solución para la irritación de la cara después de rasurar
Solución para la irritación de la cara después de rasurarse, Por lo menos a mi me funcionó!
justin

Siempre he tenido problemas para después de afeitarme, desde que empecé, la cara me queda toda irritada, roja, incluso con sangre a veces y eso que evito el roce con poleras y todo tipo de ropa. Para atenuar el dolor empecé a usar AfterShave sin alcohol y me sirvio, pero no tanto ya que al rato empezaba la irritación en algunas zonas nuevamente.

Hace pocos días viendo la TV, en que eye for the straight guy mostraron que para después de afeitarte podías pasarte un simple hielo, lo que cerraba tus poros y relajaba

Hoy al rasurarme decidí intentarlo, ya tenia la cara con un poco de irritación, y fui al freezer y me pasé entre 2 a 3 hielos por toda la cara (ya que al contacto se derritieron muy rápido) en toda la zona afectada, y la sensación de relajación fue inmediata, ya que el hielo genero un efecto de "anestesia" que me evitó la molestia. Después de un rato de pasarme el hielo, me miré en el espejo y no tenia nada de irritado! ni sangre ni nada! fue como magia!

Ya ha pasado todo el día y no se me ha irritado la cara para nada! eso si, siempre después de afeitarme , pero de verdad hoy ha sido un gran cambio y porfín no estoy sufriendo!

Así que ya saben, después de afeitarse apliquen hielo!

PD: Por si alguno pregunta, no me sentí para nada gay

juegos