Me voy a permitir el lujo de ser yo quien decida cuáles son las 5 enfermedades más peligrosas para el ser humano. Evidentemente, tú pensarás que son otras 5 las que deberían estar en esta lista. Pero eso es lo bueno de estas cosas, de la libertad de elección. En definitiva, las 5 enfermedades más peligrosas para el ser humano son:
- SIDA.
Científicamente llamado Sindrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida, es una de las enfermedades de transmisión sexual más peligrosas y comunes. Además, el SIDA se puede infectar por el consumo de drogas, sobretodo por compartir jeringuillas. Esta enfermedad va acabando con tus defensas.
Las 5 enfermedades mas peligrosas para el ser humano.

- Alzheimer.
Me parece una enfermedad terrible. No se si será la más peligrosa, pero creo que es una a la que más miedo tenemos los seres humanos. Pensar que poco a poco vamos a ir perdiendo la memoria, hasta quedarnos casi como un vegetal… es un hecho que puede angustiar a más de uno. Además, podemos considerarla como una enfermedad misteriosa, ya que no se sabe muy bien su origen.
salud

-Cáncer.
El Cancer es la peor enfermedad que hay en los seres humanos ya que pueden dar en cualquier momento ... nos puede agarrar en cualquier momento... eso viene a ala alimentación...
Imagen: Es un poco fuerte click en el link para mirarla bajo tu propia responsabilidad: http://i54.***/2dkfork.jpg

- Hepatitis B.
Es una enfermedad del hígado que hace que el hígado, poco a poco, deje de funcionar. Podemos entenderla como una enfermedad crónica, que precisamente al ser crónica, es complicada de llevar. Es decir, te va dañando el hígado poco a poco.
enfermedades

- Osteoporosis.
En general, cualquier enfermedad de los huesos es peligrosa, ya que los huesos son la estructura que nos tiene en pie. Podríamos haber incluído cualquier otra.
peligros