados constituyen el fundamento de la prueba de la carga viral del VIH(31-73). Esta es la razón primordial por medio de la cual las pruebas usadas en la actualidad en el diagnóstico de la "infección VIH", no son específicas para ello(12-14-31-61-62).

En la revista "Virology" de febrero de 1997, dos grupos diferentes de investigadores publicaron los resultados de experimentos por medio de los cuales aseguraban haber aislado el VIH. Al fin y por primera vez en la historia del VIH, los investigadores siguieron los pasos aceptados internacionalmente para el aislamiento de partículas retrovirales. Sin ninguna sorpresa, en la banda sedimentada a 1.16gm/ml de sucrosa, donde se sabe sedimentan los retrovirus, lo único que se encontró fueron restos celulares. A 1.16 gm/ml no había nada que se pareciera a una partícula retroviral (80-81). Los investigadores no pudieron aislar al VIH, simplemente porque el VIH no estaba allí para ser aislado.

Se ha propuesto que todas aquellas sustancias que indican indirectamente la existencia del VIH, no sean material viral, sino que sean sustancias inducidas por los agentes a los cuales las personas "seropositivas", los enfermos de SIDA o los cultivos se han expuesto (31). Cuando se encuentran en las personas, estas sustancias hacen parte de los efectos químicos regulares de la respuesta al estrés(82), secundarios a las exposiciones a agentes estresantes de origen químico, físico, biológico, mental y nutricional(48-51-57-83-87).

Es por lo tanto posible concluir que todo el modelo del SIDA como una enfermedad infecciosa, viral y contagiosa, tiene su base en un organismo inexistente. Es decir, que el fundamento de toda la concepción viral del SIDA es un fantasma."

Fuente http://www.monarcasmexico.org/el_vih_no_existe.htm



"¿Dónde está el VIH?

Al aceptar la hipótesis de Gallo sobre el virus del SIDA, los investigadores y médicos dieron por hecho que éste había aislado un retrovirus único, el VIH, y que las proteínas que había usado para elaborar las pruebas de anticuerpo VIH procedían de los aislamientos puros del virus. Sin embargo, desde el anuncio de su descubrimiento del VIH, varios científicas se han planteada preguntas muy serias sobre lo que se ha aceptado como aislamientos de VIH.

Según las afirmaciones de estos científicos, el VIH, a diferencia de otros virus, nunca ha sido aislado como una partícula estable e independiente. Estos científicos aseguran que las imágenes del microscopio electrónico o las micrográficas de todos los VIH aislados, originalmente producidas por Gallo, y por otros investigadores del SIDA desde entonces, muestran algunos objetos que parecen ser retrovirus, junto con algunos otros agentes microbiales que claramente no son virus, y que entre estos, los objetos que parecen retrovirus, llamados VIH, san sólo observados en cultivos de células que han sido estimulados por ciertos químicos.

El aislamiento es la única prueba directa e inconfundible de la existencia de un virus, y el aislamiento de un virus a partir del plasma sin cultivar de un paciente, es lo única prueba de que una persona tiene una infección viral activa. Los cultivos son ambientes artificiales de laboratorio que contienen microorganismos o células en replicación.

Normalmente, el verdadero aislamiento puede lograrse sin dificultad, ya que las personas con una infección viral activa tendrán grandes cantidades de virus en su plasma. Este no es el caso con el VIH. De hecho, no existe ninguna evidencia de que alguien haya encontrado alguna vez lo que se conoce como VIH en plasma fresco. En lugar de esto, los investigadores del SIDA sólo son capaces de encontrar lo que ellos llaman VIH cuando agregan a los cultivos, plasma o células inmunes (co-cultivos) y químicos estimulantes Ya que los cultivos artificialmente estimulados pueden inducir al ADN viral a producir virus aun cuando el plasma del paciente no los contenga, encontrar virus baja estas circunstancias, no constituye una evidencia de que el plasma del paciente contenga virus. El verdadero aislamiento requiere utilizar plasmo fresco, sin cultivar.

Cuando se puede aislar el virus del plasma fresco en el 99% de las personas que resultan positivas en exámenes de validación, la prueba puede ser considerada un 99% exacta. Cuando se utiliza el argumento de aislamiento en co-cultivo para evaluar los resultados de las pruebas positivas VIH, la exactitud es de O a 10% para los pacientes sin síntomas de SIDA, y aproximadamente deI 40% para pacientes que tienen síntomas de enfermedades que definen el SIDA.

La verdadera exactitud de las pruebas de anticuerpos VIH nunca ha sido establecida por una determinación de qué porcentaje de las personas que resultan positivas en las pruebas de anticuerpos VIH, tienen VIH real que puede ser aislado de su plasma fresco sin cultivar. Esto aunado al hecho de que lo que se llama VIH sólo ha sido observado en crecimientos artificiales de laboratorio estimulados por agentes químicos, ha llevado a algunos científicos a concluir que el VIH nunca ha sido aislado, y que todas las pruebas de VIH carecen de validez.

A los lectores interesados en más información sobre el aislamiento del VIH se les recomienda que revisen los artículos a los que se hace referencia en:

www.virusmyth.com

Del Libro: ¿Qué tal si todo lo que crees acerca del SIDA FUERA FALSO?

Christine Maggiore, Primera Edición en Español, 2001, The American Foundation for AIDS Alternatives.



Fuente: http://www.monarcasmexico.org/conclusiones1.htm

Espero haya servido para motivar la reflexión, yo no sé qué creer.

SALUDOS!

37 comentarios - ¿El Sida no existe?

@LenweTon -5
Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.
@pedros234 -5
mucho q leer q pava almenos pon imagenes
@boriquensis
LenweTon dijo:Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.

No Leiste nada de lo que dice post, no? Igual no estoy de acuerdo, la enfermedad existe.
@koyukix
Está buenisima la info, después le hecho otra leída
@man_tin +2
uuuuf mucha información pero la verdad valió la pena leerlo y me parece muy interesante lo que plantea el articulo y me alegra que alguien aporte cosas de verdad muy importantes a T!
(no tengo pts pero lo agrego a favoritos)

@MatiasURU -2
salamancote dijo:
LenweTon dijo:Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.

Lonweton, primero que nada lamento que no hayas leido el post, en mi opinión el Sida existe, si lo hubieses visto entenderías la diferencia entre lo que dice el artículo y lo que me pregunto yo.
Segundo: Fernando Peña murió de cancer, no hables por hablar.
Saludos y gracias por comentar.


OWNED! jajajaja
@ALBERTOJUY +1
muy buen aporte... soy novato , no tengo puntos..sorry.
@Internetlo -2
Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida. Lonweton, primero que nada lamento que no hayas leido el post, en mi opinión el Sida existe, si lo hubieses visto entenderías la diferencia entre lo que dice el artículo y lo que me pregunto yo. Segundo: Fernando Peña murió de cancer, no hables por hablar. Saludos y gracias por comentar.


PW PW PW PW PW PW PW

PWNED

hhahahaajajajajaj
@pato1103489 +1
LenweTon dijo:Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.

La gente no muere de sida! muere de las infecciones intestinales y gripes entre otras cosas que el sida deja entrar al organismo al dejarlo sin defensas!
@ramenuto1
yo opino que el vih como tal el virus no existe, muchos famosos virologos son disidentes de la teoria de que un virus del cual no tengamos ni la menor imagen...y las que existen son del "descubridor del virus" gallo. o puebra tangible del mismo
los test que segun corroboran si eres o no son tan volatiles y poco coborroborables..debido a que no existe un lineamiento de descubrimiento...en un pais puedes ser declarado vih positivo y en otro no por que tanto las farmaceuticas como el pais manejan diferentes standares...ahh pero todas esas personas que han muerto
algunas mueren por causas relacionadas o por envenenamiento con AZT los primeros casos de vih con sus signos caracteristicos se demostraron en gays que consumian poppers un tipo de droga muy consumida y que repercutio en la salud de todos ellos por que destruia las defensas de los pulmones
el sida acabara cuando los paises inviertan mas en acabar con la pobreza y no pagar tantos millones en medicamentos venenosos y que ciertamente matan..
no me crees
cambia tu perspectiva
mira "the house of numbers" y creeme no veras esa "enfermedad"del mismo modo
@drarko
ramenuto1 dijo:yo opino que el vih como tal el virus no existe, muchos famosos virologos son disidentes de la teoria de que un virus del cual no tengamos ni la menor imagen...y las que existen son del "descubridor del virus" gallo. o puebra tangible del mismo
los test que segun corroboran si eres o no son tan volatiles y poco coborroborables..debido a que no existe un lineamiento de descubrimiento...en un pais puedes ser declarado vih positivo y en otro no por que tanto las farmaceuticas como el pais manejan diferentes standares...ahh pero todas esas personas que han muerto
algunas mueren por causas relacionadas o por envenenamiento con AZT los primeros casos de vih con sus signos caracteristicos se demostraron en gays que consumian poppers un tipo de droga muy consumida y que repercutio en la salud de todos ellos por que destruia las defensas de los pulmones
el sida acabara cuando los paises inviertan mas en acabar con la pobreza y no pagar tantos millones en medicamentos venenosos y que ciertamente matan..
no me crees
cambia tu perspectiva
mira "the house of numbers" y creeme no veras esa "enfermedad"del mismo modo


¿Osea que la causa de la baja de las defensas que provoca el SIDA (y deja entrar otros agentes mortales) son los mismos medicamentos?

A penas se conoció lo del VIH, no existia medicacion y la gente infectada se moria igual...
@ramenuto1 +1
pero se moria de otras cosas
en los inicios del sida los homosexuales y los heterosexuales tenian muchas enfermedades de transmision sexual debido a su vida libertina y ser de "amplio criterio"...
enfermedades como la sifilis o la gonorrea eran tratadas con grandes cantidades de antibioticos ...y sabes que hacen ellos dentro de tu cuerpo matan sin distincion sea bueno o malo...
la gente tenia desde ese inicio defensas bajas... y el sida fue solamente clasificar todas esas enfermedades...por que dentro de la clasificacion de las enfermedades que causa el sida hay muchas que estan relacionadas a las relaciones poligamicas y a la desnutricion(por eso los grandes niveles de gente enferma)...
imagina esto..un dia llega un doctor blanco y dice que hay una nueva enfermedad que mata y es mala...pero tiene todos los sintomas de enfermedades que tu ya conoces (como la malaria o el dengue) esa mentalidad ayudo mucho a que esto se esparciera sin mas investigacion...
@luxyano +2
Soy portador de HIV y me realize el anàlisis para saber si lo tenia o no porque notaba cambios en mi cuerpo y me aparecian enfermedades viricas que no es comun que aparezcan en personas "normales".... no hace falta decir que pienso si existe o no, no?
@the_inmortal
lo que la gente tiene que hacer es preguntar y aprender si un cientifico calificado que prueva lo que dice con hechos dice que no encontraron el virus es porque no esta, si no moris de sida es porque no esta (hasta la fecha ninguna victima murio de sida), si existe un test que prueva que tenes o no sida es porque si esta,

mi marcador es 2/1 a favor de que no existe

luxyano me gustaria que hagas un pequeño test, busca que enfermedades pueden causar los sintomas que tenes en internet y fijate si no tenes en realidad esas enfermedades en ves de sida, no importa el test porque estar infectado no significa que tenes sida abajo lo explico

los test de vih dan positivo si tenes anticuerpos al sida pero no detecta al virus en si( ahora seria 3/1) por eso es que este doctor piensa que no existe el sida y por eso hay casos de gente que tuvo sida y ahora ya no tiene, yo conosco un caso de esos

SITO:"El cuerpo humano normalmente produce anticuerpos para luchar contra las enfermedades. En el caso del HIV los anticuerpos solamente muestran que la persona está infectada por el virus. Estar infectado significa que el virus está presente en el cuerpo y que, de no tomar las precauciones correspondientes, puede infectar a otras personas, aunque se sienta bien y no tenga síntoma alguno. Estar infectado, no es lo mismo que tener sida."
FUENTE:http://www.varelaenred.com.ar/test%20de%20hiv.htm

bueno termino mi discurso kilometrico con el marcador final 3/1 a fabor de que no existe hacique para mi no existe
@pajaman1000
the_inmortal dijo:lo que la gente tiene que hacer es preguntar y aprender si un cientifico calificado que prueva lo que dice con hechos dice que no encontraron el virus es porque no esta, si no moris de sida es porque no esta (hasta la fecha ninguna victima murio de sida), si existe un test que prueva que tenes o no sida es porque si esta,

mi marcador es 2/1 a favor de que no existe

luxyano me gustaria que hagas un pequeño test, busca que enfermedades pueden causar los sintomas que tenes en internet y fijate si no tenes en realidad esas enfermedades en ves de sida, no importa el test porque estar infectado no significa que tenes sida abajo lo explico

los test de vih dan positivo si tenes anticuerpos al sida pero no detecta al virus en si( ahora seria 3/1) por eso es que este doctor piensa que no existe el sida y por eso hay casos de gente que tuvo sida y ahora ya no tiene, yo conosco un caso de esos

SITO:"El cuerpo humano normalmente produce anticuerpos para luchar contra las enfermedades. En el caso del HIV los anticuerpos solamente muestran que la persona está infectada por el virus. Estar infectado significa que el virus está presente en el cuerpo y que, de no tomar las precauciones correspondientes, puede infectar a otras personas, aunque se sienta bien y no tenga síntoma alguno. Estar infectado, no es lo mismo que tener sida."
FUENTE:http://www.varelaenred.com.ar/test%20de%20hiv.htm

bueno termino mi discurso kilometrico con el marcador final 3/1 a fabor de que no existe hacique para mi no existe

...Por esto es peligroso internet... por este tipo de ignorantes...
@Leon20
the_inmortal dijo:lo que la gente tiene que hacer es preguntar y aprender si un cientifico calificado que prueva lo que dice con hechos dice que no encontraron el virus es porque no esta, si no moris de sida es porque no esta (hasta la fecha ninguna victima murio de sida), si existe un test que prueva que tenes o no sida es porque si esta,

mi marcador es 2/1 a favor de que no existe

luxyano me gustaria que hagas un pequeño test, busca que enfermedades pueden causar los sintomas que tenes en internet y fijate si no tenes en realidad esas enfermedades en ves de sida, no importa el test porque estar infectado no significa que tenes sida abajo lo explico

los test de vih dan positivo si tenes anticuerpos al sida pero no detecta al virus en si( ahora seria 3/1) por eso es que este doctor piensa que no existe el sida y por eso hay casos de gente que tuvo sida y ahora ya no tiene, yo conosco un caso de esos

SITO:"El cuerpo humano normalmente produce anticuerpos para luchar contra las enfermedades. En el caso del HIV los anticuerpos solamente muestran que la persona está infectada por el virus. Estar infectado significa que el virus está presente en el cuerpo y que, de no tomar las precauciones correspondientes, puede infectar a otras personas, aunque se sienta bien y no tenga síntoma alguno. Estar infectado, no es lo mismo que tener sida."
FUENTE:http://www.varelaenred.com.ar/test%20de%20hiv.htm

bueno termino mi discurso kilometrico con el marcador final 3/1 a fabor de que no existe hacique para mi no existe


1ero: no podes tener "anticuerpo al sida" porque los anticuerpos no se generan ante una enfermedad. Vos no generás anticuerpos contra la angina, generás anticuerpos contra las bacterias (o virus) que te causan la enfermedad.

segundo: si da positivo a los anticuerpos contra el VIH, es porque entonces tenes el VIH. Tu cuerpo no va a producir anticuerpos si no tiene algo contra que intentar protegerse. No puede generar anticuerpos "por las dudas". Si tenes anticuerpos conta Xcosa, entonces Xcosa esta/estuvo en tu cuerpo.

3ro: decis que "nadie murio de sida, asique mi marcador es 2/1 de que no existe". INFORMATE, porque la gente NO muere de sida. La falta de defensas del cuerpo (que es lo que te hace el SIDA) NO es causa de muerte. Al no tener defensas, tu cuerpo no es capaz de resistir ninguna enfermedad. Hasta un resfrio común puede ser mortal para alguien afectado de SIDA. Por ende, si nadie se murio de sida, es porque el sida NO es letal... lo letal son las otras enfermedades que la gente padece.

Flaco empeza a conectar neuronas, y cuidate. Que vos no creas en algo, no significa que no sea cierto.

SEA COMO SEA, NO LE HAGAN CASO A IGNORANTES ASÍ. Para que correr un riesgo al pedo, y arriesgarse a sufrir una enfermedad que les puede llegar a cagar el resto de sus vidas? vamos muchachos/as, no es tan dificil ponerse un forro. Mas vale prevenir que curar (y mas algo asi, que NO tiene una cura precisa y que funcione para todos)
@javi990 +1
busca el libro "la macroestafa del sida", está en pdf por internet y es bastante interesante, menciona exactamente lo de tu artículo, incluye entrevistas con varios seropositivos que llevan décadas vivos sin medicarse, con parejas estables e hijos que al parecer no tienen la enfermedad (?)
Un saludo!
@arcenalofdeath +1
es posible da que pensar, los medicamentos son muy fuertes y deterioran el cuerpo igual q el tratamiento del cancer no sabes q es peor. muy bueno loco te daria puntos pero soy novato
@hermes_banned
LenweTon dijo:Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.


nadie muere de SIDA.

informese
@ezelokin +1
hermes_banned dijo:
LenweTon dijo:Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.


nadie muere de SIDA.

informese
@FrOzEnDrAgOn10 -2
Si existe, también existe la vacuna pero sale mejor ganancia pagar los medicamentos que retardan la muerte.
@juanxpwv3
luxyano dijo:Soy portador de HIV y me realize el anàlisis para saber si lo tenia o no porque notaba cambios en mi cuerpo y me aparecian enfermedades viricas que no es comun que aparezcan en personas "normales".... no hace falta decir que pienso si existe o no, no?

La ignorancia es lo que te mata, los test para diagnosticar el sida SON UN FRAUDE. El virus del sida nunca se aisló, por lo tanto no existe. Lo que mata a la gente en realidad son las enfermedades que no son tratados con sus respectivos medicamente, RETROVIRALES = SIDA.
@juanxpwv3
luxyano dijo:Soy portador de HIV y me realize el anàlisis para saber si lo tenia o no porque notaba cambios en mi cuerpo y me aparecian enfermedades viricas que no es comun que aparezcan en personas "normales".... no hace falta decir que pienso si existe o no, no?

ERES UN MANIPULADO SER IGNORANTE
@juanxpwv3 -1
boriquensis dijo:
LenweTon dijo:Si, obvio que no existe. Ahora explicame como es que se murió Fernando Peña si no fue de sida.

No Leiste nada de lo que dice post, no? Igual no estoy de acuerdo, la enfermedad existe.

POBRECITO MANIPULADO TITERE
@amdon
existe el sida y esta lleno de enfermos. en africa mueren miles a causa de eso. ahora, el sida te mata las defensas por lo que al final te terminas muriendo de cualquier otra cosa....
@fedemdq89
soy estudiante universitario de economia (nada que ver con medicina, pero creo que un grado de madurez para entender textos academicos tengo)
y la verdad es que entendi menos de la mitad de lo que dice el articulo
lo que afirma el autor es que como no se puede separar el virus de la sangre del portador este no existe? no entiendo... entonces la gente que tiene VIH, que obviamente se muere porque le bajan las defensas y es atacado por alguna enfermedad.. que tiene??
@juanxpwv3
Boris_Luigi dijo:sida

LOS TESTS PARA DIAGNOSTICAR ESTA DEMOSTRADO QUE SON UN FRAUDE.
SE NECESITA POR LOS MENOS TEST DE SIDA EN DIFERENTES ETAPAS DEL SISTEMA INMUNOLOGICO DE LA PERSONA.
@Gonzalutre
Les recomiendo a todos ver este video:

vimeo.com/35335993

Hay que informarse. Se supone (y digo se supone porque no soy el que tiene la verdad de nada) que no existe el VIH pero si el SIDA el cual aparece por falta de nutrientes, vitaminas, abuso de drogas, fármacos impuestos, etc, etc. En fin, muchas veces es provocado por vivir atacando el cuerpo. Y no significa que hay que estar con drogas fuertes y listo. Teniendo en cuenta que si no fumamos, no nos drogamos o no nos alcoholizamos, con el hecho de llevar una "mala" dieta, también puede provocar el SIDA. El cuerpo esta muy deteriorado y empieza a fallar su autodefensa...
Para que sepan, con vacunarse contra la Gripe (que no lo recomiendo, no es bueno) e ir a hacerse un anásis de VIH, les puede dar positivo...
@Martin_depo
no existe yo no conosco a nadie que alla muerto de sida, y tampoco creo xqe antes nose si ahora para ver si tenias el virus te tenias que aser un analisis de 3 etapas y si dos daban positiva tenias y si no, no.
se supone que si tenes un virus y un cambio en la sangre te tiene que salir en un analisis.