Si una mujer está interesada en vos, debes ser capaz de notarlo como un interés que ella tiene en el conjunto de toda tu conversación. Si ella está allí, hablando contigo, ella está al menos interesada en algo tuyo.
Ahora bien, si estás en una conversación con una mujer, pero aún no tienes claro su nivel de interés en vos , o quizás piensas que ella solamente está tratando de ser educada, acá te voy a dar unos cuantos elementos que debes observar, acá hay unos Indicadores De Interés básicos para tener en cuenta:

1. Ella se acicala. Acicalarse es cuando ella hace cosas para mejorar su apariencia. Saca pecho, humedece sus labios, acomoda su cabello, arregla su vestido constantemente y cosas así. Cuando una mujer está interesada en un hombre, inconscientemente se vuelve un poco insegura sobre su apariencia y empieza a arreglarse.

2. Ella mantiene un buen contacto visual y sonríe con frecuencia. Un buen contacto visual significa que ella no está constantemente mirando para otros lados o mirando a los amigos que puedan estar con ella. Si es así, algo esta muy mal.

3. Ella sonríe con frecuencia. Cuando dices algo divertido, ¿ella sonríe? Tienes que observar si su sonrisa es sincera, cuando lo es, los ojos tienden a hacerse más pequeños y los pómulos se proyectan hacia arriba.

4. Su lenguaje corporal es abierto y amplio. Esto significa que sus brazos no están cruzados y que ella no se aleja de ti. Tienes que fijarte si ella se acerca a vos, si se inclina hacia delante cuando hablas con ella, o si por el contrario se aparta cuando tu entras en su espacio personal.

5. Ella te toca: Eso parece obvio, pero para algunos hombres es más difícil de lo que parece. Una mujer tocará tu brazo de alguna manera si ella te encuentra atractivo. Eso sucederá en un punto alto de la interacción, como por ejemplo cuando ella sonríe por algo.

Cómo leer el lenguaje corporal de una mujer.

Albert Scheflen, autor de Body Language and the Social Order, descubrió que cuando una persona entra en el escenario de otra del sexo opuesto, tienen lugar determinados cambios físicos: Se produce una mejora evidente del tono muscular a modo de preparación para un posible encuentro sexual, se disminuyen las bolsas en los ojos, desaparece la flacidez del cuerpo, el pecho se echa hacia afuera, el estómago hacia adentro, el cuerpo asume una postura erguida y la persona, en general, adquiere un aspecto más juvenil.
Históricamente, mientras que las mujeres se han vestido para atraer a los hombres, los hombres lo han hecho para mostrar su categoría social o para alejar a sus enemigos. Hoy día presenciamos la reaparición del hombre obsesionado en sí mismo que vuelve a arreglarse como un pavo.
Cuando una persona quiere atraer a otra del sexo opuesto, lo hace subrayando las diferencias sexuales. Y para desanimar al sexo opuesto, se disimulan u ocultan tales diferencias. Las mujeres son mucho más susceptibles a captar las señales de cortejo de los hombres, pero nosotros somos mucho más torpes en este sentido, es por esta razón que a los hombres nos cuesta encontrar parejas potenciales.
Los estudios indican que las mujeres son las que inician el cortejo en el 90% de los casos. La mujer lo hace enviando al hombre objetivo una serie de señales sutiles con los ojos, el cuerpo y la cara. Si no conoces estas señales, estarás perdiendo oportunidades potenciales de saber a quién acercarte.

amor

como una mujer se siente atraida por un hombre (5 fases)

Fase 1: Contacto visual: Ella mira a su alrededor y detecta al hombre que le gusta. Espera hasta que él se percata de su presencia y mantiene la mirada durante cinco segundos y la aparta. Antes de que el hombre se de cuenta de lo que sucede, ella tiene que mirarlo tres veces, en promedio.

Fase 2: Sonrisa. Ella le regala un par de sonrisas fugaces. Da luz verde a la aproximación.

Fase 3: Pavoneo. Ella se sienta bien derecha, subraya sus pechos y cruza las piernas o tobillos para mostrarse lo más atractiva posible. En caso de estar de pie, ladea las caderas y la cabeza hacia un hombro, dejando expuesto su cuello. Juega con su cabello durante un tiempo que dura cerca de 6 segundos. Se puede humedecer los labios, tocarse partes de su cabello y acomodarse la ropa. El hombre, por su parte, tiende a pararse derecho, meter estómago, sacar pecho, acomodarse la ropa y meter los pulgares en el cinturón.

Fase 4: Conversación. El se aproxima e intenta iniciar una charla.

Fase 5: Contacto. Ella busca la oportunidad de tocarle levemente el brazo. Los contactos físicos se repiten y escalan en niveles para comprobar si la otra persona se siente cómoda con los diversos niveles de intimidad y hacerle saber que el primer contacto no ha sido accidental.

Sociedad

Las 10 cosas que puede hacer una mujer interesada:

1. Ella se toca: Cuando la mujer se acaricia lenta y sensualmente el muslo, el brazo o el cuello, quiere decir que, si el hombre juega bien sus cartas, podrá tocarla de la misma manera.

2. Dejar la muñeca muerta: Caminar o sentarse dejando la muñeca muerta o caída, es una señal de sumisión que usan las mujeres. Es un gesto que resulta muy atractivo para los hombres, pues les transmite la idea de que pueden dominar a esa mujer.

3. Acariciar un objeto cilíndrico: Acariciar cigarrillos, un dedo, el borde de una copa de vino, un arete o cualquier objeto de forma fálica es una señal, inconsciente, de lo que puede estar pasando a un nivel profundo de su psiquis. Quitarse un anillo del dedo también puede ser una representación mental del acto sexual. Cuando una mujer realiza estos gestos, el hombre quizá intentará poseerla simbólicamente acariciando el cigarrillo de ella, las llaves de su auto o cualquier objeto personal que tenga a la mano.

4. Exponer las muñecas: La mujer interesada irá exponiendo, de forma gradual, la superficie suave y delicada de la parte inferior de sus muñecas y aumentará el porcentaje de exhibición de las mismas a medida que su interés vaya en aumento. Las mujeres fumadoras lo tienen fácil para realizar este gesto, pues basta con mantener la palma de la mano hacia arriba a la altura del hombro mientras fuman.

5. Mirada oblicua por encima del hombro levantado: El hombro levantado es una imitación de la redondez de los senos. Con una caída parcial de los ojos, la mujer sostiene la mirada del hombre durante el tiempo suficiente como para que él se de cuenta y luego aparta rápidamente la vista.

6. Contonea las caderas: Es uno de los sutiles gestos femeninos de cortejo que lleva mucho tiempo utilizándose para vender productos y servicios.

7. Pelvis ladeada: Un estudio de la universidad de Texas, dirigido por el profesor Devendra Singh (sí... en las universidades se estudian estas “cositas”), concluyó que una mujer en excelente estado de salud y capaz de criar hijos posee una relación entre cintura y caderas del 70%, es decir, su contorno de cintura equivale al 70% de su contorno de caderas. Tienen forma de reloj de arena. Este porcentaje es el que más atrae la atención masculina, cuando el porcentaje aumenta hay menos atracción en este punto.

8. El bolso o la cartera muy cerca: Los estudios muestran que los hombres suelen tener miedo a tocar el bolso y por lo tanto abrirlo. La cartera o el bolso o su equivalente es un objeto personal que ella considera casi como una extensión de su cuerpo y, por lo tanto, se convierte en una fuerte señal de intimidad cuando ella lo sitúa cerca del hombre. Cuando la mujer encuentra a un hombre especialmente atractivo, acariciará suavemente su bolso. Colocar el bolso cerca del hombre para que él pueda verlo o tocarlo es una fuerte señal de interés por parte de una mujer, alejarlo indica distancia emocional.

9. Señalar con la rodilla: Se coloca una pierna bajo la otra para que señale hacia la persona que encuentra más interesante. Se trata de una posición relajada que, además, quita formalidad a la conversación y proporciona la oportunidad de exponer sus muslos sin problemas.

10. Enroscar las piernas: Se trata de presionar con firmeza una pierna contra la otra para obtener el aspecto de un saludable tono muscular, algo que, como ya hemos mencionado anteriormente, es la condición que el cuerpo adopta cuando la persona está preparada para el acto sexual.

hombres

Princess-Dreamss